|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño,fer...te hemos echado de menos...gracias por tus palabras...bueno,y a todos...a mi se me quitan las ganas, de verdad...yo me voy, pero os seguiré como mirón...jeje...y, desde luego, por privado echaré una mano a todos...pero como tu dices, pasar tantas horas aquí, haciendo, deshaciendo, ayudando, metiendo la pata a veces...para que al final pase esto...sinceramente, no merece la pena...
Gracias a todos por los ratos que me habéis dado...un abrazo... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño,fer...te hemos echado de menos...gracias por tus palabras...bueno,y a todos...a mi se me quitan las ganas, de verdad...yo me voy, pero os seguiré como mirón...jeje...y, desde luego, por privado echaré una mano a todos...pero como tu dices, pasar tantas horas aquí, haciendo, deshaciendo, ayudando, metiendo la pata a veces...para que al final pase esto...sinceramente, no merece la pena...
Gracias a todos por los ratos que me habéis dado...un abrazo... Ay señor, llévame pronto... ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
si, vale la pena...pero claro, es mi opinión....
por cierto, alguien tiene el link de la sim?? es que se me ha desmontado y no la encuentro...jeje putaditas a la rom, y toma dos tazas.... ![]() Usando ANASTASIA ROMS by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero ver esta rom en mi movil.os apollo 100por100 seguir adelante con la ron porfavor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Mis más sincero agradecimiento a Miguel ,Despeinamonjas , Ephreon, Ipdns,Bronx y los demás compis del foro por compartir vuestro tiempo y conocimiento (sea cual sea) sin pedir ni siquiera un GRACIAS a cambio y sin reportar por no hacerlo pues son muchas las horas que estáis aquí sólo por el placer de ayudar.
GRACIASSSSSS. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() Coño,fer...te hemos echado de menos...gracias por tus palabras...bueno,y a todos...a mi se me quitan las ganas, de verdad...yo me voy, pero os seguiré como mirón...jeje...y, desde luego, por privado echaré una mano a todos...pero como tu dices, pasar tantas horas aquí, haciendo, deshaciendo, ayudando, metiendo la pata a veces...para que al final pase esto...sinceramente, no merece la pena...
Gracias a todos por los ratos que me habéis dado...un abrazo... Ay señor, llévame pronto... ![]() lo q he aprendido yo de vosotros en cinco meses con android y lo q me he reido........
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 13/04/12 a las 01:59:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juer q tú des las gracias....con lo q has solucionado y has compartido si si si compartido, en fin tronco q se te ha echado de menos. un abrazo crack
antuane!!!! no te pongas tan drástico, q ya has visto como se lo pasa la peña con tu talento tío y sin ti el foro no es lo mismo, no magas convocar una revuelta q va tar penao.....joer lo q he aprendido yo de vosotros en cinco meses con android y lo q me he reido........ ![]() :banghead:Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Migueldemon, estamos contigo!
|
|
||||
|
||||
|
nada, ya no hace falta...no se me desmontó la sim, la había bloqueado yo...
qué pasa...? son horas ya, jajaja... Usando ANASTASIA ROMS by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a todos los demás 100% Apollo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
juer q tú des las gracias....con lo q has solucionado y has compartido si si si compartido, en fin tronco q se te ha echado de menos. un abrazo crack
antuane!!!! no te pongas tan drástico, q ya has visto como se lo pasa la peña con tu talento tío y sin ti el foro no es lo mismo, no magas convocar una revuelta q va tar penao.....joer lo q he aprendido yo de vosotros en cinco meses con android y lo q me he reido........ ![]() Lo raro ha sido echar un vistazo por aquí y después de leerme tropecientas páginas ver la que se ha montado por no dar las gracias por 2 tonterías, pero vamos que si es por unos png's y unas apk's tengo aquí unos 15000 iconos que me descargue la semana pasada por si hacen falta. Coño no va a ser posible no di las gracias en la página donde las descargue jajaja... Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
Muestro todo mi apoyo a Migueldemon. Por lo que he podido leer...manda huevos!.
Para mí, éste pequeño "incidente" no empaña para nada el gran trabajo que realiza Miguel. Faltaria más! Y sería una pena que lo que ha sucedido diera al traste con toda su labor. Animo chaval, espero que como han dicho antes, no ganen los malos y podamos seguir disfrutando de tus magnificas roms y de toda la gente cojonuda que sigue tus hilos. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La unica rom por ahora que despertaba mi entusiasmo...
Es que quitando la del turko y la Sensation las demás en apariencia son iguales y esta Anastasia se diferenciaba bastante por lo poco que hemos podido ver.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ratos que me habéis dado...un abrazo... Ay señor, llévame pronto... ![]() No puedes dejar esto. Lo digo en serio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es muy sencillo, se hacen nombramientos cuando salga la rom, bien sin problemas, bueno y de paso que le den al nota, hay gente que no tiene otra cosa que hacer que estar pendients de los demás para fastidiar...
