Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/09/12, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
Deja_vu Deja_vu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Plata, Argetnina
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Me dejo de cargar el teléfono asi de la nada osea no lo reconoce ni USB ni cargador y cargaba solo apagado pero no lo reconocía bien de todas maneras y ahora después de varios reinicios aparece como que esta siempre cargándose pero no es asi porque la batería baja .

No entiendo que es lo que dicen que separan del conector usb pero ya estoy desesperado

Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz
__________________
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 13/09/12, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
migel0 migel0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi C4
Tu operador: Pepephone
Buenas.
A mi me dejo de cargar el telefóno un día cualquiera e igual que a muchos solo cargaba apagado ,aunque fue un día, depues dejo de cargar.

En conexion con el pc ningun SO me reconocia el dispositivo.

Lo envié al sat, le cambiaron la pieza flexo usb y por ahora parece que va bien.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 13/09/12, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Kenobysito Kenobysito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Es una mierda yo tengo el mismo problema , solo que estoy en colombia y el telefono es europeo, entonces esta dificil encontrar un SAT por aca que me realice esa operacion, hasta el momento me ha funcionando limpiando y levantando la pestaña con un palillo de madera, el problema es cuando definitivamente no funcione mas .............. o no tenga palillos a la mano

Algun colombiano tiene este mismo problema ??
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/09/12, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
DualDrk DualDrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Yo limpie bien toda el área del conector, no los Pines sino "el piso y la pared". También moví un poco el conector y ya no me ha dado problemas. Yo no lo hice con un palillo, lo hice con una punta de metal muy delgada.

Cuidado que si lo hacen con algo de metal hay que hacerlo con el móvil apagado y sin la batería.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
@dsdark
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/09/12, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
No os confieis xq yo lo lleve rooteado haciendo casco de comentarios de gente que lo había llevado y el chico me dijo que haciendo un favor en su parte iba a poner que el teléfono no encendía que si no tenia que pasar un,, detector de root,, y me tendría que cobrar
ojito a ver si os pasa a alguno......

El caso que tengo un compi que le pasa lo mismo, a alguno le sirvió con lo que dice DualDrk arriba?
__________________
LG G3
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. |
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 14/09/12, 04:34:25
Array

[xs_avatar]
DualDrk DualDrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
ojito a ver si os pasa a alguno......

El caso que tengo un compi que le pasa lo mismo, a alguno le sirvió con lo que dice DualDrk arriba?
Ehm... A mi

Es un problema muy raro. Cuando no me cargaba, lo limpie y saque un pedazo de pelusa que tenia, con eso ya cargo pero se quedo pegado el icono de batería como cargando. No fue suficiente mover los Pines asi que limpie como ya dije y por fin quedo.

Mucho cuidado a la hora de limpiar, HAY QUE APAGARLO. La primera vez que lo limpie no lo apague, lo hice con una aguja y toco en cierto lugar que saco chispas, hizo algún pequeño corto y salio humo, tuve suerte que no pasara nada, aunque ahora siento que se recalienta un poco más aunque quien sabe tal vez solo sean ideas mias.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
@dsdark
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 14/09/12, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
nakrax nakrax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Aquí otro
a la tercera semana, o sea esta mañana, me levanté, lo quité de la corriente y ahí es cuando empezó lo de no quitarse el rayo....
ya empecé a mirar y ya ba mal, no cargaba etc... por lo que lo conecté una vez que me lo reconoció, cerré el fastboot y quité el root, lo dejé como de fábrica y ale, para el SAT que lo mandé con ese error...

ahora os quería preguntar

con otros móviles samsung, al enviarlos al SAT, la primera vez que lo enviaban lo unico qu ele hacían era formatearlo, a los 8-9 días me lo traían, y lo tenía que volver a enviar para que me lo arreglaran...

con este pasará así o en 9 días lo tendré todo solucionado?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 14/09/12, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 365

Si tienes oportunidad lleva lo 2 thread phone house es la mejor opción
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/09/12, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
nakrax nakrax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
Si tienes oportunidad lleva lo 2 thread phone house es la mejor opción
Donde yo vivo no hay, sino ya lo habría llevado (de hecho, es lo primero que hice, mirar que tiendas de thephonehouse eran SAT de samsung, y en mi ciudad no lo había )
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 15/09/12, 03:59:17
Array

[xs_avatar]
giniusx giniusx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por giniusx Ver Mensaje
Les cuento mi caso, desde Lima PERU, el 01 de Sept compre un NEXUS en reemplazo de mi SE Xperia mini pro q me lo robaron lo lleve a mi casa ..configure un par de cosas ..lo deje descargar y cuando quise ponerlo a cargar (ya apagado) via la toma de corriente, ni una senal , ni una luz, ni nada. entonces pocedi a llevarlo al Servicio Tecnico y se quedo hasta el viernes 07..q me dieron un nuevo equipo y me indicaron "lo estamos entregando con una carga minima..una vez q se descargue, lo puede empezar a cargar"..realice lo indicado y el MISMO PROBLEMA esta demas decir que ya probe en diferentes tomas electricas, el cel no tiene ninguna modificacion mia...pienso llevarlo el lunes otra vez al Servicio Tecnico a ver q me dicen ahora y si me dan otro NEXUS nuevo y tengo el mismo problema..pues pienso seriamente en pedir OTRO modelo ese es mi caso!!

Bueno, hoy viernes 14 fui a recger el cel del Servicio Tecnico..y me han dado OTRO nuevo celular..el "informe tecnico" dice "SE REALIZA EL CAMBIO DE EQUIPO POR DOA TECNICO."...esperemos q se solucione ya les cuento!!!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 15/09/12, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido y resulta que de la humedad se me ha sulfatado, me van a cambiar el puerto y entra en la garantía.
Si lo miráis igual veis un tono verdoso, eso es que esta sulfatado y hace mal contacto.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 15/09/12, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
giniusx giniusx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por giniusx Ver Mensaje
Les cuento mi caso, desde Lima PERU, el 01 de Sept compre un NEXUS en reemplazo de mi SE Xperia mini pro q me lo robaron lo lleve a mi casa ..configure un par de cosas ..lo deje descargar y cuando quise ponerlo a cargar (ya apagado) via la toma de corriente, ni una senal , ni una luz, ni nada. entonces pocedi a llevarlo al Servicio Tecnico y se quedo hasta el viernes 07..q me dieron un nuevo equipo y me indicaron "lo estamos entregando con una carga minima..una vez q se descargue, lo puede empezar a cargar"..realice lo indicado y el MISMO PROBLEMA esta demas decir que ya probe en diferentes tomas electricas, el cel no tiene ninguna modificacion mia...pienso llevarlo el lunes otra vez al Servicio Tecnico a ver q me dicen ahora y si me dan otro NEXUS nuevo y tengo el mismo problema..pues pienso seriamente en pedir OTRO modelo ese es mi caso!!
Bueno, el dia de ayer fui a CLARO para ver q pasaba con mi equipo (era el 2do Nexus NUEVO en menos de 1 semana) y me di con la sorpresa q me cambiaron por otro NEXUS NUEVO (seria el 3er y ultimo)..le pedi q me indicaran cual era el problema del 2do y en la hoja de servicio decia "Se realiza el cambio del equipo por DOA tecnico "..luego de todo el papeleo respectivo..lo lleve a mi casa , segui las instrucciones q me indicaron para cargarlo..y q creen?? se repite el mismo error!!! NO CARGA!!!...ya me estoy alistando para ir a CLARO y devolverlo DEFINITIVAMENTE y sacarme un S3...de verdad queria quedarme con el NEXUS , pues las pocas horas q estuvo encendido es un TELEFONAZO..pero ya tengo 2 semanas sin cel y no pienso estar 1 mas asi...ni modo..
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 16/09/12, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
ayuki ayuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: None
Tu operador: Otra
Veréis yo tuve el problema del USB que no cargaba ni lo reconocía el ordenador, pero hace dos días por lo visto se me arregló.

Para que cargase el móvil tenía que entrar al bootloader y reiniciar desde ahí con la alimentación puesta, si no salía la animación de la batería era que estaba cargando, aunque a veces aparecía, pero repetía la operación hasta que no saliese.

