|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de super carga a que te refieres, porque yo creo que estoy haciendo algo mal, probe todos, desde el 5.1 dejandolo cada uno y experimentando unos 3 o 4 días y algo se notaba pero de las 12 horas no me pasa.
Un detalle que note con el extreme es que me funciona todo perfecto pero llega al 15 de bateria, apagas el movil para cargarlo y no carga!!! se queda pillado el simbolito de la bateria con la flecha circular. A alguien mas le ha pasado? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este kernel me va de fábula. El mediun. Ademas la respuesta táctil es bastante buena y parece como que va más fluido que antes con el 5.1. Muy buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Al meter este kernel,el bootanimation que yo tenia puesto me lo cambia por una de samgsun,y no hay manera de volver a poner el mio.Alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prpbando y probando yo con la de neo le saque 14horas 4de pantalla activa.
Con la de paradoxxx y el siyah voy por 30min de pantalla acitiva por cada 7-10% esperemos que siga asi y todo 3g nada de wifi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 5 horas de funcionamiento, 32min de pantalla, 51% de bateria.
Wifi apagado, solo 3,5g, con whatsapp, facebook, gmail.... vamos lo tipico creo yo. Esperaremos al segundo ciclo de carga a ver si mejora. PD: Oficial 4.0.3 FOP llevo |
|
|
||||
|
||||
|
saben si va para la rom Hydяa-H²o v1.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, perfecto. no la pongo entonces. Gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comento que posiblemente me quede con pisapapeles por el hecho de haber querido "probar"la version extreme del phenomenal 5.3.Lo instale anoche y no me arrancaba,asi que cogi y reinicie en recovery para hacer los wipes y proceder a meter el medium.Para mi sorpresa cuando hago el wipe cache se me congela,por lo que tengo que apagar el movil,y para mi mas grande sorpresa a raiz de hay ya no me entra a recovery ni me carga el movil....pero lo raro es que a modo download si me entra...asi que me he venido al ordenador esta mañana de una amiga(no tengo yo en mi casa)y voy a probare a meterle la lpq stock...por odin a ver si me va...no se cuanta bateria le quedara a mi movil..pero creo que poca y encima a este ordenador nunca le he conectado el s2 por lo que seguramente no me lo reconozca..voy a ver si encuentro por algun lado los drivers usb de s2 pero sin conectar el movil ninguna vez no se si funcionara..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entra bien en "deep sleep"? si no es asi, mira con "better battery stats" que proceso te está jodiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si nos meten ya un luzactive potente!!! No es habitual, no deberias tener problema Si no te mejora considerablemente, algo falla. Llevo tu misma configuración y aunque no tengo un consumo de chiste como el de algunas de las capturas que por aquí se ven, si que mejora esto.
¿Entra bien en "deep sleep"? si no es asi, mira con "better battery stats" que proceso te está jodiendo. ![]() Cierto es esto, que con este kernel los consumos no solo sorprender sobre el papel si no a todos y a cada usuario que lo prueba ! Samsung Galaxy SII Xparent Tapatalk Skyblue 2.0 Hydra-H²O 1.0.4 |