Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/05/12, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Yo tengo el Noté y no tengo problemas en admitir que el S3 es mejor. Es de cajón. Ahora bien , no lo cambiaré porque no merece la pena teniendo en cuenta la poca diferencia entre uno y otro...

A veces pienso que hay gente que se compra un teléfono y lo defiende entre otros a muerte como si reconocer que es peor significase reconocer que somos estúpidos por tenerlo.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
+1
De todos modos yo buscaba un tablet de bolsillo...y tambien me atraia la idea del lapiz tactil... y el note en eso es actualmente insuperable....de todos modos al que compre el samsung galaxy 3 va a tener un supertelefono con unas nuevas funciones chulas de samsung....de todos modos no entiendo el interes en compararlos....me parecen dos modelos-conceptos muy diferentes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


  #242  
Viejo 07/05/12, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Te lo cambio a pelo por un Alcatel One Touch. Este ni pixela en los negros ni nada por el estilo. Además, no tendrás que preocuparte por cuándo llegará ICS...



Total, como el NOTE no vale ni dos pesos, pues sales ganando. Va, que me dejo engañar. ¿Hacemos el cambio?
jajaja muy bueno.
__________________
Fotógrafo de Bodas.
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 07/05/12, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Para mi no es mejor el s3... yo estoy muy contento con el note y por debajo de 5.3 no quiero nada por muchos núcleos que tenga que luego no usa.
__________________
Fotógrafo de Bodas.
  #244  
Viejo 07/05/12, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Como el 3330 nada, a mi no me engañan, el s3 no es mejor, es puro marketin.
Estafadores!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #245  
Viejo 07/05/12, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Ojo, porque igual que he dicho que el SIII es una magnifico terminal que me haría al menos dudar si tuviese que comprar ahora mismo el teléfono y no cuando lo compré, también digo que la mayor parte de las mejoras respecto a nuestro terminal, vienen determinadas por el soft asociado creado a partir de ICS y la nueva interfaz de Samsung. Con ello quiero decir que si la versión de ICS para el Note viene con la mitad de las sorpresas que han preparado para el SIII, entonces no tendría dudas en que volvería a elegir el Note. Esperemos que se porten bien y que ese sea el motivo del retraso de nuestra ración de helado.
  #246  
Viejo 07/05/12, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El s3 trae muchas chorradillas de software que espero que nos lleguen pero también de hardware, lo supera con creces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #247  
Viejo 07/05/12, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Y el SIII tiene pantalla de 5.3 ??
Ya me parecia jaja

te la pondre facil .. minimo tiene mas ram ?
Que yo sepa tiene la misma ram. Lo único mejor que le veo yo es el tamaño de la pantalla (y es muy relativo además de menor densidad de píxeles) y la batería.
no te voy a engañar,si no me gustara el noté no me metería en este hilo pero a mi parecer el s3 tiene mejoras que tb pueden ser tribiales para muchos a la hora de elegir como bt4,sd de 64 etc sin mencionar las mejoras de software y los 50 gb de dropbox que me parecen atractivos.
Que no tiene un spen... bueno.
Si tuviera que elegir teniendo taco me quedaba con el s3 pero que si tuviera un note no lo cambiaba.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
  #248  
Viejo 07/05/12, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El spen me parece una chorrada. Puede ser útil, funcionar bien y alguna cosa mas pero usarlo como "ventaja" por que venga en la caja... Si me compro uno también me sirve .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #249  
Viejo 07/05/12, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
Si una cosa es útil y funciona bien, ¿no es una ventaja?. Noooo, porque es el Note ...
¿No es lo mismo decir que uno tiene mejor cámara por software, (por lo tanto no es mejor cámara), que el otro?.

El S-Pen va en la caja y puedes comprarte uno, aunque no funcione igual, (pues cómpralo y te lo metes en el ... bolsillo cuando no lo uses).
Y las mejoras de la "nueva" cámara las lleva dentro por Software, así que cuando actualicemos, también tendremos la nueva "gran cámara mejorada".

Sin embargo una cosa no la ves como ventaja y la otra como una gran mejora, estás hecho un figura, majo.

ala, +1 para ti
__________________
Saludos a tod@s
  #250  
Viejo 07/05/12, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que tiene que ver la cámara ahora? Algo abre dicho sobre ella antes pero no ahora .
Prefiero no hablar de la cámara ya que dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que sea físicamente la misma cámara y solo cambie el software pero aun no se sabe a ciencia cierta.

El spen funcionara bien y todo eso pero no es mas que un accesorio que sirve a cualquier dispositivo con pantalla capacitiva. Por que no va funcionar igual en un s2? O mas bien un s3 o htc one x? No se si lo dices por algun conocimiento que tengas acerca del tema pero yo desconozco el motivo de ese "mal funcionamiento".
Que no se puede meter dentro del movil? Con el espacio de diferencia entre el s3 y el noté tienes sitio de sobra en el bolsillo, te cabra incluso varios.
Decir que el noté es mejor por que tiene spen es como decir que x movil es mejor por que trae cargador para el coche. Sin duda es un puntazo pero para nada lo hace superior por eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #251  
Viejo 07/05/12, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tasgl
Que tiene que ver la cámara ahora? Algo abre dicho sobre ella antes pero no ahora .
Prefiero no hablar de la cámara ya que dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que sea físicamente la misma cámara y solo cambie el software pero aun no se sabe a ciencia cierta.

