|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado:
Pero alguian ha tocado los ajustes para desarrolladores? hubo un hilo en htcmania en el que se hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383250 Alguien recomienda hacer lo del fast dormancy ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo poco con el bicho os muestro una foto del consumo. Le tengo siempre con wiffi o 3g y dándole caña. Eshoy sorprendido me skeda 4% y lleva 1 día y 18h.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me chuppa demasiado la bateria. Cuando termine el ciclo colgare unas capturas para que opineis que tal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es quee aun teniendo lo de los dispositivos cercanos desactivados, cuando entro en la galeria se me empiezan a cargar algunas imagenes de mi pc si estoy cerca de el. No deberia de ser asi.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no tiene nada que ver relacionado con la baterial a vosotros os deja descargaros juegos estilo nova 3 o dead space de la pagina de google play por que a mi me aparece que este dispositivo no es compatible con la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova 3 no lo he probado pero el dead space sí que lo juego perfectamente. El único que no he podido jugar es el 9mm. GTA3, shadowgun, world of goo, plantas contra zombies también perfectamente.
La batería a mi no me dura nada comparado con algunas capturas que veo por aquí. Me hace unas 12 horas con 3 y poco de pantalla, brillo automático y con el unlocker face activo y demás sensores. nfc desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí al inicio gente con unos consumos maravillososo, horas y horas de pantallas en uso,etc y ahora que lo tengo desde hace unos días veo que es más de lo mismo. Hoy sin ir más lejos 10h 27 min, 29% pantalla (2h 9 min) y le queda un 17 %. Todo el tiempo con 3G/H, eso si.
|
||||
|
||||
|
Que haces con la señal movil?? La apagas o que? En mi telefono siempre es verde esa raya. Verde oscura (3g) o verde clara (2g) pero siempre verde.
No es por meterme contigo. Pero si hay que dejarlo sin covertura para llamadas para llegar a estos consumos mal vamos.... Edito: bueno ahora que me fijo tu tono grisaceo predominante en tu barra de señal movil puede ser mi tono verde oscuro en la pantalla de mi s3. Maldita amoled! ![]() ![]() eso si las 7h d pantalla tmb influyen que fue un dia que estube metido todo elndia en ksa pk.si sales a la calle al no usar wifi pata navegar hasta mas y ubiese sido unas 5h y media aproxSaludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El nova 3 no lo he probado pero el dead space sí que lo juego perfectamente. El único que no he podido jugar es el 9mm. GTA3, shadowgun, world of goo, plantas contra zombies también perfectamente.
La batería a mi no me dura nada comparado con algunas capturas que veo por aquí. Me hace unas 12 horas con 3 y poco de pantalla, brillo automático y con el unlocker face activo y demás sensores. nfc desactivado. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy 10h 15m y se a apagado, tiempo de pantalla 42m y teléfono en modo espera al 52% , mi mujer me esta diciendo que que le pasa al movil que el sgs le duraba mas del doble.
Algún compañero de estos que les dura la batería me da algún consejo? GRACIAS por adelantado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 10h 15m y se a apagado, tiempo de pantalla 42m y teléfono en modo espera al 52% , mi mujer me esta diciendo que que le pasa al movil que el sgs le duraba mas del doble.
Algún compañero de estos que les dura la batería me da algún consejo? GRACIAS por adelantado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Te recomiendo que uses lo menos posible las cosas que tengan que ver con la radio, pues cada vez tengo más convencimiento de que no va del todo fina y consume un montón... "dar caña" y tener un 20 % de uso de pantalla son términos antagónicos.
Yo leí al inicio gente con unos consumos maravillososo, horas y horas de pantallas en uso,etc y ahora que lo tengo desde hace unos días veo que es más de lo mismo. Hoy sin ir más lejos 10h 27 min, 29% pantalla (2h 9 min) y le queda un 17 %. Todo el tiempo con 3G/H, eso si. ![]() Saludos. Última edición por h2omadrid Día 11/06/12 a las 18:53:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que a mi me dice que no es compatible con ningun juego de esos con el gta 3 si y con virtua tenis challenge pero nova 3 mass effect 3 y dead space por ejemplo entre otros no me deja descargarlo del google play, ah y porcierto consume el condenado en espera k da gusto vamos k me consume un uno porcierto cada 20min o asi es flipante me consume mas rapido en espera k usandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por la rápida respuesta, a ver los datos si están activados es lo único, ya que sin ellos para que queremos estos cacharritos tan caros jajjaja. No se si sera muy normal, mí duda es devolverlo y que me den otro o rootearlo y tirar de cocinadas que al final es lo mejor, pero como es de la parienta pos no se. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante hacer una especie de esquema o guia para poder comparar, ejemplo: horas de uso, horas de pantalla, tipo de conexiones, % de bateria, % de brillo, etc.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk Última edición por Tanner2 Día 11/06/12 a las 19:09:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por la rápida respuesta, a ver los datos si están activados es lo único, ya que sin ellos para que queremos estos cacharritos tan caros jajjaja.
No se si sera muy normal, mí duda es devolverlo y que me den otro o rootearlo y tirar de cocinadas que al final es lo mejor, pero como es de la parienta pos no se. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sobre el devolverlo o no, no creo que sea la solución, ya que hay un problema de radio, y éste será subsanable mediante actualización. En cuanto a tema de consumo de pantalla yo creo que va bien... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||