|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías ayudarme con las radios para esta rom que no las consigo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo sincronizar esta rom con el pc... el htcsync no me reconoce el telf
Me he ajado el kies de samsung ya que parece ser que esta rom sale de una galaxy nexsus pero tampoco me reconoce el dispositivo Quisiera sincronizar contactos, y calendario con outlook como de costumbre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó está radio
y perfecto, incluso estoy de vacaciones en sudamerica con una tarjeta sim de este país y tengo cobertura e InternetEnviado desde mi DHD swypeando... |
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo sincronizar esta rom con el pc... el htcsync no me reconoce el telf
Me he ajado el kies de samsung ya que parece ser que esta rom sale de una galaxy nexsus pero tampoco me reconoce el dispositivo Quisiera sincronizar contactos, y calendario con outlook como de costumbre. Gracias ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntota tal vez sea algo torpe pero aun soy novato.
Al ponerme una rom cocinada y hacer full wipe, q pasa con el superuser, dejo de ser root? Disculpen la pregunta, agradezco la respuesta de antemano Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Estoy probando esta ROM y me está pasando una cosa muy rara... Cuando se reinicia el móvil, lo ha hecho un par de veces, no hay manera de que coja cobertura... ¿Os pasa a alguien ésto? He vuelto a descargar la ROM y estoy instalándola de nuevo a ver si se arregla el problema. Gracias. Un saludo. ![]() http://blackice.omca.co.uk/download/....8-ICS-BFS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar la rom y no encuentro la forma de conectar vía usb a internet para compartir la conexión de mi pc con el móvil, con la rom oficial que tenía antes sí que se podía conectar así directamente. ¿Alguien sabe donde configurarlo si es que se puede?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar la rom y no encuentro la forma de conectar vía usb a internet para compartir la conexión de mi pc con el móvil, con la rom oficial que tenía antes sí que se podía conectar así directamente. ¿Alguien sabe donde configurarlo si es que se puede?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede activar en opciones para que salga en el menu desplegable de cuando lo quieres apagar o ami me funciona dandole a volumen - y boton apagar al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Por cierto es mi primera ics en la DHH y por ahora me encanta kuas juas! Por cierto cual era la aplicación en la que se podía grabar a 720p? Gracias de nuevo! Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo Cam illusion pro, para grabar vídeos 720p saludos
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ckruzmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , tengo q descargar todos los MOD´s q aparecen en xda?
o solo con descargar los primeros 2 q aparecen bastan? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene puesto el OC/UV en esta ROM? que configuración tenéis?
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas usar amigo?
Gracias Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|