Por otro lado, todos conócenos a Miguel (y a despeina) unos más y otros menos pero sabemos de sobra lo buena gente que son y el trabajo que se curra sin esperar nada a cambio, sólo hay que ver que la rom aun no ha salido y el número de páginas que lleva el post. Con esto quiero decir Miguel y despeina que lo que tenéis que ver es la cantidad de gente que está día a día con vosotros, todos los que estamos en tus post, los que os agradecen vuestros trabajos, los que flipan con tus roms, a la gente que ayudais, los que os aprecian cómo cocineros y personas, toda la gente, que somos muchos, que os admiramos y estámos con vosotros y no hacer caso de lo que puedan decir por ahí. Es más importante lo que diga una sola persona que no conoceis?? Creo que no y hay que ver esto como una anécdota en el desarrollo de esta rom, y no sea ni mucho menos para plantearse el dejar de hacer o colaborar en roms, porque lo hacéis para la gente que os lo agradece y os apoya que somos todos nosotros. Por favor agradecer aquí (o creamos un post y en el agradecemos todos, lo que queráis) para que vean estos chicos todos los que queremos a Miguel y a despeina unidos y currando en estos u otros proyectos. Enviado desde un avión de papel usando un folio
Última edición por akelon Día 13/04/12 a las 08:29:25. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es muy sencillo, se hacen nombramientos cuando salga la rom, bien sin problemas, bueno y de paso que le den al nota, hay gente que no tiene otra cosa que hacer que estar pendients de los demás para fastidiar...
Por otro lado, todos conócenos a Miguel (y a despeina) unos más y otros menos pero sabemos de sobra lo buena gente que son y el trabajo que se curra sin esperar nada a cambio, sólo hay que ver que la rom aun no ha salido y el número de páginas que lleva el post. Con esto quiero decir Miguel y despeina que lo que tenéis que ver es la cantidad de gente que está día a día con vosotros, todos los que estamos en tus post, los que os agradecen vuestros trabajos, los que flipan con tus roms, a la gente que ayudais, los que os aprecian cómo cocineros y personas, toda la gente, que somos muchos, que os admiramos y estámos con vosotros y no hacer caso de lo que puedan decir por ahí. Es más importante lo que diga una sola persona que no conoceis?? Creo que no y hay que ver esto como una anécdota en el desarrollo de esta rom, y no sea ni mucho menos para plantearse el dejar de hacer o colaborar en roms, porque lo hacéis para la gente que os lo agradece y os apoya que somos todos nosotros. Por favor agradecer aquí (o creamos un post y en el agradecemos todos, lo que queráis) para que vean estos chicos todos los que queremos a Miguel y a despeina unidos y currando en estos u otros proyectos. Enviado desde un avión de papel usando un folio ![]() Por si acaso, GRACIAS al autor de esos PNG y apk que se han copiado en esta ROM. Debe de ser un trabajazo para que se molesten como lo han hecho. Deben ser PNG sin precedentes.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ratos que me habéis dado...un abrazo... Ay señor, llévame pronto... ![]() Si ti te vas, dime para que foro migras, porque yo me voy contigo/vosotros... Pero dentro de lo que te pude seguir en este foro, e apreciado que eres un tio coherente y con un gran sentido del humor, por eso te pido que tengas un poco de paciencia, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo creo que deberiais continuar vuestro trabajo desinteresado para compartir y agradecer en le momento de la publicación a quién corresponda. Después si alguien tiene algo que decir o que reportar que lo haga. Por último solo quiero decirles a los organizadores del foro, que deberian tratar este tema. De lo que pase con esta rom, pueden crear un precedente... Y aquí si no se pueden publicar unas imágenes, que de momento solo eran un adelanto y en consecuencia en mi opinión aún no era el momento de los agadecimientos, sentará un precedente en el futuro en lo que todos podemos reportar por parecidas actuaciones. Un saludo a todos.
Última edición por suxxo Día 13/04/12 a las 09:15:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días esperando que salga esta Rom para enchufarla,soy muy meticuloso con las Rom´s y esta sin embargo me estaba poniendo los dientes largos por ponerla en mi Sgs2 ,por características , imágenes y mas detalles nombrados. Por todo ello quiero dar mi gran apoyo a todos los que estáis Cocinando esta Gran Futura Rom,que seguro sera una referencia a partir de su salida.Por eso os animo a que continuéis trabajando y luchando por los que creéis .Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romanxes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.....yo creo que no seríamos capaces a hacerlos, ephe, que tu eres un maquinón del potochós......también...![]() que pena no saber cuales son, pa hacerlos "exclusivos"...unas capas de ajuste, algun detallico y.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que debamos caer en la descalificación amigos.
Si ha habido un pequeño fallo, se piden disculpas, se realiza una petición formal de utilización, se cita en los créditos de la rom y a tirar pa´lante....coño, que en esta vida siempre se puede uno equivocar no? Esto es como decía un profesor de matemáticas que tenía: Con la mano derecha avanzamos página, y con la izquierda, se puede usar para algo más que para tenerla en la entrepierna....por ejemplo para pasar para atrás... ![]() Vamos amigos.....no estropeemos esta auténtica factoría de roms, geniales, por una memez !!!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,
a mi me gusta hacer bootanimations, por qué? Porque si y punto. Si viera mi boot en otra Rom para la que no fue creado, si te digo la verdad, con el corazón en la mano, y nadie hubiera nombrado mi nombre le escribiría un privado y le diría: "Gracias por usarla por que la hice para eso." Y punto. Ni un reproche. A ver si os creéis que los boots los creo desde cero, hay que ser ingenuo. De hecho, a ver si os creeis que los themes y demás que corren por xda los hacen desde cero. Y creo que faltan bastantes gracias. Que, joder, ya somos mayores y no creo que haya que dar las gracias por TODO en la vida. Perdería su sentido de agradecimiento por el de sumisión por dejarnos usar las cosas. La convivencia no es siempre ser sincero, si no saber cuando serlo. Pues con las gracias pasa lo mismo. Hay que saber cuando darlas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que, joder, ya somos mayores y no creo que haya que dar las gracias por TODO en la vida. Perdería su sentido de agradecimiento por el de sumisión por dejarnos usar las cosas. La convivencia no es siempre ser sincero, si no saber cuando serlo. Pues con las gracias pasa lo mismo. Hay que saber cuando darlas. ![]() Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Migueldemon, estamos contigo!