Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/04/12, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por konan Ver Mensaje
El ace 25 euros y el neo 59 euros.

saludos
Y sin permanencia no? Ósea que si a los 4 meses me doy de baja no tendría que pagar nada a Movistar no?
Saludos.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/04/12, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
He visto que hay algunos que os estáis sacando el Ace por 25 euros con un GM de 6 euros, la verdad es que me interesaría para mí, así que ¿la oferta del Ace con un GM de 6 euros puede variar en función de la tienda?¿A cuánto está el Neo V con el mismo GM de 6 euros?

Aparte ayer llamó mi hermano a la tienda TELYCO más cercana y le dijeron que el tiempo con Orange tenía que ser de 2 años, supongo que eso también puede variar en función de la tienda, porque algunos les piden 1 año con Orange, otros con 75 días y otros al instante de hacerse de contrato.

Mi hermano cumple con todo, pero me gustaría intentarlo yo también si está el consumo de 6 euros, y si no importa el tiempo que permanezcas en Orange, me paso a contrato mañana mismo y el sábado me porto a Movistar. Bueno, el Neo V creo que me saldría un poco caro , pero si me saco un Ace por 25 euros (o menos entregando algún móvil de la Prehistoria XD), y la jugada me saldría perfecta.

En cuanto a mi hermano, creo que se va a quedar con un Ace, le he dicho que el Neo V es mejor y tiene más cosas, aunque me parece muy buena elección y para lo que lo va a utilizar, sobra. Total si dentro de poco se comprará un Iphone 4S XD.

Bueno supongo que nos pasaremos mi hermano y yo mañana o el sábado por la tienda a ver que nos dicen

Saludos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/04/12, 01:24:03
Array

[xs_avatar]
david thor david thor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iphone 4s 32gb
Tu operador: Movistar
Haber una duda gente jeje yo me abro línea nueva contrato Orange Porto a Movistar me cojo experia s pago el dinero sin perm y gn 6 por decir algo , luego me doy de baja de la línea y como resultado tengo un movil 500 euros a mitad de precio y la linia la dejo de tener no? Es decir me quedo un movil nuevo por la cara? Libre sin contrato sin linia y sin nada? si es así dios me libre
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/04/12, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En teoría es así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 27/04/12, 02:05:36
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Al final se lo van a oler jajajaj, van a haber un numero masivo de altas en orange y un número masivo de portabilidades y bajas en movistar. Jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 27/04/12, 04:59:31
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Bueno, me iba a acostar hace una hora, hasta que he empezado a leer, y me iba a despertar a las 12 que me voy de viaje, xo me levantare muuucho antes para ir de tiendas jeje. gracias a todos
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 27/04/12, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Hero

A mi me han dicho las dependientas de la tienda de Movistar donde tengo la portabilidad que si vuelvo a ir a preguntarles lo mismo me tiran todos los Nokia Symbian que les quedan a la cabeza

Me han asegurado varias veces, y en varios días, que no hay portabilidad, y que si se da el contrato de baja no tiene por qué haber penalización. Mi numero Orange tenía más de 75 días en el sistema, pero era prepago, el viernes pasado hice la migración a contrato orange, y tal y como sali por la puerta me metí en la tienda Movistar para hacer la portabilidad. Y ya la tengo tramitada, y el sábado puedo llegarme a recoger el teléfono, que ya está allí reservado.

A ver como sale al final la jugada cuando haga la cancelación del contrato...Hasta entonces, todo sigue en el aire..
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/04/12, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Yo lo hice ayer.....medio dia duro la tarjeta en orange....en la cmt pone que ya esta en tramites de portabilidad...pero todavia no he recibido sms ni deorange ni de movistar con que se esta portando...de momento algo nervioso pero espero salga todo bien, a veces los sms tardan un poco mas,jijijij
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 27/04/12, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

Yo lo acabo de hacery recojo el móvil el día 7. He hecho un contrato de Internet e orange que no tiene permanencia y he ido a la tienda de Movistar y he hecho los trámites... Muy majos por las dos lados....

Jejejejejej

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 27/04/12, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Yo lo hice ayer.....medio dia duro la tarjeta en orange....en la cmt pone que ya esta en tramites de portabilidad...pero todavia no he recibido sms ni deorange ni de movistar con que se esta portando...de momento algo nervioso pero espero salga todo bien, a veces los sms tardan un poco mas,jijijij
Estoy igual que tu, pero hasta las 12:30 no aparecia en la cmt como que estoy en proceso de porta y ya me iba a dar un infartito. Ojalá nos salga bien esto. Esta tarde tendré activa la tarjeta pa ver si van llegando los sms. ;)
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/04/12, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Me he pasado por una tienda de Orange para realizar un alta nueva con la tarifa ardilla 8 y me han dicho que tiene permanencia de 6 meses, me he quedado con cara de póker, les dije que se aseguraran pero se cerraron en banda, así que por ahora mi gozo en un pozo.

¿Sabe alguién algo más del tema?

Saludos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/04/12, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Me he pasado por una tienda de Orange para realizar un alta nueva con la tarifa ardilla 8 y me han dicho que tiene permanencia de 6 meses, me he quedado con cara de póker, les dije que se aseguraran pero se cerraron en banda, así que por ahora mi gozo en un pozo.

¿Sabe alguién algo más del tema?

Saludos.
Si te sacas una tarjeta de comtrato con la ardilla 8 y sin sacar terminal NO TIENE PERMANENCIA NINGUNA. Te lo aseguro yo que tengo el contrato.delante mia, asi como te lo confirmarán los otros foreros que la han sacado tambien.
Creo que se han quedado contigo o ha habido un malentendido
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/04/12, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pues a ver que hago porque me lo decían muy convencidas que antes no había permanencia pero ahora sí y yo diciendo pero si no quiero móvil solamente quiero realizar un alta nueva en ardilla 8 pero no había manera, no sé si ir a otra tienda orange pero me pilla más lejos o intentarlo de nuevo esta tarde a ver si diciendo que tengo conocidos que me han dicho que no hay permanencia...

En fin ya os contaré, estas cosas me pasan solo a mí
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 27/04/12, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Si te sacas una tarjeta de comtrato con la ardilla 8 y sin sacar terminal NO TIENE PERMANENCIA NINGUNA. Te lo aseguro yo que tengo el contrato.delante mia, asi como te lo confirmarán los otros foreros que la han sacado tambien.
Creo que se han quedado contigo o ha habido un malentendido
Exacto no tiene permanencia. Yo creo que por lo que sea no le interesa hacer un alta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 27/04/12, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No hay permanencia alguna si prescindes de terminal, prueba en otra tienda Orange.

Yo hoy he recibido sms de Movistar dándome la bienvenida y las gracias por contratar sus tarifas pero en la web de la CMT aún sigue constando que mi número pertence a Orange.

En teoría el Miércoles 2 puedo pasar a buscar mi Xperia S, me lo traen desde Huesca xd
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 27/04/12, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Creo que intentaré hacer una portabilidad el mes que viene, sino se acaba la oferta claro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 27/04/12, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

a mi también me exigían permanencia con la ardilla y me han ofrecido tarifa de Internet 19$ mes pero como solo estoy los días de la.portabilidad pasa a ser 7 y luego en Movistar 6 más del primer mes...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 27/04/12, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer
Tu operador: Movistar
A mi en un TPH me dijeron q tenia los 6 meses de permanencia y una penalizacion de nada mas y nada menos q 150€!!! salí enseguida , entre en el orange de al lado y me dijeron q nada de permanencia ni penalizacion (tambien un ardilla 8) a los dos dias hice la portabilidad a movistar y al hacerlo me dijeron q efectivamente nada de permanencia pero segun ellos tenian entendido q debia contratar obligado el seguro movil! :S y que el precio del xperia s con habla y navega 30 es de 209 (menos otros 30 de un sony viejuno) =179! el miercoles se completa la portabilidad..a ver si hay suerte!

pd: lo del seguro movil a alguien se lo han dicho?:S ..me extrañaba el precio tambien porque en otros movistar me habian dicho 445-200 de la promocion....
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/04/12, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
La que tiene permanencia de 6 meses aunque no lleves terminal, es la Ardilla 6. Ardilla 8 nunca tiene permanencia sin terminal.
__________________
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/04/12, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
a mi también me exigían permanencia con la ardilla y me han ofrecido tarifa de Internet 19$ mes pero como solo estoy los días de la.portabilidad pasa a ser 7 y luego en Movistar 6 más del primer mes...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Osea que tu solamente has pillado una sim con contrato de internet? Y no te cobran nada por sacarla? solo la aprte proporcinal de dias que ha estado la linea activada?

Aver si te van a cobrar el mes entero...

Por aqui se esta diciendo que sacar una linea nueva en orange sin permanencia cuesta 15 € (creo que con la ardilla 8), si sale mas barato me cojo esa de internet...

Aver si los que han hecho ya en orange digan que tarifa y cuanto les ha costado el alta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 12:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /