![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, pero solo va si la si no la pongo de "serie" por eso estoy tardando tanto en subier la primera beta mi mod :S ya que a falta del framework funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay a poner esta rom....o poner cm9 con el addon que hay por ahi de este mismo usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 26/05/12 a las 22:51:18 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el enlace a la ultima rom es este,el que aparece en la primera pagina es de la 3.01.Este enlace es de la ultima con cosas del s3.Espero no estar equivocado,si es asi decirlo.
https://hotfile.com/dl/156790979/016...CS-UX.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieren que les diga. Va de lujo... ya me siento con un SGSIII en mis manos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rsalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna capturilla del homescreen de esta última con el launcher 5?, ¿tiene también el Nova para alternar?.
Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Alguna capturilla del homescreen de esta última con el launcher 5?, ¿tiene también el Nova para alternar?.
Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote] te dejo dos capturas una con el tw launcher y otra con apex pues es el que utilizo. Estas son cn el twlauncher: Screenshot_2012-05-27-09-36-46.jpgScreenshot_2012-05-27-09-37-05.jpg Estas son con el apex launcher: Screenshot_2012-05-27-09-35-19.jpgScreenshot_2012-05-27-09-35-25.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tener tiene hasta los tonos del sIII Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo con el galaxy s, vengo de la zona htc y no me podía imaginar la cantidad de desarrollo que tiene este terminal, estoy alucinando con esta rom, funciona de fabula, con un interface muy atractivo.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club , buen empiece al poner esta rom , para mi una de las mas fluidas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he unido al club!!...va genial la verdad..y muy bonito todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a probarla, os iré comentando.
Edito: Madre mia, Donde encuentro el libro de instrucciones para todo lo que trae. Última edición por kewo Día 27/05/12 a las 18:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible como funciona esta rom. Ademas con fondos,sonidos y mas cosas del S3 esta que se sale. Es como tener un terminal nuevo en mis manos. A mi el s-voice no me va pero supongo que es normal.Sosn apps para el s3 y no para el galaxy s creo. Despues tiene la pera de apps como angry gps,app de la pagina de la rom,cm-nightlies,airdroid,devtools y mas.A ver esos expertos que nos iluminen,para que son esas apps.Si no sirven las desistalo porque da la opcion de desistalarlas.Por cierto la galeria de fotos esta muy guapa.En fin,esta rom para mi de momento es la mejor rom que he probado tanto en ics como en ginger.Hasta trae lo de quitar la R de roaming de serie.Puedo instalar el modem que quiera que con esa opcion marcada no sale la famosa R.De verdad me quede alucinado con todo de esta rom. Por cierto si alguien sabe como hacer para que el escritorio no haga la rotacion pero las imagenes y otras cosas si quiero que haga rotacion que me lo diga please.
Última edición por willyblitz Día 27/05/12 a las 17:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara en pruebas pero yo le dije internet-futbol una tia repite lo que yo digo y me abre el navegador con informacion de futbol.Increible ver esto en nuestro Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorarlo? A mi me va genial superfluido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»