El spen funcionara bien y todo eso pero no es mas que un accesorio que sirve a cualquier dispositivo con pantalla capacitiva. Por que no va funcionar igual en un s2? O mas bien un s3 o htc one x? No se si lo dices por algun conocimiento que tengas acerca del tema pero yo desconozco el motivo de ese "mal funcionamiento".
Que no se puede meter dentro del movil? Con el espacio de diferencia entre el s3 y el noté tienes sitio de sobra en el bolsillo, te cabra incluso varios.
Decir que el noté es mejor por que tiene spen es como decir que x movil es mejor por que trae cargador para el coche. Sin duda es un puntazo pero para nada lo hace superior por eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El spen no es solo el stylus, también tiene una serie de programas y unas funcionalidades extras con el botón que trae integrado el stylus. Eso no lo puedes tener en otros smartphones, aunque lleves 20 s-pen en el bolsillo.


Un saludp.

Enviado desde mi Old iPad usando Forum runner
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 07/05/12, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Eso no lo sabia. Para que sirven esos programas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #253  
Viejo 07/05/12, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tasgl
Eso no lo sabia. Para que sirven esos programas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿No lo sabias? Si en cualquier video de promoción del note y en los anuncios es lo que mas suelen mostrar, lo que sepuede hacer con el S-pen

Enviado desde mi Old iPad usando Forum runner
  #254  
Viejo 07/05/12, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Tengo una familia con 5 hijos......que es mejor un porche o un Q7, pues esto es lo mismo, él s3 es más potente pero eso lo hace mejor......?...pues según él uso que le vayas a dar, no hay más...con esto que quiero decir, pues que la pregunta o afirmación de cual es mejor es errónea, más potente él s3...... si, mejor? Pues eso según para quien.

Última edición por chibudo Día 07/05/12 a las 19:04:26.
  #255  
Viejo 07/05/12, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por leandro gado Ver Mensaje
Hoy en dia el consumismo manda. Ya no es que sea mejor uno u otro (en teoria de ser mejor seria el ultimo que hayan sacado) sino que simplemente es la novedad y ya por eso hay que tenerlo. Pasa muy a menudo con iphone, si no tienes el ultimo no estas actualizado, puro consumismo. Pues ahora con tanto samsung cada poco viene pasando el mismo suceso, si no llevas el ultimo modelo salido al mercado no tienes el mejor movil y no estas al dia. CONSUMISMO en estado puro, es lo que interesa a las marcas para poder vender cuanto mas mejor.
La gente no argumenta porque es mejor su movil, simplemente tiene el ultimo modelo y por lo tanto ya sabe que es mejor y lo dice, eh mira, tengo el SIII, acaba de salir y es el mejor modelo del mercado, a que tu no lo tienes. Punto final. De la otra parte estaran los que al oir esos argumentos taaaaaaan convincentes piensen que es cierto, que no tienen lo ultimo de lo ultimo y lo mejor de lo mejor y que por lo tanto han de ir corriendo a comprarlo. CONSUMISMO.
Creo que tienes razón. Pase que te pueda gustar la tecnología y quieras estar a la última pero sinceramente no encuentro limitaciones de hardware que hagan al s3 merecedor de gastarme la pasta teniendo el noté.

No fue así con el salto del iphone4 que impuso un canon de calidad muy alto con su retina display,cámara capaz de grabar a 720 y micro y ram que en su día por mucho superiores. También SGS...

Yo no se a que viene tanta guerra...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
  #256  
Viejo 07/05/12, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿No lo sabias? Si en cualquier video de promoción del note y en los anuncios es lo que mas suelen mostrar, lo que sepuede hacer con el S-pen

Enviado desde mi Old iPad usando Forum runner
No he prestado mucha atencion al spen y no recuerdo que tubiese botones con funciones extra. De todos modos no venden el spen en ningun sitio? Me parece raro.





 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Tengo una familia con 5 hijos......que es mejor un porche o un Q7, pues esto es lo mismo, él s3 es más potente pero eso lo hace mejor......?...pues según él uso que le vayas a dar, no hay más...con esto que quiero decir, pues que la pregunta o afirmación de cual es mejor es errónea, más potente él s3...... si, mejor? Pues eso según para quien.
Y que diferencias hay entre el noté y el s3 como para que no se les pueda dar el mismo uso?
La pantalla del s3 es enorme y la del noté ya es exageradamente grande. Puedes preferir la del noté por el tamaño(según gustos) pero la del s3 no es que sea pequeña.
Spen, estará muy bien pero no es mas que un accesorio y no lo considero determinante a la hora de elegir un movil. Si lo trae pues mejor.

Creo que no queda mas salvo que es inferior en hardware.

El s3 es superior indiscutiblemente pero si preferis una pantalla mayor elegid el noté. Es como si te cojes el xperia s por tener hdmi y mejor camara y dices que es mejor que el one x o el s3 por que para ti es vital el hdmi. Que sea mejor para ti no significa que sea superior.

No puedes comparar un porche biplaza con un q7. Son 2 plazas contra 7?. En un s3 se puede hacer lo mismo que en un noté y al revés, no son 2 plazas contra 7. Seria mas justo decir que es mejor un x3 que un x5 o x6 por que tiene un paraguas escondido en el maletero y un gps de serie(esto me lo he iventado).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #257  
Viejo 07/05/12, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
No he prestado mucha atencion al spen y no recuerdo que tubiese botones con funciones extra. De todos modos no venden el spen en ningun sitio? Me parece raro.







Y que diferencias hay entre el noté y el s3 como para que no se les pueda dar el mismo uso?
La pantalla del s3 es enorme y la del noté ya es exageradamente grande. Puedes preferir la del noté por el tamaño(según gustos) pero la del s3 no es que sea pequeña.
Spen, estará muy bien pero no es mas que un accesorio y no lo considero determinante a la hora de elegir un movil. Si lo trae pues mejor.
Creo que no queda mas salvo que es inferior en hardware.
El s3 es superior indiscutiblemente pero si preferis una pantalla mayor elegid el noté. Es como si te cojes el xperia s por tener hdmi y mejor camara y dices que es mejor que el one x o el s3 por que para ti es vital el hdmi. Que sea mejor para ti no significa que sea superior.
No puedes comparar un porche biplaza con un q7. Son 2 plazas contra 7?. En un s3 se puede hacer lo mismo que en un noté y al revés, no son 2 plazas contra 7. Seria mas justo decir que es mejor un x3 que un x5 o x6 por que tiene un paraguas escondido en el maletero y un gps de serie(esto me lo he iventado).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hay men veo que te diviertes troleando por aqui =P

pero me da risa que sakes tanta cosa de nada ... el S3 en terminos de hardware es casi lo mismo que el note sin contar la pantalla y todo lo que mueve el pen ... la unica diferencia es que el S3 tiene 4 nucleos y la verdad que nose en que momento los podra usar pero es obio que jamas sera 24/7 por temas de bateria ...

a lo voy es que son lo mismo ...
-El note tiene un mali400 con overclock y el S3 tambien
-ambos tiene 1G de ram
-ambos tienen camara de 8mp (aun esta por ver si esta tiene alguna diferencia)

y vale ya siendo brutalmente sincero ... nose si sera que se hacen o que porque se les a olvidado que historicamente en el mundo de la computacion mas nucleos no significa que sea mejor ... hay muchas cosas que influyen en el producto final ... y eso es lo que creo que hay que esperar y ver .... eso refiriendome al S3 solamente ...

y en terminos de comparacion, me da risa osea en procesador se supone que el S3 es superior pero me da risa que comparen y jueguen de vivos con un aparato que no a salido y que nadie puede comprovar por cuenta propia ... solo hay expeculaciones y promesas por parte de samsung pero nada mas ... puede que sea increible pero tambien puede que sea una decepcion, ademas no veo que se le pueda sacar el provecho a ese procesador ...
y si ven los supuestos juegos que hay que son "exclusivos" para 4 nucleos .. siempre resultan que pueden funcionar sin problemas en aparatos de 2 nucleos ... asique nose cual es la emocion por el s3 si no tiene nada interesante ni util ...
  #258  
Viejo 07/05/12, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A que velocidad va la gpu mali 400 del noté?

Para juegos con un procesador basta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #259  
Viejo 07/05/12, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Que gilip..llada de discusión, el S3 es mejor en potencia bruta, tanto en gráficos como en procesamiento en general (se aprovechen los núcleos o no), en el resto de cosas, para mí es igual que el Note, salvo en la pantalla y el sPen por supuesto, donde el Note está por encima.

Decir que el S3 supera en todo al Note es otra 'trolada' mayúscula... pero decir que el Note es mejor "a secas" y sin matizar, también es de lerdos (desde el cariño ). Supongo que como pasatiempo este hilo está bien...


  #260  
Viejo 07/05/12, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
No he prestado mucha atencion al spen y no recuerdo que tubiese botones con funciones extra
Pues para hablar con tanta rotundidad de algo (como estás haciendo tú aquí) habrá que conocer bien de lo que se habla...no? Como ya han explicado, el pen del Note no es uno cualquiera como los que puedas usar con otros móviles con pantalla capacitiva, tiene muchas más características específicas y la ventaja de estar integrado en el móvil (mucho mejor que lo que dices de llevarlo suelto en un bolsillo, un engorro y facil de perder). Así que sí, es una clara ventaja, y por ello el Note no es comparable a ningún otro terminal.
Dicho esto, el mejor móvil es el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, aunque las especificaciones sean mejores o peores.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 15:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /