ROMs y desarrollo Dragon ROMs y desarrollo Dragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu curro ^_^

No he encontrado solución de momento para el tema del streaming con flash player. He instalado incluso versiones anteriores de flash player, buscado diversas configuraciones de navegador, procesador, grafica, procesos... y lo unico que me falta probar es el tema de la configuración de memoria en la pestaña de rendimiento-> gestion de memoria el tema de zRam y KMS
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
emitigre emitigre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Desde aqui quiero dar las gracias a aquellos que formais y haceis el foro y que ayudais a gente que no estan muy puestas en estos temas. Muchas gracias enserio.
PD:Cámara funcionando perfectly
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Flecky te cuento ayer por la noche me aparecio una actualizacion del updater le di a actualizar y listo al rato me aparece una actualizacion de la rom con ref 26062012 cuarenta y pico megas la descargo me da todo correcto pero al reiniciar se queda pillada en la pantalla inicio de cianogen ahora me dice que no puede desencriptar y me pide restaurar a valores de fabrica.
Despues miro en el foro y no aparece nada de la actualizacion ¿de donde a salido? que me dices restauro y instalo todo de nuevo o se te ocurre alguna solucion.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por batman23 Ver Mensaje
Flecky te cuento ayer por la noche me aparecio una actualizacion del updater le di a actualizar y listo al rato me aparece una actualizacion de la rom con ref 26062012 cuarenta y pico megas la descargo me da todo correcto pero al reiniciar se queda pillada en la pantalla inicio de cianogen ahora me dice que no puede desencriptar y me pide restaurar a valores de fabrica.
Despues miro en el foro y no aparece nada de la actualizacion ¿de donde a salido? que me dices restauro y instalo todo de nuevo o se te ocurre alguna solucion.
Un saludo
Ayer comente 3 post mas arriba que estaba haciendo pruebas con el updater, que no actualizeis porque es posible que dañeis la rom ya que la ota parece que no termina de arrancar.
Aun sigo liado con ello. Cuando avise en el primer post podreis actualizar.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Ok Flecky lo que pasa que a veces somos de gatillo rapido despues de darle pense Os... no he mirado en el foro y zas cagada tengo la actualizacion anterior metida si la vuelvo a flashear desde el recovery igual funciona?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
dacame38 dacame38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nvsbl dragon
Tu operador: Movistar
Hola a todos, en primer lugar agradecer a flecky por su gran trabajo y aportes y a todos los que nos ayudan a mejorar nuestras tablets,
hace algunos dias le meti la nueva rom de flecky del dia 15-06, todo perfecto me funciona todo mucho mas rapido, aunque tengo un problema que no se si alguien mas lo halla notado, resulta que cuando mi dragon se queda en reposo o suspension cuando la vuelvo a encender la conexion wifi no esta conectado, y desde que la enciendo hasta que se conecta pasan 5 o 10 minutos, se queda (guardando protegida wep) un buen rato, antes no me pasaba esto, no se si es normal y si tiene solucion.

bueno muchas gracias de antemano.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dacame38 Ver Mensaje
Hola a todos, en primer lugar agradecer a flecky por su gran trabajo y aportes y a todos los que nos ayudan a mejorar nuestras tablets,
hace algunos dias le meti la nueva rom de flecky del dia 15-06, todo perfecto me funciona todo mucho mas rapido, aunque tengo un problema que no se si alguien mas lo halla notado, resulta que cuando mi dragon se queda en reposo o suspension cuando la vuelvo a encender la conexion wifi no esta conectado, y desde que la enciendo hasta que se conecta pasan 5 o 10 minutos, se queda (guardando protegida wep) un buen rato, antes no me pasaba esto, no se si es normal y si tiene solucion.

bueno muchas gracias de antemano.

saludos
Debe de ser algo de la rom, creo que a mi tambien me ocurre, pero si haber ajustes/wifi se conecta a la primera y ya no tienes que esperar tanto tiempo.
Un saludo.

He decidido que esta vez no haya ota via updater, no se porque pero da problemas el pasar de la 15-6-2012 a la 24-6-2012 via ota, por lo que tocara flashear la rom completa.
Voy a poner la rom completa via updater y en el foro, darle 30 minutos aproximadamente para que se complete la subida. Espero que la proxima no de problemas con la ota...
Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
Viejo 26/06/12, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya podeis actualizar a la nueva 24-6-2012 con la nueva rom completa descargandola desde el primer post o usando el updater, recordar que no es una ota, es la rom completa.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal va el tema del streaming de videos con flash player en la 24-6 ? Funciona bien? porque con la del 15 estoy que ya no se que probar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Que tal va el tema del streaming de videos con flash player en la 24-6 ? Funciona bien? porque con la del 15 estoy que ya no se que probar.
No lo e probado, me a dado tantos problemas la nueva ota que no e probado nada. Voy a ver...

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Al ser room completa toca hacer los wipes.es que da algo de pereza reinstalar todo de nuevo.nos tienes muy mal acostumbrados jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
slug45 slug45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Hay alguna forma de hacer backup para no perder información tras hacer los wipes?. Me da igual que haya que bajar de nuevo las apps o reinstalarlas, a lo que me refiero es a que lo haga automatizadamente y de paso salve datos como cuentas de mail, datos de las apps, como partidas guardadas, configuraciones de las apps y demás.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo e actualizado con la rom completa sin hacer ningun wipe, va bien, aunque como siempre es mejor hacerlos, pero si no los haceis no pasa nada...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Buenas Flecky y compañia,

Primero de todo..muchas gracias por intentar que haya un poco de scene en la Dragon. Es una gran noticia.

De momento tengo una duda rapida...: mi cuñado se ha comprado en el carreful la I-joy...se le podria instalar la cyanogen de la dragon de este post igual que lo hariamos hecho en la nbsbl??

Siguiendo los mismos pasos se podria hacer?

¡Muchas gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
slug45 slug45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

He probado a meter la nueva versión sin hacer wipes y se ha quedado frito en el logo de cyanogen. Así que he tenido que hacer wipes y empezar desde cero. Una vez hechos, está funcionando.

He probado lo de la cámara, de paso, y funciona.

Gracias!.

Última edición por slug45 Día 26/06/12 a las 18:39:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy cargando la bateria, en cuanto esté llena actualizo y pruebo a ver si va el tema del flash. si no, pruebo la aokp a ver que tal

Edito: Por cierto, veo en las screenshots del primer post que a ti te indica 1024mb de memoria, y a mi me indica solo 813mb, algún posible motivo para esto? (versión de la rom, versión del recovery.....)

Última edición por xynite Día 26/06/12 a las 20:25:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
bollitodecrema bollitodecrema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: X10 mini
Hola a todos,
Acabo de instalar la última versión, todo más o menos como siempre, pero me falla al actualizar gmail y la app de office. Además hay aplicaciones que antes podía instalar y ahora me dice que no son compatibles,por ejemplo Firefox.
¿alguien ha probado a instalar un apk directamente?,en la última versión no me dejaba y en esta todavía no he podido probar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, en esta versión tampoco consigo ver videos streaming con el flash player :/ ... me tocará probar la AOKP
Alguno que haya probado a ver si es cosa mia solo o le ocurre a alguien más ?

Por cierto bollitodecrema, firefox ha debido de hacer algo, como parece ser que se convertirán en navegador por defecto en jellybean, nisiquiera en mi HTC Desire (que siempre he podido descargar firefox) me aparece como compatible ahora.

Edit: Vaya, en el quadrant conseguía 1873 puntos y ahora 2123 O_o que curioso

Última edición por xynite Día 26/06/12 a las 22:40:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Pues nada, en esta versión tampoco consigo ver videos streaming con el flash player :/ ... me tocará probar la AOKP
Alguno que haya probado a ver si es cosa mia solo o le ocurre a alguien más ?

Por cierto bollitodecrema, firefox ha debido de hacer algo, como parece ser que se convertirán en navegador por defecto en jellybean, nisiquiera en mi HTC Desire (que siempre he podido descargar firefox) me aparece como compatible ahora.
A mi tampoco me a funcionado, al empezar una serie en mitele.es se a parado automaticamente, pero el anuncio de antes de empezar se a visto perfectamente.
Ni idea.

Firefox ya no es una version beta, por eso quizas pueda pasaros.
El cambio mas principal de esta ultima version es que se a cambiado el fingerprints por el de SGS2, ya deberian de aparecer todas las aplicaciones en el Google Play.

Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he probado ya como última medida descargar distintos paquetes del "update me" (no de compatibilidad, si no de distintos "extras" ) Lo unico que se me ocurre es que tenga que ver con el tema de que solo indique 813 mb de memoria, y por eso, al intentar hacer streaming de algún fichero "grande" con el flashplayer no localiza bien la memoria... quién sabe. Voy a probar la AOKP a ver que tal Edito: la pruebo mañana que acabo de ver la hora que es.

Última edición por xynite Día 26/06/12 a las 23:12:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon > ROMs y desarrollo Dragon

Hora actual: 19:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /