|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas con rsd lite la 2.3.6 y luego la ota por recovery ... Ya sabes todos los pasos para mantener root y el factory reset antes de usar el rsd bla bla bla Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer con mi telefono? Al apretar donde la tapa del altavoz, suena o deja de sonar.. lo llevo al sat o lo abro yo? No se si tal como esta el telefono lo puedo llevar al sat. (por la rom modificada y tal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
que sabran ellos si a ti te han enviado la OTA o no.... ![]() pero claro, es teoria. por lo que comentas si que es por culpa del altavoz en si. puede que por un golpe o algo. O lo cambias tu, o lo mandas al sat. no tienes otra.. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me voy de vacaciones este mes y no quiero quedarme sin movil, me voy a esperar por que si lo abro los de la garantia si que me van a joder, asi que cuando salga ICS oficial lo llevo en garantia y que me lo arreglen, por que es algo de hardware fijo, me estan llamando y aprieto esa tapita que tiene y suena y deja de sonar segun como apriete.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, la posteo y ya está. En realidad sólo comprueba la fecha de actualización de los servers, no otra cosa.
Voy subiéndola a dropbox. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trolollo
Entonces solo sirve para saber saber que version hay disponible? P tb se puede bajar? Gracias Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no sabes si es para tu movil o no lo es...ya que hay es donde tambien cuelgan actualizaciones del XOOM, XOOM 2, DROID RAZR....etc. por eso es poco fiable esta app que han crado. pero si, para simple informacion.
SI por lo que sea os dice que teneis una actualizacion, no la instaleis. primero postearla en xda o aqui y ya se mandara aya. Asi ayudamos! jajaj Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a responder el servicio de actualizaciones de Yoigo, siguen con GB.
Supongo que cuando actualicen lo notificarán en su blog/fb/twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! la verdad que pinta lindo! esto, tuve un problema que la verdad estuve buscando y no encontré algo concreto. me tiro un error a penas quiero flashearlo: Faile flashing proccess. 1/11 flash "cdt.bin_signed"->Phone returned FAIL.
La bateria esta al mango y me tira ok. Seguí todos los pasos, pero no pude ni pasar el numero 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! la verdad que pinta lindo! esto, tuve un problema que la verdad estuve buscando y no encontré algo concreto. me tiro un error a penas quiero flashearlo: Faile flashing proccess. 1/11 flash "cdt.bin_signed"->Phone returned FAIL.
La bateria esta al mango y me tira ok. Seguí todos los pasos, pero no pude ni pasar el numero 2. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal y como va el temita.. XD Voy a esperar a la oficial... (Jo... no me reconozco.. YO! que soy un flasheador compulsivo en mi tf101...)
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres una funcional....esta o la de tmobile son las unicas...asi que...
|