¿Cuál creo que fue la solución? Agotar la batería varias veces del todo, llegaba a la noche con un 5% o así, pues ahí lo apagaba con el cable enchufado, entonces salía la animación de la batería (pero justo ahí no carga) lo que hacía que el móvil se descargase al estar la animación reiniciándose y al agotarse la batería ahí si que empieza a cargarse.

Mi suposición es que al descargar la batería totalmente varias veces, algo pasó que se arregló el problema y creo que se debe a eso porque esto lo empecé a hacer hace 3 ó 4 días. Lo del USB me vino a raíz de actualizar una ROM, no sé cual es el problema ni si se me solucionó por lo que hice, sólo comento lo que creo que me funcionó.

Última edición por ayuki Día 16/09/12 a las 18:05:17.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 17/09/12, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
Yo no se que pasa de repente enchufo el móvil para cargarlo y no carga. Le tengo que levantar con el dedo el usb enganchado al móvil para conseguir que cargue. Alguna solución para que vuelva a cargar sin necesidad de agarrarlo??. ;S

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/09/12, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
pepe10000 pepe10000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
Yo no se que pasa de repente enchufo el móvil para cargarlo y no carga. Le tengo que levantar con el dedo el usb enganchado al móvil para conseguir que cargue. Alguna solución para que vuelva a cargar sin necesidad de agarrarlo??. ;S

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2.
Intenta cambiar de cable USB, aunque no creo que te funcione.
Tendrás que llevarlo a reparar si está en grarantía antes de que empeore o bien cambiar tu mismo esta pieza:



Yo ya tengo una comprada por si acaso, ya que por menos de 4 Euros (portes incluidos) paso de quedarme un mes sin movil.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/09/12, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepe10000 Ver Mensaje
Intenta cambiar de cable USB, aunque no creo que te funcione.
Tendrás que llevarlo a reparar si está en grarantía antes de que empeore o bien cambiar tu mismo esta pieza:



Yo ya tengo una comprada por si acaso, ya que por menos de 4 Euros (portes incluidos) paso de quedarme un mes sin movil.
Un saludo.
es una gran opcion ya que en sevilla he estado buscando tiendas que lo arreglen y por unos 40€ me lo arreglan y me dan 3 meses de garantia pero.. si puedo hacero yo por "na y menos" me la jugaría
sabeis si por la red hay algun tutorial de como reemplazar esta pieza? solo encuentro de pantallas
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 18/09/12, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
pepe10000 pepe10000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
es una gran opcion ya que en sevilla he estado buscando tiendas que lo arreglen y por unos 40€ me lo arreglan y me dan 3 meses de garantia pero.. si puedo hacero yo por "na y menos" me la jugaría
sabeis si por la red hay algun tutorial de como reemplazar esta pieza? solo encuentro de pantallas
Galaxy Nexus full disassembly:


Repairing Samsung Galaxy Nexus Micro USB Charge Port & Main Mic:
http://www.ifixit.com/Guide/Repairin...ain-Mic/9641/1

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 18/09/12, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepe10000 Ver Mensaje
Galaxy Nexus full disassembly:


Repairing Samsung Galaxy Nexus Micro USB Charge Port & Main Mic:
http://www.ifixit.com/Guide/Repairin...ain-Mic/9641/1

Un saludo.
muchas gracias, aun asi creo que si va la cosa a peor, lo llevaré a la tienda, no me fio de liarla (aunque parece sencillo )
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 18/09/12, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
muchas gracias, aun asi creo que si va la cosa a peor, lo llevaré a la tienda, no me fio de liarla (aunque parece sencillo )
Entra en garantía, por lo menos a mi

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/09/12, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
oootro mas a la lista de contactos sulfatados del conector de carga.. el problema es que lo enchufe a un cargador de coche(el de pared no cargaba, pero debe tener proteccion de sobre-intensidad) y empezo a echar humillo aunque lo quiete rapidamente y como no me fiaba de hacer nada por mi cuenta (y por que no me habia coscao de que era un problema comun, me lo dijo el de la tienda).. pues ala.. una semanita sin movil y 40 pavos de bellon...

joder el movil es cojonudo.. pero un detalle como este.. te jodddddd...mogollon

veo que a vastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /