|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga inalambrica ¡al fin una noticia! Y sin botones para fotos noooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se ha generado demasiada expectativa. La gente esperaba un movil-monstruo que hiciera los deberes, lavase los platos, pasease al perro, etc
y la realidad es que es un movil normal, en linea con los otros. Sera un superventas, como el 4s, aunque yo me pensare mucho si pillar el one x o el s3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan un poco pesados con el design for humans y tanta nature...
|
|
|
||||
|
||||
|
jodeme, carga inalambrica ?! Como mierda hace ?!?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sí lo cambiarias, yo también, pero porque las tripas son ligeramente mejores. La cosa es a ver cuanto hay que apoquinar pal cambio...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
20:48 Un detalle relevante: la cámara frontal tendrá capacidad para grabar en HD.
20:46 Tendrá multitarea real, con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo en una misma pantalla. Pero solo sirve para abrir otras apps mientras vemos vídeos 20:45 Saldrá a la venta en dos colores distintos: azul y blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reconocimiento de voz (superando a Siri pues interactua con emociones), seguimiento ocular, reconocimiento de gestos, cámara ultrarapida, etc.etc....
Y dicen que es un telefono normal..!!!! Andaaaaaaaa... Es mas que el mostruo con el que nadie soño..!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja todos esteriles y chau perservativo!!!! La carga inalambrica o el cargador o dock o como se llame, seguramente cueste una moneda aparte |
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma en la que yo me gastaría lo que vaya a costar (que no va a ser poco) por este terminal sería si al final del unpacked dicen: viene con un contrato de actualizaciones para 4 años. Entonces SI sería EL terminal...y no que al primer o segundo año...fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 de Mayo!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma en la que yo me gastaría lo que vaya a costar (que no va a ser poco) por este terminal sería si al final del unpacked dicen: viene con un contrato de actualizaciones para 4 años. Entonces SI sería EL terminal...y no que al primer o segundo año...fuera.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3g europa,4g eeuu. Somos retrasaditos???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla parece ser muy floja a comparación de otras, algo que el SGS2 se comía a las demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20:49 La cámara es muy rápida. Podremos hacer 20 fotos de una sola ráfaga. Una foto tardará 0.9 segundos.
VA QUERIENDO!!! |