![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay forma porqueeeeee....
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de yo no y tu si, queja conjunta a samsung, te puede pasar en cualquier momento hasta que no den con la solución. Tienes un movil, que digo, un ordenador del carajo, para que no puedas actualizarlo ni ponerlo a tu gusto, bombardeo a samsung o me paso a mi viejo sgs 9000. Ya se filtro que el nuevo s3 tambien podria tener problemas, imaginate las cabezas pensantes de samsung con esta publicidad ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que opinion teneis de esta.... al final lo logre...
parece que 0 fallos.. que opinais? http://s3.subirimagenes.com:81/otros...46sectores.jpg ![]() Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros...46sectores.jpg Última edición por JMGPI Día 01/06/12 a las 23:34:48 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que lo tengo malo. porque durante el proceso de lectura el note se tildo y no respondia la pantalla, el proceso sigue el cel responde bien pero en momento se frizo un poquito. Ah por las dudas a alguien le intereza VENDO GALAXY NOTE... JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el test y también estoy libre de errores por ahora. Podremos dormir mas tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me entro la duda, como se si esta malo??? el proceso me duro mas de 15 min y lo corte porque me canse. jaja el tema que apenas arranco hizo como que se tildo el note pero despues siguio funcionando normal y no terminaba nunca. como se si esta malo el note o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a poner esto:
http://touristinparadise.blogspot.co...o-install.html no hacer wipes ni nada parecido. A través de Odin. Me quedo más tranquilo. Actualmente tengo la 2.0 de kingdroid con ICS alemán. |
|
|
|
a mi me dio 15010056594c30304d19aa2305732fcd alguien q me diga como esta el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí te sirve de consuelo yo no he visto a nadie que no lo tenga. Y eso no te asegura que vallas a brickear he! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por NOTEmate Día 02/06/12 a las 10:32:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. de momento me quedo más tranquilo...
He seguido el tuto de MIDORI (pincha aquí) que es clarísimo de seguir y me sale que no tengo sectores defectuosos!! ![]() No haré wipeos hasta que haya luz en todo esto. Ahora me paso al kernel de franco de 5 duros!! v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|