|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Solo keria agradecer a Veloz x su gran aporte y a Kratos x sugerirnos ese pepinaco de kernel... Gracias otra vez y me kedo con esta rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, cual es el kernel que mencionabais antes? Alguien es tan amable de decirme cuál es? Gracias y un saludo..
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y se instala igual que una ROM? Perdona y gracias.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gobernador: ondemand I/o: deadline Minimo: 400 Maximo: 787 A mi, asi.. me vuela.. y me gasta menos bateria!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y la verdad va como un tiro!!! Increible me gusta ;) eso si ,, el rato que me he pasado con el maldito link2sd q se cerraba y el app2sd que forzaba cierre....pero creo que ya esta lo unico que no me gusta y la verdad estaria bien es poner un menu extendido cuando mantienes el boton de apagar, y que dentro por ejemplo estuviera el boton de captura de pantalla
|
||||
|
||||
|
El de captura de pantalla lo puse, pero al darle se colgaba y reiniciaba. por lo demás, teniendo el menú de la barra, no lo veo muy útil, y el menú de apagado ya da opción a reinicio, (que es mas de lo que otros móviles dan XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que h.p. el que halla sido, lo siento mucho, nos hace una putada a todos, haber si tienes suerte y lo recuperas. A mi me robaron en su día un desire y se que jode bastante.
Suerte y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|