|
||
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja ...pues yo si antes hablo.......!!!
He tenido un reinicio, llevo la kingdroid v3 y he observado que siempre se producen lo reinicios cuando entran correos o los abro, tanto de mi cuenta de gmail y/o de la de exchange de la empresa. Es curioso pero con la r5 también pasaba con los correos y ahora con la r6 me ocurrió lo mismo. No obstante va infinitamente más fluida con r6 que con r5 y el quadrant y antutu, un poco inferior pero va mejorando y aproximándose a los números que me daba la r5 Imagino que Franco, sacará en breve la r7, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informe de situacion:
48 hs con el Kernel farnco r6. bateria: resetada ayer a las 12 y pico de la mañana, ahora mismo un 11% restante. Uso: normal, wifi en casa y datos en la calle constantemente puesta, nada de bluetooth, nada de gps o navegador, lo demas: de todo salvo reproducir videos de pelis o series, unas 11 o 12 llamadas desde la ultima carga, 1 hora larga de musica, otra hora de leer ebooks eso si, todo, salvo un par de horas en la calle, con el brillo en el ultimo escalón del control = brillo al minimo. Incidencias: todo bien salvo un reinicio por su cuenta cuando lo tenia en el bolsillo esta mañana de ida al trabajo. No se si es del kernel o de la rom, tengo la CriskeloROM v6 ( me mosquea que en menos de un dia pusieran la versión v7 ????...y esta va con el Chainfaire Kernel LQ3... ). Segundo reinicio porque si en 48 horas ...mosqueante. Tengo intención de dejarla agotar la carga antes de volver a enchufarla al cargador. Seguiré unos días mas con ella. Última edición por nemo31416 Día 15/06/12 a las 16:59:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informe de situacion:
Ayer a eso de las 20:00 tuve que encender el gps y navegador (Sygic) para ir a casa de un amigo y se reinicio solo....a la vuelta en casa congelado y reinicio solo al estar saliendo de internet. Conclusion 5 reinicios en 2 dias y 5-6 horas. ....demasiados para mi. Restore desde Abyss de copia seguridad Gb+CF Root kernel.....y abandono de Franco r6 y CrislekoRom V6. Durante el dia de hoy vere que pongo. Fin del seguimiento. Edito: se me olvido, excelente comportamiento en todo lo demás incluido el consumo de batería... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 16/06/12 a las 11:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi dos pantallazos (sin bloqueo ni reinicios) ya fueron demasiados.
Hasta que no se pronuncie a este respecto su creador no pienso volver a este kernel, por muchos antutus que tenga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version es horrenda cada dos por tres se congela el movil y si no se reinicia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||