|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te reconfirmo que quiero una Window N90 Dual Core.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por illor Día 14/06/12 a las 14:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo Coug4r. Una window N90II. Muchas gracias!!!!
Un saludo!! Ya nos dices como hacerte la transferencia y tal. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
He estado mirando el hilo y no entiendo muy bien como va la compra... Imagino que coug4r las compra y luego os la envía,no? Hay alguna posibilidad de devolución en caso de no estar satisfecho, ¿garantías? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me comento que el lleva tiempo trabajando con sus proveedores actuales y nunca ha tenido ningun problema, si le sale algo mal se lo dice, se lo documenta con un video y le envian otro producto igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hable personalmente con coug4r preguntando lo mismo, creo que es de lo mas importante hoy dia al comprar una tablet, no valen 4 pesetas. Yo le comente que si el se encargaba de enviar la tablet a China en caso de ser necesario por mi perfecto ... pero el fue mas lejos ...
Me comento que el lleva tiempo trabajando con sus proveedores actuales y nunca ha tenido ningun problema, si le sale algo mal se lo dice, se lo documenta con un video y le envian otro producto igual. ![]() ![]() Última edición por brose Día 14/06/12 a las 12:28:03. Razón: falta de ortografía! |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA OFICIAL A DÍA DE HOY. NO SE SI FALLARA ALGUNO
francisco 03 window n90 II geromito window n90 II deeppurplke window n90 II amistela window n90 II psf09 window n90 II cougar most wanted windown n90 II emilito01 window n909 II cocoepi: 2 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II crocan wiondow n90 II planatlas window n90 II omulero window n90 II SON 14 UNIDADES A DÍA DE HOY . VOY A COTEJAR LOS MENSAJES PRIVADOS RECIBIDOS Y ESOS SON LOS QUE PONDRE AL FINAL DE LA LISTA Estos son los primeros mensajes despues de la adjudicacion de las 15. asi que yo los pongo y espero que me envien m.p, para reconfirmacion , es lo que puedo hacer por orden cronologico creo que es lo mas justo. TATO84 esperando confirmacion de dual core window n90 YUEN94 Confirmado PATEGUI Confirmado 2 illor esperando confirmacion nightcrow Confirmado Quedan 2 por confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que les di la paliza, y me decian que con un chino saldria mas barata ... y claro que sale mas barata pero con la garantia que da un chino sin conocerlo muy bien (y creo que aunque lo conozcas) puedes temblar ... al final creo que se dieron cuenta que a partir de ya las tiendas españolas daran mejores precios en relacion a lo que ofrecen que cualquier chino desde China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais un poco confundidos con el tema de la garantía.
segun el fabricante, tienen un 3 % de error en base a 100 unidades les salen 3 mal. No hay que estar tan obsesionados con la garantia. es mas cuando envian una unidad gratis para reponer la que esta en mal estado. y precisamente, al estar comprando de 20 en 20 .. me harian en ese caso mucho mas caso , al pensar que compramos mucho , me pilláis??. Acabo de estar hablando con china, y me dicen que no me preokupe por nada, es raro que alguna tablet deje de funcionar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coug4r_most_w4nted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais un poco confundidos con el tema de la garantía.
segun el fabricante, tienen un 3 % de error en base a 100 unidades les salen 3 mal. No hay que estar tan obsesionados con la garantia. es mas cuando envian una unidad gratis para reponer la que esta en mal estado. y precisamente, al estar comprando de 20 en 20 .. me harian en ese caso mucho mas caso , al pensar que compramos mucho , me pilláis??. Acabo de estar hablando con china, y me dicen que no me preokupe por nada, es raro que alguna tablet deje de funcionar. ![]() ¿Hasta cuando esperas la confirmación? Por saber si puedo entrar pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en la lista
Hola Courg4r, no se porque no estoy en la lista si me tenias apuntado para la conjunta, como hablamos por privado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al Onda VI 10 Elite.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
En la conjunta de Forotablets y la Gemei G9, suspendieron la cojunta y cambiaron de modelo ya que les salia mas del 25% con defectos ... me rio yo de Mao y el control de calidad de los chinos ... creo que los chinos siguen todavia con la maxima en su control de calidad "que funcione hoy" ... mañana ya veremos. Si que me preocupo por ese tema, y mucho. Preguntar cuanto os cuesta enviar una tablet de vuelta a China con la seguridad de que el chino la va a recibir ... por si acaso ... y luego hablamos. Última edición por cocoepi Día 15/06/12 a las 16:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
francisco 03 window n90 II geromito window n90 II deeppurplke window n90 II amistela window n90 II psf09 window n90 II cougar most wanted windown n90 II emilito01 window n909 II cocoepi: 2 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II crocan wiondow n90 II planatlas window n90 II omulero window n90 II TATO84 esperando confirmacion YUEN94 Confirmado illor esperando confirmacion nightcrow Confirmado ME ACABAN DE ANULAR 2 UNIDADES HAY 2 LIBRES Última edición por coug4r_most_w4nted Día 15/06/12 a las 20:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
francisco 03 window n90 II geromito window n90 II deeppurplke window n90 II amistela window n90 II psf09 window n90 II cougar most wanted windown n90 II emilito01 window n909 II cocoepi: 2 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II crocan wiondow n90 II planatlas window n90 II omulero window n90 II SON 14 UNIDADES A DÍA DE HOY . VOY A COTEJAR LOS MENSAJES PRIVADOS RECIBIDOS Y ESOS SON LOS QUE PONDRE AL FINAL DE LA LISTA Estos son los primeros mensajes despues de la adjudicacion de las 15. asi que yo los pongo y espero que me envien m.p, para reconfirmacion , es lo que puedo hacer por orden cronologico creo que es lo mas justo. TATO84 esperando confirmacion de dual core window n90 YUEN94 Confirmado illor esperando confirmacion nightcrow Confirmado ME ACABAN DE ANULAR 2 UNIDADES HAY 2 LIBRES ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
francisco 03 window n90 II geromito window n90 II deeppurplke window n90 II amistela window n90 II psf09 window n90 II cougar most wanted windown n90 II emilito01 window n909 II cocoepi: 2 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II crocan wiondow n90 II planatlas window n90 II omulero window n90 II TATO84 esperando confirmacion YUEN94 Confirmado illor esperando confirmacion nightcrow Confirmado ME ACABAN DE ANULAR 2 UNIDADES HAY 2 LIBRES ![]() |