|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que manifestarnos! Por un telefono digno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi mujer que tiene escasos días ya le ha pasado, es de vergüenza, con funda que lo cubre entero y mimado.Es increíble!!! Según creo tenemos 15 días para devolverlo a Orange, verdad? Supongo que cogeremos el XperiaS, que anda por el mismo precio.
Por cierto, cuando llame a atención al cliente¿Tengo que decir que no me lo quedo por el descascarillado del terminal o por algún otro motivo, o por que simplemente no me gusta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo mas efectivo será ir a consumidores, porque estan pasando de nosotros. HTC tampoco me daba el gris segun me dijeron, me darian otro negro. Me parece de vergüenza,de verdad....
|
||||
|
||||
|
Hombre,desde luego es una vergüenza,el teléfono libre cuesta un dinero curioso, pero por operadora tampoco es regalado, recordad que tenemos permanencia de 24 meses así que echad cuentas...Así que desde luego hay que quejarse.Ya digo que si me lo cambian por otro One en Orange y le vuelva a pasar( que por lo que veo le volverá a pasar) lo cambio por el Xperia S...qué remedio, no voy a dejar a mi mujer con un móvil nuevo con días y que parezca que tiene años.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el que me llegue a mi esta semana... Aunque visto lo visto va a seguir pasando lo mismo, porque no lo solucionan...
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el teléfono, pero lo voy a dejar claro en tienda, como este me salga mal, no lo vuelvo a cambiar por otro, otro modelo y se acabó, y mira que me encanta el móvil, pero así no, el sony xperia.
Y si no dan el gris, voy a esperar y a ver que tal, pero por lo que leo, hay personas que lo han cambiado 2 y 3 veces y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, sí se hace cargo si pasas de 15 días, pero ya no de la misma forma, dentro de los 15 días te mandan otro y te recogen el tuyo, con lo que no estás prácticamente sin móvil, pero pasados 15 días, y te lo digo por experiencia porque yo llamé habiendo pasado un día, ua no te lo descambian así, ya tienes que dejarselo en la tienda, que lo manden a servicio técnico y una vez valorado el problema, posiblemente te den otro o no sé, pero ya te vas a quedar sin móvil unos 20 días seguramente.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues miedo me da decirlo (basta que lo diga para que se me descascarille), pero hoy hace una semana que tengo el teléfono y de momento no ha saltado nada.
Precisamente el primer día que lo tuve le estuve trasteando bastante la zona de la tapa de la sim, ya que tuve que recortar la mía y hacer pruebas abriendo y cerrando muchas veces la tapa, y ayer al sacarlo del bolsillo le hice 2 arañazos con el botón del pantalón en la zona del auricular y tampoco saltó nada. Es más, creo que quitó pintura del remache del pantalón, pero al frotar se fueron las rayas y no quedó marca ninguna. Lo he tenido sin funda ni nada esta semana, aunque manejándolo con bastante cuidado. Es negro y de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar a orange para q me cambien mi primer one s (negro) por el descascarillado dentro de los primeros 15 dias de garantía.
Le he preguntado q si el q me manden tienen constancia de q no les vuelve a pasar. Y dicen q htc ha identificado el problema y ya no se descascarillan los nuevos. Como me gustaría creeerlo!. Cuando me envien el nuevo ire informando. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ocurrió el día 12 de los 15 que tenía de limite. Aparecieron unos "picotazos" en la parte superior. Salvo uno, algo más visible, el resto era tan pequeño que ni se notaban. Tuve la duda de si lanzarme al cambio y finalmente lo hice.
He de admitir que me dió algo de confianza el hecho de que la muchacha de Orange admitiese el error y me dijese que el que me iban a enviar era de la nueva "camada". No me creo nada, pero cruzaré los dedos para que sea cierto. Sea como sea, a día de hoy y esperando por mi nuevo terminal contemplo como poco a poco dichos "puntitos" van creciendo lenta e inexorablemente. A ver cuando me llega el nuevo terminal. Ya os contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La serie '24' es de abril, y aún así se han reportado casos con el mismo problema. De todas formas no creo que HTC confiara plenamente en el nuevo proceso, el gris parece existir 'por si acaso', y al final ha sido premonitorio. Lo más grave de todo esto es que, habiéndose detectado el problema, no se haya optado por cambiar el material y el proceso por otros menos sensibles. Si todo sigue igual, el número de carcasas defecuosas seguirá siendo más alto de lo habitual, especialmente en un terminal de gama alta y de un precio a considerar. Es una pena porque el hardware es fantastico, con un rendimiento impecable y una fiabilidad casi al mismo nivel, pero estos pequeños detalles son determinantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie '24' es de abril, y aún así se han reportado casos con el mismo problema. De todas formas no creo que HTC confiara plenamente en el nuevo proceso, el gris parece existir 'por si acaso', y al final ha sido premonitorio. Lo más grave de todo esto es que, habiéndose detectado el problema, no se haya optado por cambiar el material y el proceso por otros menos sensibles. Si todo sigue igual, el número de carcasas defecuosas seguirá siendo más alto de lo habitual, especialmente en un terminal de gama alta y de un precio a considerar. Es una pena porque el hardware es fantastico, con un rendimiento impecable y una fiabilidad casi al mismo nivel, pero estos pequeños detalles son determinantes.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo requeteconfirmación, pasados los 15 días, a tomar por culo, tienes que mandar el móvil al SAT bien a través de la tienda orange o directamente a HTC, y te lo tienen un máximo de 20 días..... Buaaaaa.....
Yo de momento, como ya tengo los 2 años de garantía, me esperaré a ver, sin o va a más, creo que no lo descambiaré, el picotazo de momento es prácticamente inapreciable. Lo que desde luego clama al cielo es que una cosa de la que están alardeando pública e internacionalmente, el proceso ese de micro arc oxidetion, sea tantísima cagada, y estén tratandolo como si fuese un problema normal y corriente, joder, yo creo que a cualquiera que llame o consulte sobre el problema, deberían cambiarselo inmediatamente, joder, si ya saben que existe el problema, joder... qué coño van a mirar, si ya sabes que es verdad que pasa a todo el mundo, joder, pues cambiadlo directamente y a tomar por culo, la imagen de la calidad de la marca ya está en entredicho, no pongáis en entredicho también la del SAT, no creeis?. Desde luego, por no hacer un móvil como los demás, la han cagado pero bien, con ese snobismo que han querido meter, grrrr..... MICRO ARC OXIDATIOOOOOOONNNN Saludos.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 07/05/12 a las 15:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente no le pasa a todos los teléfonos, pero entiendo que sí deberían cambiarlos sin problemas. Es más, deberían publicar el lote o los lotes afectados y solicitar a los operadores y tiendas la retirada de esos lotes y la sustitución inmediata ya hayan pasado 1 o 30 días.
Última edición por azaria Día 07/05/12 a las 15:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, no es un problema salteado, es un problema reconocido por ellos, un defecto de fábrica que debería cambiarse si o sí, como ha pasado con baterías de nokia y cosas así, joder....
Me he metido en la web de htc y ya han quitado hasta las fotos del negro, casi no se ve por ningún lado ya el negro, juaaas.... desde luego, una vergüenza que no lo descambien sin más, aunque se haya pasado los 15 días, no es una avería normal y corriente, es un fallo de fabricación serio, reconocido y muy extendido.... Saludos. realmente no le pasa a todos los teléfonos, pero entiendo que sí deberían cambiarlos sin problemas. Es más deberían publicar el lote o los lotes afectados y solicitar a los operadores y tiendas la retirada de esos lotes y la sustitución inmediata ya hayan pasado 1 o 30 días.
![]()
|
||||
|
||||
|
lo cogeriais a dia de hoy?
Hola!
mi pregunta es si lo cogeriais a dia de hoy...lo compro mañana a un forero precintado de vf y factura del 4 de mayo, y m casca 350 pavos... Puede q me toque uno bueno y gozando Puede que me toque uno malo....en este caso VF no hace lo de los 15 dias no?? habria q llevarlo directamente al sat y andar sin tfno casi un mes?? y si ya solicitamos la microSIM?? joder el movil tiene muy buena pinta, pero tengo claro q si tiene el mas minimo fallo lo pienso devolver a VF hasta q me toque uno en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, VF no hace el cambio en el momento, a menos que lo compres por tienda. La microsim te la hacen en cualquier tienda al momento al precio de 5€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te digo lo de siempre, creo que lo del descascarillado es una putada, pero también te digo que es el mejor móvil que hay ahora mismo, al menos a mi es el que más me gusta, y mira que creo que soy el que más defectillos le he sacado, pero aún así, croe que es un cacharro super recomendable, es precios, cámara inmejorable, rendimiento muy bueno, pantalla cojonuda, etc... lo del cascarillado es la pega más grave, pero bueno, mientras te lo cambien por otro, pues bueno, por lo menos una solución si hay, no es la mejor, pero no estás obligado a quedarte con el estropeado, al menos....
Saludos. Hola!
mi pregunta es si lo cogeriais a dia de hoy...lo compro mañana a un forero precintado de vf y factura del 4 de mayo, y m casca 350 pavos... Puede q me toque uno bueno y gozando Puede que me toque uno malo....en este caso VF no hace lo de los 15 dias no?? habria q llevarlo directamente al sat y andar sin tfno casi un mes?? y si ya solicitamos la microSIM?? joder el movil tiene muy buena pinta, pero tengo claro q si tiene el mas minimo fallo lo pienso devolver a VF hasta q me toque uno en condiciones ![]()