|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas lo del post 226 en realidad ya realiza el paso de lectura de sms y con las flechas puedes recorrer los diferentes sms. Quedaria ajustar un poco los label, del NoaVision.xml y hacer de cero los exe (Rolf me esta hechando un cable) que realizan esta funcion para optimizarlos. Estos dias estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo, pero voy intentando ponerme cuando puedo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En que parte exactamente es donde deseas tener el icono??? Como te habras dado cuenta segun el Row donde lo situes tienes que actuar de una forma u otra, ya que sino se te solaparan iconos o ni te saldran.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a comer,ara mismo continuo ![]() p.d:como instalo todo lo de los sms?gracias de nuevo Última edición por ismapaan Día 19/03/09 a las 14:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pues los quisiera colocar en el inicio como los iconos de cobertura,memoria y demas, junto con el calendario, al lado derecho...Row?joder que es eso?me parece que toy mas perdido de lo que pensaba:-(
gracias! voy a comer,ara mismo continuo ![]() p.d:como instalo todo lo de los sms?gracias de nuevo ![]() <Row name="Plugins" rowtoggle="0" itemselect="1" animate="14"> <View height="305" adaptwidth="0" > El código siguiente: <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="ruta del programa" onhold="DoN" > <image src="Imagenes\imagen.png" left="4" top="40" /> </Item> ruta del programa: Indícale la ruta donde tienes instalado el programa \Archivos de programa\pepeluis\algo.exe imagen.png: insertale una imagen en la carpeta y ruta indicada. Juega con el top y el left para desplazar el icono por la cuadricula. Por ejemplo el de la cobertura esta situado left="4" top="40" P.D: Ahora no tengo mucho tiempo para explicar lo de los sms con detalle, pero mas o menos esta explicado en el post que inserte. Si sigues teniendo dudas comentalo y te lo explico cuando pueda Última edición por Tayson1984 Día 19/03/09 a las 14:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Extracto Turorial
Viendo que hay algunas personas que se lían con las coordenadas y la colocación del archivo, os dejo un trozo del tutorial que espero acabar algún día , para ver si así se les facilitan un poquito las cosas :
[ Colocación de nuestros iconos en la interfaz ] 1º - Antes de nada deberemos crear en photoshop un archivo de dimensiones 480 x 305. ( o en su defecto abrir el ficher background.png que os adjunto al final del post ) fondo 2º - Desde la pestaña vista, activamos la opción reglas. y haciendo doble click encima de una de ellas, colocamos la escala en pixels reglas 3º - A continuación colocaremos nuestros iconos ( previamente creados ), en la posición que mas nos guste. 4º - Una vez hecho esto pinchamos encima de una de las reglas, y sin soltar arrastramos el puntero hacia el borde superior o lateral izquierdo de nuestro icono ( depende de que regla hallamos pinchado ), ya solo nos queda repetir lo mismo lo con la otra regla y con el resto de los iconos. 5º - Ya solo resta mirar en las escalas de las reglas las coordenadas de nuestros iconos. coordenadas Ahora tenemos que llevar esta información a nuestro fichero .xml, ( en este ejemplo lo haré para los dos iconos que utilice en el apartado anterior : Ojo !! estas coordenadas que hemos calculado son para la zona inferior, es decir, donde estan el icono de la cobertura, la batería,memoria, etc ... <Row name="miplugin" rowtoggle="0" itemselect="1" animate="el efecto que querais"> <image src="ruta a vuestra imagen de fondo" /> ( si quereis colocar algo de fondo, debajo de vuestros botones ) <View height="305" adaptwidth="0" > ( le estamos indicando el ancho que ocupa nuestro plugin ) <!-- ICONO de MUSICA --> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="ruta a vustro programa" onhold="StartApp" path1="#"> <image src="ruta al icono" left="75" top="50"/> (left = distancia a la que estará del margen izquierdo // top= distancia desde arriba ) </Item> <!-- ICONO TOM TOM --> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="ruta a vuestro programa" onhold="StartApp" path1="#"> <image src="ruta al icono" left="400" top="200"/> (left = distancia a la que estará del margen izquierdo // top= distancia desde arriba ) </Item> </View> </Row> Leyenda : Parametros que teneis que cambiar / Comentarios / Explicación a lo que vais a cambiar Aquí os dejo el fichero con varios iconos, el archivo backgroun con las dimensiones del plugin, y un icono de base vacío por si lo quereis usar para crear los vustros propios. Espero que os halla servido de ayuda. Salud Última edición por Koz Día 19/03/09 a las 17:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Añade debajo del último item
<Row name="Plugins" rowtoggle="0" itemselect="1" animate="14"> <View height="305" adaptwidth="0" > El código siguiente: <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="ruta del programa" onhold="DoN" > <image src="Imagenes\imagen.png" left="4" top="40" /> </Item> ruta del programa: Indícale la ruta donde tienes instalado el programa \Archivos de programa\pepeluis\algo.exe imagen.png: insertale una imagen en la carpeta y ruta indicada. Juega con el top y el left para desplazar el icono por la cuadricula. Por ejemplo el de la cobertura esta situado left="4" top="40" P.D: Ahora no tengo mucho tiempo para explicar lo de los sms con detalle, pero mas o menos esta explicado en el post que inserte. Si sigues teniendo dudas comentalo y te lo explico cuando pueda ![]() ![]() pues eso, cuando tengas tiempo me echas una mano ![]() voy a probar lo de los iconos en la pantalla de inicio, gracias maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, pues lo dicho, a los de la otra vez añado Igo, Contactos, IExplorer, Word, Excel, Un play, y apagado-reboot.
Aqui
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 20/03/09 a las 17:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento hacer lo que me dices para incluir iconos de camara(satyr no te importaria hacerme uno?he hecho uno,pero muy cutre con el paint
y opera en inicio pero me da error de homescreen o algo asi![]() siento mucho molestaros tanto satyr y tayson
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da error de homescreen es posible que te hayas dejado algun </Item> o algo parecido sin poner, son errores frecuentes que pueden darse al meter nuevos elemenos y se te olvida el cerrarlos. Es error de codigo de que te falta o te sobra algo seguramente.
El icono de camara en teoria ya tienes uno de los que sale en la fila superior, los que van donde el reloj. Aunque la resolucion es algo mas pequeña quizas si los estiras no se note mucho. Si no ya hare uno. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ummm, yo ahora no puedo ... pero si cuelgas el NoaVision.xml y me dices la ruta donde tienes la imagen, esta noche te lo intento modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da error de homescreen es posible que te hayas dejado algun </Item> o algo parecido sin poner, son errores frecuentes que pueden darse al meter nuevos elemenos y se te olvida el cerrarlos. Es error de codigo de que te falta o te sobra algo seguramente.
El icono de camara en teoria ya tienes uno de los que sale en la fila superior, los que van donde el reloj. Aunque la resolucion es algo mas pequeña quizas si los estiras no se note mucho. Si no ya hare uno. Saludos ![]() ![]() lo dicho muchas gracias ![]() Tayson 1984, muchas gracias, no quiero molestaros mas, voy a intentar hacerlo yo, si esta noche no lo hubiera conseguido ya os cuento, y sino mañana. Por hoy os dejare descansar, os lo mereceis. p.d: tengo que conseguirlo!! p.p.d: de verdad que me sabe muy mal molestaros tanto, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, ¿ puedes pasarme la imagen que tienes de fondo ? . la de las flores
Salud !!! Y gracias por los iconos ... estan muy currados |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejaria que te leyeras el post completo te ayudara mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias satyr, no te preocupes, voy a intentar primero poner los iconos en inicio y si lo consigo, ya veo que tal quedan(es una chapucita, pero no estan del todo mal
![]() lo dicho muchas gracias ![]() Tayson 1984, muchas gracias, no quiero molestaros mas, voy a intentar hacerlo yo, si esta noche no lo hubiera conseguido ya os cuento, y sino mañana. Por hoy os dejare descansar, os lo mereceis. p.d: tengo que conseguirlo!! p.p.d: de verdad que me sabe muy mal molestaros tanto, lo siento. ![]() que parece que lleven desde los 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Jack el..... vamos por partes:
- No os preocupeis que no molestais, cuando haya tiempo y demas se echaran las manos que hagan falta. - Koz el fondo lo subi ya, de todos modos: Aqui - Ismapaan tranquilo que poco te iran saliendo, no pierdas la paciencia, hay dias que no sale nada y otros que sale casi todo, que no todo jeje. - Sterry78 haz lo que te comentan, mirate bien el hilo que mas o menos ya esta explicado como hacerlo, es mas facil de lo que parece. Los iconos nada mas que te los bajes y redireccionar la parte de codigo que especifica la direccion de la imagen y del programa que quieras abrir, ya te digo que esta comentado y es facil. Saludos!! Y ahora mencion especial a lo de los SMS, se quedara trabado a veces, lo que sea, pero es una p...a pasada y es lo que faltaba, depurarlo colegas porque esta genial!! Buen curre!!