|
|
||||
|
||||
|
Esto el la "locura",
ahora en la tienda de Eliajah pone que no envía a España la U30GT, por otro lado Justin me acaba de comentar que de una semana a dos para que la tableta esté disponible, que hay problemas de suministro del nuevo Rockchip..., y tú ya tienes las dos tabletas en camino, se te ha aparecido la "Virgen". ![]() Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
las he pedido aqui:
http://www.aliexpress.com/store/100712 ahora falta ver que es lo que hay dentro del envio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ya no envían a España, por lo tanto no dejan hacer un pedido...
Ok,ya nos vas contando novedades sobre la negociación con Bernardo, aunque parece que va para largo, por el tema del stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien apuntame, haber que precio sale al final
|
|
|
|
No entiendo nada, ¿Por qué no envia a hispanistan?. ¿es que hemos quebrado ya? y nuestros leuros no valen y las pesetas no las conocen o es que quiere hacer negocio a nuestra costa subiendo el precio debido a la demanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo peor hasta es verdad lo de las 100 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
Yo también estoy interesado en la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En general estoy viendo que los vendedores están retrasando los envíos al 20 de junio y veo que seguirán los retrasos.
Yo estoy indeciso entre esta tablet y la U9GT2 Mars de 9.7" rk3066 que ya anuncia en alibaba. Dependerá del rendimiento de batería ya que la U30GT es de 7200 con una pantalla de 10.1 y la otra de 8000 con una pantalla menor. ¿Se sabe ya algo de cuánto tarda en descargarse la batería de la U30GT? Que no sea de manera teórica claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,¿alguien sabe si la nueva smarq T20 esta al mismo nivel que la cube U30 de la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice la china que es porque se les han acabado las 100 unidades y que hasta el 18 de junio no tienen más, pero que ya están vendiendo. Que las enviaran por orden de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, antes de apuntarme a la conjunta, saque de la página de un chino que el Bluetooth esta soportado. Pero una cosa que me queda duda es del audio, dice que los formatos son, FLAC, APE Y WAV. me pregunto si lee MP3. Atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la autonomía puede estar más cerca de un 15-30% de diferencia respecto de la u9gt2 que de la mitad. La variación de tamaño de la pantalla no es tanta y la batería son solo 800 mah de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede hacer el cálculo de la autonomía? Hay alguna regla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero una review en condiciones y si la autonomía es cercana a las 7 horas para mi es suficiente por mucho que la otra tenga más autonomía . Última edición por Fhoster Día 24/05/12 a las 20:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slatedroid.com/topic/3276...t/page__st__20
aqui habla de la autonomía y os redirecciona aun review chino que podeis traducir. Habla de que el chip rk3066 es de 40 nanos mientras que el rk2910 es de 55 nanos. Por tanto el chip consume menos. Parece ser por lo que he podido descifrar que supera las 5h. Echadle vosotros un vistazo a ver que conclusiones sacais. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:17:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora en la tienda de Eliajah pone que no envía a España la U30GT, por otro lado Justin me acaba de comentar que de una semana a dos para que la tableta esté disponible, que hay problemas de suministro del nuevo Rockchip..., y tú ya tienes las dos tabletas en camino, se te ha aparecido la "Virgen".