|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema intento actuaizar por el PC companion, pero en el pao de comprobar telefono se me apaga, hay veces que si y otras que no, luego sale la pantalla con los pasos eso de apagar esperar 5 segundo y enchufar pulsando la tecla de atras, pues nada no hay forma, estoy harto de probar y no doy con la solucion, ya he probado con sim sin sim, con bateria al 50%, con bateria cargada y no hay forma ¿que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a ICS no funciona el led para algunas notificaciones (llamadas perdidas, sms). Cuando esta cargando y en llamadas entrantes si funciona.
A un amigo con otro Xperia le ha pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a actualizar con el programa "seus".
el el programa de actualizacion de sony.buscalo en google, instalalo y sigue sus instrucciones. es muy muy facil.a mi tambien me daba problemas el pc com. y con ese programa a la primera. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, yo actualice el otro dia de GB a ICS Iberia y por ahora sin problemas, lo unico es que no se como se pone la camara secundaria, por mas que he buscado en san google no encuentro como es, alguien me podria hechar una mano?? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo hice con el pc compain ese, el seus solo encontre una version y no me detectaba el telefono, borre todo y instale de nuevo el pc compain y a la 4 vez me fue de locos estos de SE lo mal que se lo montan.ahora el telefono va de lujo, mi novia se va a poner contenta
|
||||
|
||||
|
Finalmente puedo deCir que el ahorro de batería es impresionante. Desde ayer a las 9am hasta ahora 16:34 y me queda un 14% de batería es decir 32 horas funcionando.
Y desde que actualice a la iberia el móvil va de lujo. Es mejor la ICS iberia que la nórdica recomiendo actualizar a la iberia. Además no he tenido problemas ni con la cámara ni con aplicaciones.por ahora. Tampoco he probado todo 100%. Ya lea comentaré. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por Alerxis Día 02/05/12 a las 17:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aconsejar? Hoy me he levantado con ganas de hacerle el root al neo v, y borrar algún programilla tostón que no creo que use en la vida, pero ahora ando algo perdido. Por desgracia, estos días he estado algo desconectado, y con lo poco que leía sobre el hacerse root, me estoy haciendo la picha un lío.
Me había guardado un enlace sobre como hacerlo, pero me acabo de dar cuenta de que es de la sección del RAY, y ahora no se si funcionará también para este. Incluso me había descargado ya el archivo (DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip) por si cuando me decidiese, estaba caído o borrado el archivo. Por si sirve de algo, a mi neo v, solo lo flasheé por Wotan para despersonalizarlo, y le metí la iberia, siguiendo el tutorial. Ahora está con ICS oficial, actualizado por PC companion. El PC, es un W7 64bits (Por si sirve de algo ).
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Decard eso esta hablado ya muchas veces en el post de ics nordica.
lo unico que necesitas es instalar busybox, depuracion usb, instalar los drivers adb, te bajas ese archivo de doomlord, simplemente conectas el telefono al ordenador y ejecutar el archivo run.bat y en 5 minutos lo tienes rooteado. de todas formas, busca el post de ICS NORDICA para mas informacion. saludos!. te edito: ese link que has puesto para para el neo v. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Ves, tb me había hecho la picha un lío con eso, y pensaba que ese método no iba bien para la ibérica.
A veces se hecha de menos un tutorial tan detallado como el que seguí para flashearlo por wotan, cuando solo estaba GB, para que no te entren dudillas. Gracias!
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Decard tambien lo puedes hacer siguiendo este post aunque sea del RAY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073 Yo lo he hecho y funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Decard tambien lo puedes hacer siguiendo este post aunque sea del RAY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073 Yo lo he hecho y funciona genial
![]() ![]() En principio ni siquiera tenía pensado hacerme root, pero aunque solo sea para quitar programas que puede que nunca use, o tener la posibilidad de quitarlos si quiero, al final he dado el paso. Ahora toca lo difícil... aprenderse todo lo que se puede hacer siendo root. De momento he quitado toda la mierda que viene de serie del Facebook, aunque luego lo he vuelto a instalar desde el market. el Wisepilot puede ser el siguiente, dependiendo de lo que pueda hacer con el, una vez caducada la licencia gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post que dice limpieza de ics la verdad esque lo he seguido y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la verdad, no le veo mucho sentido en tener la aplicación, pudiendo entrar a la web completa desde el opera. Pero mantendré el programa una temporada, que soy novato con los smartphones, y nunca sabes realmente si vas a necesitar una aplicación, hasta que la necesitas y no la tienes ![]() Vuelvo a lanzar la misma pregunta, a los que tengáis el camera360 ¿Se os cierra la aplicación al salir de la configuración? Es más una molestia, que un problema, porque los cambios los guarda, pero hay que volver a abrir el programa, perdiendo un par de segundillos... La verdad es que no tengo más problema que ese. El que se me vaya la cobertura, a veces en interiores cerrados, cuando meto el móvil en el bolsillo del pantalón, se lo quiero achacar a telefónica (o a que la sim esté medio cascada) Me viene pasando con los 2 o 3 últimos teléfonos que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No recuerdo si ya lo he dicho aqui ya... Despues de probar el ICS... no me ha gustado, veo muchos fallos por corregir, va mas lento, la respuesta de la pantalla táctil para cliquear e los botones, el led de notificaciones, el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones, en fin... que no me gusto y veo que esta aun por modificar y corregir mucho... Asi que otra vez regresé al android 2.3.4 GB (esta vez tube que pagar 2 € a wotan para volver atras) rooteado y libre como antes... y de maravilla: Así, que hasta que saquen nuevas actualizaciones del ICS (que supongo que tardarán...) y me cerciore que va bien... no pienso actualizar a ics. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a asignar imágenes a los contactos de la agenda, pero a la hora de llamar o recibir las llamadas, no me aparece la imagen en pantalla. Hay que habilitar algo en algún lado, o es un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No recuerdo si ya lo he dicho aqui ya... Despues de probar el ICS... no me ha gustado, veo muchos fallos por corregir, va mas lento, la respuesta de la pantalla táctil para cliquear e los botones, el led de notificaciones, el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones, en fin... que no me gusto y veo que esta aun por modificar y corregir mucho... Asi que otra vez regresé al android 2.3.4 GB (esta vez tube que pagar 2 € a wotan para volver atras) rooteado y libre como antes... y de maravilla: Así, que hasta que saquen nuevas actualizaciones del ICS (que supongo que tardarán...) y me cerciore que va bien... no pienso actualizar a ics. Un saludo. ![]() Cita: Originalmente Escrito por rolar50
Como se puede pasar de una rom GB cocinada a ICS iberia original?
Tengo bot abierto, con PC companion? Saludos. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Decard
He empezado a asignar imágenes a los contactos de la agenda, pero a la hora de llamar o recibir las llamadas, no me aparece la imagen en pantalla. Hay que habilitar algo en algún lado, o es un bug?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arribas013;4510528]cneira22 Sabes que no hes necesario gastarse dinero con el wotan no? flashtool hace lo mismo incluso mas rapido y lo mas importante totalmente gratis ;)
Si, en un principio se debería poder sin problema que yo sepa. Como lo hago edito los archivos con root explorer o tengo que poner la 0.62 despues actualizar? Que 0.62 le pongo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo hay que conectarlo al pc companion y listo de todas formas lo que yo haria sería flashear con el flashtool a la 0.42 le cambiaría el build.pro a iberia y actualizaría a ICS con el companion normalmente
|
|
|