ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
hombre, es que tiene un 5% de consumo en wifi... yo tengo un 30% normalmente de wifi ya que estoy todo el día pegada al wifi, más otro porcentaje alto de pantalla obviamente... entonces me suele durar el día entero, otras veces que a penas uso el wifi, pues entre eso y que a penas enciendo la pantalla pues me ha llegado a durar más de 2 días.

Última edición por addis Día 02/05/12 a las 19:31:31.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drango_skate Ver Mensaje
la tarjeta es de clase 4 de 8 gb y según el teléfono la capacidad es de 6,3 y me gustaría saber como se usa el resto de la memoria.
En fin, no sé si te lío más, pero 6,3 + 1 + (lo que tu has grabado en la SD) = 7,5 ¿No?

una pregunta, si el link2sd puede "liar" al movil entonces para que se usa?
No, el link2sd no lía el móvil. Hay muchos tutoriales que explican su funcionamiento.

Lo que "lia" al móvil es tener tus aplicaciones grabadas en 3 sitios diferentes:
- Unas en la memoria interna (las que no mueves)
- Otras en la part. EXT movidas por Link2sd
- Otras en la part. DATA2 (FAT) de la SD movidas por el sistema nativo de android con "mover a la SD".
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
hola a todos llevo unas semanas con esta rom , y ya me a pasado que al reiniciar el movil o simplemente al encenderlo se queda cojido cargando continuamente la bootanimacion,y tengo que quitar la bateria y volverlo a encender, a alguien mas le pasa esto??, esque ya estoy cansado de quitar y poner,funda,carcasa y bateria cada vez que pasa esto.un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
felystar felystar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola a todos llevo unas semanas con esta rom , y ya me a pasado que al reiniciar el movil o simplemente al encenderlo se queda cojido cargando continuamente la bootanimacion,y tengo que quitar la bateria y volverlo a encender, a alguien mas le pasa esto??, esque ya estoy cansado de quitar y poner,funda,carcasa y bateria cada vez que pasa esto.un saludo a todos!
Yo uso esta rom hace tiempo y no me paaa nada de eso. Si tienes la ultima version la 1.4 intenta no apagar el movil y cuando saquen la nueva version aactualizas y a ver si se soluciona. Si tienes otra actualiza a lla ultima. Vete al primer post de este tema y veras un link hacia modaco con toda la info

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 02:34:48
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
 Cita: Originalmente Escrito por felystar Ver Mensaje
Yo uso esta rom hace tiempo y no me paaa nada de eso. Si tienes la ultima version la 1.4 intenta no apagar el movil y cuando saquen la nueva version aactualizas y a ver si se soluciona. Si tienes otra actualiza a lla ultima. Vete al primer post de este tema y veras un link hacia modaco con toda la info

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
pues por lo que veo en detalles del telefono, me dice que tengo la 1.2, donde puedo actualizar a la 1.4?? y en ncualquier caso como lo haria?? desde el recovery con update from sd card?

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
drango_skate drango_skate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE SKATE
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
En fin, no sé si te lío más, pero 6,3 + 1 + (lo que tu has grabado en la SD) = 7,5 ¿No?

No, el link2sd no lía el móvil. Hay muchos tutoriales que explican su funcionamiento.

Lo que "lia" al móvil es tener tus aplicaciones grabadas en 3 sitios diferentes:
- Unas en la memoria interna (las que no mueves)
- Otras en la part. EXT movidas por Link2sd
- Otras en la part. DATA2 (FAT) de la SD movidas por el sistema nativo de android con "mover a la SD".
bueno, si el programa link2sd pasa las cosas a la particion .EXT entonces por que me ocupa la capacidad de la particion fat de 6.3 gb?

como puedo saber si tengo la particion de 1gb y si se esta usando?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
A mi la 1.4 me come la batería, me dura unas 12 horas :-(
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
darckstop darckstop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
A mi la 1.4 me come la batería, me dura unas 12 horas :-(
A mi me pasa lo mismo vuelvo a la1.2

enviado desde mi zte skate usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
janfusi janfusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
bueno, si el programa link2sd pasa las cosas a la particion .EXT entonces por que me ocupa la capacidad de la particion fat de 6.3 gb?

En el menú del propio link2sd lo puedes ver.Abre el link2sd le das al botón del medio y seleccionas informacion del almacenamiento.
El link2sd te da la opción de filtrar para ver lo que tienes en la sd (fat).

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo

Te hablo un poco a ciegas porque yo ahora tengo otra rom (la z3) y no lleva link2sd...

De entrada te digo que si tus programas ocupan memoria en la fat es que ocurre una de dos:

1. En link2sd montó la partición de trabajo como FAT... (algo de eso dijiste)
2. Por algún medio (hay dos posibilidades) estás pasando las aplic a la SD mediante el sistema nativo de android. Esto puedes hacerlo dándole tú al botoncito de "PASAR A LA TARJETA" del menú Setting-Aplicaciones... o...., o.... (ojo) configurando el link2d para que pase las aplicaciones AUTOMÁTICAMENTE A LA SD... (el error más típico)

En ambos casos están en carpetas ocultas, al igual que si tuvieras la EXT.

Lo malo es que para ver la ext con programs tipo free space o Quick System Info creo que tienes que tener corriendo el script darktremor.

Cógete freespace por ejemplo, apunta los valores de Data y SDcard. Instala una aplic (de tamño conocido) y vuelve a mirar a ver dónde han ido los megas...

"Creo" que tienes una partición EXT formateda con el recovery, pero inoperativa. Y tus aplicaciones pasan a la sd por una de los dos vías que te he dicho antes. No hay más... ¡pero esto es como arreglar un carburador por internet,,,!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
killo que killo que no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Una preguntita:
Cada vez que pongo el teléfono en modo avión por la noche, para ahorrar batería sobre todo, tengo que reiniciarlo por la mañana porque no me funciona el Whatsapp. Tras esto, siempre, siempre, siempre, he notado que me vuelve a poner por defecto el teclado de android, teniendo instalado el Swype que es el que tengo y el que me gusta y tengo que ponerme a configurarlo. Me pasa tanto si lo dejo en el propio móvil como si lo pongo en la tarjeta sd, siempre!!. También me pasa si lo reinicio por cualquier motivo... ¿¿Alguna solución??.
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Hola compañeros. Hoy me ha pasado una cosa rara con el teléfono y esta rom. El caso es que se me ocurre mirar el teléfono y me doy cuenta que está pidiendo el pin...no se...como si se hubiera reiniciado....
le meto el pin y listo....
pues bien, horas más tarde me ha vuelto a pasar lo mismo, que miro el teléfono y estaba otra vez pidiendo pin....
¿que le está pasando? ¿Puede ser que esté eliminando con el task killer alguna aplicación de sistema y por eso me pasa esto?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
me da la sensación de q se te está reiniciando por lo q sea has echo todos los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Hola fale. Si si, los wipe los hice...si llevo con esta rom quince días o así y no había fallado en ningún momento. Ha sido de buenas a primeras, no se...lo mismo he instalado algo que es lo que hace que esto se reinicie.
En lo que va de tarde, desde el segundo reinicio no ha vuelto a ocurrir nada....pero bueno...a ver...lo observaré a ver como se comporta y ya os cuento.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Buenas.
Después de una semana de uso de esta rom, os dejo mi impresión.
COSAS BUENAS.
La rom va muy fina. Al principio, apenas tenía cierres de programas. Uso GoLauncher, y sin problemas.
La batería va ligeramente mejor que otras. Pero en mi caso, sólo he notado ligeras mejoras.
El sonido va mucho mejor. Sin duda.
COSAS MALAS.
Tengo problemas con el sensor de proximidad. Cuando recibo una llamada, muchas veces me es imposible recuperar el teléfono: se me queda la pantalla negra, hasta que recibo otra llamada.
Últimamente se me cuelgan aplicaciones. No sé la razón. No he instalado nada nuevo. Pero símplemente, se me cuelgan... Aplicaciones como TitaniumBackup, UltraLupa, e incluso el administrador de archivos Astro. También juegos para niños que siempre me han ido bien.
El wifi se va de paseo con bastante asiduidad.
No me aparecen contadores de llamadas perdidas ni de mensajes sin leer. He mirado con un par de launcher, por si era el Go, pero en todos igual.

La rom no está mal. Pero no me convence. El tema de los contadores de llamadas y mensajes, así como lo de no poder recuperar el teléfono después de una llamada, no me gusta... ¿Sólo me pasa a mí? He revisado el hilo en Modaco, y nadie dice nada parecido...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Buenas.
Después de una semana de uso de esta rom, os dejo mi impresión.
COSAS BUENAS.
La rom va muy fina. Al principio, apenas tenía cierres de programas. Uso GoLauncher, y sin problemas.
La batería va ligeramente mejor que otras. Pero en mi caso, sólo he notado ligeras mejoras.
El sonido va mucho mejor. Sin duda.
COSAS MALAS.
Tengo problemas con el sensor de proximidad. Cuando recibo una llamada, muchas veces me es imposible recuperar el teléfono: se me queda la pantalla negra, hasta que recibo otra llamada.
Últimamente se me cuelgan aplicaciones. No sé la razón. No he instalado nada nuevo. Pero símplemente, se me cuelgan... Aplicaciones como TitaniumBackup, UltraLupa, e incluso el administrador de archivos Astro. También juegos para niños que siempre me han ido bien.
El wifi se va de paseo con bastante asiduidad.
No me aparecen contadores de llamadas perdidas ni de mensajes sin leer. He mirado con un par de launcher, por si era el Go, pero en todos igual.

La rom no está mal. Pero no me convence. El tema de los contadores de llamadas y mensajes, así como lo de no poder recuperar el teléfono después de una llamada, no me gusta... ¿Sólo me pasa a mí? He revisado el hilo en Modaco, y nadie dice nada parecido...
Pues yo probaría a:

1º) Formatear la Tarjeta desde el recovery (hay un videotutorial de VictorMun que lo
explica).
2º) Wipe Data.
3º) Wipe Cahe.
4º) Wipe Dalvik
5º) Instala la ROM.
6º) Wipe Batery stats (opcional) o mas adelante. Estadísticas de la bateria de una ROM.

Yo la estuve probando ayer un rato y observe que rinde igual que la AtomicMod, suena mejor y tiene unos menús menos oscuros.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 08:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues yo probaría a:

1º) Formatear la Tarjeta desde el recovery (hay un videotutorial de VictorMun que lo
explica).
2º) Wipe Data.
3º) Wipe Cahe.
4º) Wipe Dalvik
5º) Instala la ROM.
6º) Wipe Batery stats (opcional) o mas adelante. Estadísticas de la bateria de una ROM.

Yo la estuve probando ayer un rato y observe que rinde igual que la AtomicMod, suena mejor y tiene unos menús menos oscuros.
Una pregunta tonta: ¿no has cambiado el orden de los pasos? ¿No debería ser algo como:
1º) Wipe Data
2º) Wipe Cache
3º) Wipe Dalvik
4º) Formateo
5º) Instalación de la ROM?
El Wipe Batery lo considero demasiado agresivo. Con una pasada del Batery Calibration siempre me ha ido bien...

Te pregunto ésto porque siempre sigo los pasos como te los he puesto. Y esos pasos los saqué del vídeo de VictorMun que explica la instalación de la CG: primero los wipes, después el particionado de la tarjeta.

Ahora estoy probando la Skatie 2.4. Realmente tampoco me importa mucho una u otra... Las diferencias entre casi todas, para lo que yo uso, apenas se notan. Hasta ahora, las más configurables me resultan las CG (quizás demasiado). Y la más entera, entre la relación de configuración-rendimiento, la Atomic. Todas ellas tienen alguna cosa a mejorar. Y como para gustos los colores, ¡pues a probar todas!

Última edición por Cerbumota Día 07/05/12 a las 08:28:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012

Pues el wipe batery es menos agresivo que el battery calibration. Pero cada uno que haga lo que mejor le va...jajajaa

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Pues el wipe batery es menos agresivo que el battery calibration. Pero cada uno que haga lo que mejor le va...jajajaa

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Jejejejejeje... bueno es saberlo. Yo había entendido que al revés, pero si me dices que no, ya habré aprendido algo hoy.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Pues el wipe batery es menos agresivo que el battery calibration
Pues, si mal no recuerdo, el "wipe battery status" se hace UNICAMENTE si la bateria está TOTALMENTE cargada, lo habia comprobado en varias ocasiones, y si no has cargado la bateria completamente, te muestra algo, que ni de lejos se parece a la realidad. Respecto a "battery calibration" - tambien se hace con la bateria cargada, pero es menos exigente, porque es via software, incluso si no cumples con la instruccion, al cabo de 1-2 cargas completas, te muestra el estado de bateria bastante preciso.

En mi opinion, lo de "wipe battery status" no es que sea mas "agresivo", sino mas delicado y exigente.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 08:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /