![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes he tenido que pulsar los botones del S3 para entrar en el modo de la pantalla negra y luego pulsar la tecla más del volumen. Por ahora yo lo veo igual...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No por nada especial,simplemente yo tenia la ultima de vodafone pero por un problema con CF-Root-SGS3-v6.2 me pasado a la libre tambien y era pues por saber si era tambien compatible. gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que estás por aquí, a ver si tienes idea de esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=278 he hecho el root pero en el menú del m´ñovil no me sale lo que digo, ¿es normal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
se pierde el root cambiando el modem? se activa el contador de flasheos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, ¿es la tecla "+" seguro o en verdad querías decir la "-"? Es que con el Odin hasta ahora usaba la "-"... Si es otra opción especial, ¿cómo se usa si quiero restaurar? ¿Sabes de algún tutorial dónde lo explique? Con tanto concepto nuevo me hago un lio . Perdona las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto.....uno más que sube a este piso.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Del tema manual pues cuando actives el recovery te vas a encontrar: -Reboot system now -install sip from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition -backup and restore -mounts and storage -advanced y la funcion de cada uno de ellos... 1º Reboot system now Reinicia el movil, para que se encienda normalmente 2º install zip from sdcard Esta opcion nos permitira instalar un Parche o Rom, pudiendo seleccionar el archivo zip deseado 3º wide data/factory reset Borra todos los datos del telefono y lo deja con los valores de fabrica. 4ºwipe cache partition Vacia la particion cache donde se guardan archivos temporales del sistema android. 6º backup and restore Permite hacer un backup completo del sistema, con todos sus datos, incluyendo la ROM, tambien hay una opcion para restaurar cualquier copia que tengamos. 7º mounts and storage Permite montar ó desmontar las diferentes particiones del telefono 8ºAdvanced Nos da diferentes opciones avancadas como arreglar permisos, resetear la memoria de la bateria o particionar la tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas una pregunta para actualizar por odin hay que poner el movil en modo depuracion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Tengo una duda y haber si me podéis ayudar.Tengo el mvl de vodafone(lo recibí el viernes y me indico que tenía una actualización,con lo que actualice a la I9300VFGALF1. Según Sammobile las ultimas son las I9300VFGALF1 aunque por lo que veo en el hilo de aquí todo las cocinadas son las ALF2,no hay ninguna basada en ALF1. Alguien me podría aclarar cual es mas nueva y donde puedo ver el changelog de una y otra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, realize el flasheo de movistar a la version stock. Sin ningun problema.
Ahora, he conectado el movil a Kies y me dice que el dispositivo no admite actualizacion a traves de Kies. Que puedo hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
además no sé para qué queréis KIES
![]() por ODIN tendrás la actualización 6 meses antes y con menos riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, es que como soy novato novato.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien ha cambiado la LE8 por la última UK ?
Es que me da pereza... para que el cambio sea ínfimo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»