|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que operador tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy tentado a poner esta ROM porque me gusta el verde jejeje. Tengo ahora mismo la mikimod. Pero soy mu acojonao para estas cosas. Para pasar de 2.3.6 a 4.0.3 es suficiente con?: - Descargar la ROM verdecilla esta y ponerla en la sd. - Iniciar desde el recovery, hacer los wipes esos y cargar la ROM nueva. Quiero decir, que por el hecho de pasar de ginger a ics no hay que hacer nada más? Yo leo y leo, pero no quisiera fastidiarla. Ahora mismo me va todo bien en el teléfono, pero ya sabéis que la curiosidad y las ganas de cambiar nos pueden. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy tentado a poner esta ROM porque me gusta el verde jejeje. Tengo ahora mismo la mikimod. Pero soy mu acojonao para estas cosas. Para pasar de 2.3.6 a 4.0.3 es suficiente con?: - Descargar la ROM verdecilla esta y ponerla en la sd. - Iniciar desde el recovery, hacer los wipes esos y cargar la ROM nueva. Quiero decir, que por el hecho de pasar de ginger a ics no hay que hacer nada más? Yo leo y leo, pero no quisiera fastidiarla. Ahora mismo me va todo bien en el teléfono, pero ya sabéis que la curiosidad y las ganas de cambiar nos pueden. Saludos. ![]() Mete el zip en tu sd, haz los tres wipes más format system en mount storage. Luego instalas el zip y a disfrutar de una rom verde. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de ginger a ics no era necesario pasar por odin la base ics, en éste caso la LPF??? De todas formas vosotros a ver si nos sacais de dudas que sois los expertos...
Saludines.
|
|
||||
|
||||
|
hola,ayer instale la green 1.0 y hoy veo que ya teneis la LPF,no le a dao tiempo a asentarse y ya quiero poner la nueva,los pasos a seguir los de siempre? wipe data,cache,dalvik,format system y limpiador de kernel o por ser nueva base hay que hacer algo nuevo.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, buenas tardes, esta ron es wipe o es no wipe? gracias a todos de antemano.
|
||||
|
||||
|
Ese metodo era lo principal en el SGS,pero en el S2 nunca me a hecho falta,de hecho cuando veo un hilo con lo de la instalacion limpia para meter una custom me da la risa,pero para gustos los colores |
|
|
||||
|
||||
|
hola,ayer instale la green 1.0 y hoy veo que ya teneis la LPF,no le a dao tiempo a asentarse y ya quiero poner la nueva,los pasos a seguir los de siempre? wipe data,cache,dalvik,format system y limpiador de kernel o por ser nueva base hay que hacer algo nuevo.
saludos! ![]() Yo solo conozco Odin de cuanto brickeo el S2, de ginger a ICS no he puesto nunca una base ¿Valiente quizas?
Ese metodo era lo principal en el SGS,pero en el S2 nunca me a hecho falta,de hecho cuando veo un hilo con lo de la instalacion limpia para meter una custom me da la risa,pero para gustos los colores ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos :
He instalado la rom, va muy bien, he notado un fallo al quere poner el fondo de pantalla del galaxy s3, me dice algo asi como que el archivo esta roto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad chicos no estamos locos ni nada por el estilo, no hace falta pasar por odin para cambiar de base, con los 3 wipes y format system no vais a tener ningún tipo de problema, sino que se lo digan a mi S2 que el fin de semana que viene hace un añito, sustos a montones pero no sabe lo que es el SAT, y flasheos los llevaba contados asta hace unos meses y lo deje en 500 y pico una media de 2 por dia, ahora mismo buuuffffff ya ni me preocupo del contador.... así que haciendo las cosas bien no hay problemas.
Bueno dejémonos de tonterías y quiero ver capturas de esa GREEN personalizadas con fondos a vuestro gusto. RECORDAR SIEMPRE 3 WIPES Y FORMAT SYSTEM. El odin para las viejecitas y para sustos.
|
||||
|
||||
|
y a mi se me ha quedado bloqueada varias veces y el BLN puedo instalarlo pero me da error y no me deja habilitarlo,
|
||||
|
||||
|
A que fondos de pantalla del s3 os refereis? En la rom vienen 2 fondos en movimientos, luminous y water y acabo de poner los 2 sin problemas desde ajustes/pantalla/fondo de inicio
|
||||
|
||||
|
El de WATER DROPS... ami desde el principio me da que nos está fallando algo que no es la ROM...
|
||||
|
||||
|