![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Screen • 7” 1280x800 HD display (216 ppi) • Back-lit IPS display • Scratch-resistant Corning glass • 1.2MP front-facing camera ¿Qué será eso de Scratch-resistant corning glass? - ¿no será pantalla resistiva a estas alturas? ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será en plan Gorilla glass, pero no creo que sea de la misma calidad.
Pero si no es capacitiva, apaga y vámonos. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
|
|
Yo también me apunto con una de 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estoy apuntado en el número 31, actualizo para especificar que quiero el modelo de 16GB. He de deciros que he probado Android 4.1 en el Galaxy Nexus y es increíble la soltura que tiene, responde siempre al instante y de forma natural, no da "tirones".
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 35. Actualizo con dos unidades de 16gb
Desde mi Acer Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Scratch-resistant significa "resistente a arañazos". La pantalla es capacitiva de 10 toques... No lo puse porque es obvio!
|
|
|
|
Chicos, me apunté con una de 16 hace unos cuantos mensajes y no veo que me hayáis incluido ;) Por cierto, si necesitáis alguien para escribir o responder en inglés correcto, no dudéis en decírmelo.
Lo dicho, una de 16 por aquí ;) |
|
|
|
pues no era tan obvio, ahora esta perfectamente aclarado, gracias.
|
|
|
|
Crap, se ha comido mi mensaje anterior...
![]() Bueno a lo que iba. 1-siento no haber estado pendiente del tema hoy. Gracias a Logsemán por ir actualizando 2-Los correos están enviados. Si sabéis de más sitios que puedan hacernos la venta decidlo 3-La idea es que estos lugares nos las vendan siendo como venta a España. Así pués no se pagan los impuestos del primer sitio (que sería UK), solo los españoles. El problema del link que se ha publicado anteriormete es precisamente que se trataría de pagar los impuestos en USA y en España y el precio se va a las nubes 4- Cuidado con que alguien os la compre en UK y la envie. Si os la pillan en aduanas (a mí me pasó con un ebook) la broma te puede salir cara, sumnadoles facilmente entre 50 y 100 euros al precio ya pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Costa, en la UE no se pagan dos veces los impuestos, se supone que el IVA es el mismo tipo de impuesto para toda la Unión por lo que hay convenios para evitar la doble imposición. Por eso, si les compramos en Ingalaterra y pagamos los impuestos de UK no tenemos que pagar el IVA español.
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces lo importante es conseguir el envío ya que si compramos en UK no hay problemas con aduanas. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el numeró 11. Apuntame la de 16 gb
Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Estoy en el puesto 26, apuntame una de 16 Si haberlo deseado me ha salido un pareado :P Un saludo! |
|
|
|
Hola gente, disculpen mi ignorancia pero. Para que sirve la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta es una manera de pasar el rato, crear dramas irresolubles, desahogar los instintos de la gente, y en último lugar, comprar un cacharro a buen precio o antes que el popolo minuto (lo cual es el caso de esta compra, puesto que el precio ya es a coste).
Dicho esto, me ha entrado un dinero inesperado, así que en principio sigo. |
|
|
|
Entre UK y España los gastos aduaneros están ya pagados por ser de la UE, de USA o China por ejemplo si puede salir cara la broma.
Skickat från min Galaxy Nexus via Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Logseman, no lo has podido resumir mejor jaja
Escrito desde mi Sony Xperia U. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||