|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado pero he visto que puedes sacar una captura de pantalla mientras se está repro duciendo un video. Esta bastante bien , ni movidas ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo tengas que configurar. Si no te aparece es raro pero entra y configuralo para que con dos click al boton central vaya al svoice (puede que tengas esa opcion desactivada, yo la tengo quitada.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis algunos codigos para nuestro s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿Alguien me puede decir cómo puedo ver las fotos en vistas en miniatura en vez de iconos cuando abro la carpeta para transferir las fotos al ordenador?. Lo he probado en los dos modos que te da en transferir por usb y en ninguno veo las miniaturas. En el arc s, por ejemplo, pasando a modo de transferencia msc se podían ver las miniaturas, y en modo mtp no, pero en el s3 no sé cómo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos trucos para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿Alguien me puede decir cómo puedo ver las fotos en vistas en miniatura en vez de iconos cuando abro la carpeta para transferir las fotos al ordenador?. Lo he probado en los dos modos que te da en transferir por usb y en ninguno veo las miniaturas. En el arc s, por ejemplo, pasando a modo de transferencia msc se podían ver las miniaturas, y en modo mtp no, pero en el s3 no sé cómo. ![]() A mi tambien me gustaria que se pudiera hacer eso. Ademas antes iba como cualquier transferencia de datos de usb como una unidad externa, rapidisimo. Ahora va de puta pena y la transferencia se queda colgada cada dos x tres... y no es por samsung... es x el sistema operativo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, la mayoría la conocía y otras me han sido muy útil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo capturar la pantalla con gesto nose porque, pero si puedo con boton HOME + POWER
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, entra en ajuste--buscas la parte donde dice movimientos y dejas pulsado por unos 5seg, allí se abrirán otras opciones entre ella "capturar pantalla con la palma" ... La activas y listo...
Espero haberte ayudado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de decir patata para que haga una foto, yo no encuentro la opción de activar la casilla con voz para las aplicaciones dentro de idioma e introducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S3 y hay un par de cosas que no se hacer:
— Algunas app no me dejan cambiar el tono de alerta, por ejemplo tapatalk. — se puede cambiar el fondo de la app Mail?? La combinación negro/azul oscuro no es la.mejor. — La app de Gmail no tiene ese problema pero no se configurar dos cuentad, se puede?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||