|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, es que tiene un 5% de consumo en wifi... yo tengo un 30% normalmente de wifi ya que estoy todo el día pegada al wifi, más otro porcentaje alto de pantalla obviamente... entonces me suele durar el día entero, otras veces que a penas uso el wifi, pues entre eso y que a penas enciendo la pantalla pues me ha llegado a durar más de 2 días.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 02/05/12 a las 19:31:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que "lia" al móvil es tener tus aplicaciones grabadas en 3 sitios diferentes: - Unas en la memoria interna (las que no mueves) - Otras en la part. EXT movidas por Link2sd - Otras en la part. DATA2 (FAT) de la SD movidas por el sistema nativo de android con "mover a la SD". |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo unas semanas con esta rom , y ya me a pasado que al reiniciar el movil o simplemente al encenderlo se queda cojido cargando continuamente la bootanimacion,y tengo que quitar la bateria y volverlo a encender, a alguien mas le pasa esto??, esque ya estoy cansado de quitar y poner,funda,carcasa y bateria cada vez que pasa esto.un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo unas semanas con esta rom , y ya me a pasado que al reiniciar el movil o simplemente al encenderlo se queda cojido cargando continuamente la bootanimacion,y tengo que quitar la bateria y volverlo a encender, a alguien mas le pasa esto??, esque ya estoy cansado de quitar y poner,funda,carcasa y bateria cada vez que pasa esto.un saludo a todos!
![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta rom hace tiempo y no me paaa nada de eso. Si tienes la ultima version la 1.4 intenta no apagar el movil y cuando saquen la nueva version aactualizas y a ver si se soluciona. Si tienes otra actualiza a lla ultima. Vete al primer post de este tema y veras un link hacia modaco con toda la info
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 ![]() un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, no sé si te lío más, pero 6,3 + 1 + (lo que tu has grabado en la SD) = 7,5 ¿No?
No, el link2sd no lía el móvil. Hay muchos tutoriales que explican su funcionamiento. Lo que "lia" al móvil es tener tus aplicaciones grabadas en 3 sitios diferentes: - Unas en la memoria interna (las que no mueves) - Otras en la part. EXT movidas por Link2sd - Otras en la part. DATA2 (FAT) de la SD movidas por el sistema nativo de android con "mover a la SD". ![]() como puedo saber si tengo la particion de 1gb y si se esta usando? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.4 me come la batería, me dura unas 12 horas :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link2sd te da la opción de filtrar para ver lo que tienes en la sd (fat). Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada te digo que si tus programas ocupan memoria en la fat es que ocurre una de dos: 1. En link2sd montó la partición de trabajo como FAT... (algo de eso dijiste) 2. Por algún medio (hay dos posibilidades) estás pasando las aplic a la SD mediante el sistema nativo de android. Esto puedes hacerlo dándole tú al botoncito de "PASAR A LA TARJETA" del menú Setting-Aplicaciones... o...., o.... (ojo) configurando el link2d para que pase las aplicaciones AUTOMÁTICAMENTE A LA SD... (el error más típico) En ambos casos están en carpetas ocultas, al igual que si tuvieras la EXT. Lo malo es que para ver la ext con programs tipo free space o Quick System Info creo que tienes que tener corriendo el script darktremor. Cógete freespace por ejemplo, apunta los valores de Data y SDcard. Instala una aplic (de tamño conocido) y vuelve a mirar a ver dónde han ido los megas... "Creo" que tienes una partición EXT formateda con el recovery, pero inoperativa. Y tus aplicaciones pasan a la sd por una de los dos vías que te he dicho antes. No hay más... ¡pero esto es como arreglar un carburador por internet,,,! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
Cada vez que pongo el teléfono en modo avión por la noche, para ahorrar batería sobre todo, tengo que reiniciarlo por la mañana porque no me funciona el Whatsapp. Tras esto, siempre, siempre, siempre, he notado que me vuelve a poner por defecto el teclado de android, teniendo instalado el Swype que es el que tengo y el que me gusta y tengo que ponerme a configurarlo. Me pasa tanto si lo dejo en el propio móvil como si lo pongo en la tarjeta sd, siempre!!. También me pasa si lo reinicio por cualquier motivo... ¿¿Alguna solución??. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Hoy me ha pasado una cosa rara con el teléfono y esta rom. El caso es que se me ocurre mirar el teléfono y me doy cuenta que está pidiendo el pin...no se...como si se hubiera reiniciado....
le meto el pin y listo.... pues bien, horas más tarde me ha vuelto a pasar lo mismo, que miro el teléfono y estaba otra vez pidiendo pin.... ¿que le está pasando? ¿Puede ser que esté eliminando con el task killer alguna aplicación de sistema y por eso me pasa esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensación de q se te está reiniciando por lo q sea has echo todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fale. Si si, los wipe los hice...si llevo con esta rom quince días o así y no había fallado en ningún momento. Ha sido de buenas a primeras, no se...lo mismo he instalado algo que es lo que hace que esto se reinicie.
En lo que va de tarde, desde el segundo reinicio no ha vuelto a ocurrir nada....pero bueno...a ver...lo observaré a ver como se comporta y ya os cuento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de una semana de uso de esta rom, os dejo mi impresión. COSAS BUENAS. La rom va muy fina. Al principio, apenas tenía cierres de programas. Uso GoLauncher, y sin problemas. La batería va ligeramente mejor que otras. Pero en mi caso, sólo he notado ligeras mejoras. El sonido va mucho mejor. Sin duda. COSAS MALAS. Tengo problemas con el sensor de proximidad. Cuando recibo una llamada, muchas veces me es imposible recuperar el teléfono: se me queda la pantalla negra, hasta que recibo otra llamada. Últimamente se me cuelgan aplicaciones. No sé la razón. No he instalado nada nuevo. Pero símplemente, se me cuelgan... Aplicaciones como TitaniumBackup, UltraLupa, e incluso el administrador de archivos Astro. También juegos para niños que siempre me han ido bien. El wifi se va de paseo con bastante asiduidad. No me aparecen contadores de llamadas perdidas ni de mensajes sin leer. He mirado con un par de launcher, por si era el Go, pero en todos igual. La rom no está mal. Pero no me convence. El tema de los contadores de llamadas y mensajes, así como lo de no poder recuperar el teléfono después de una llamada, no me gusta... ¿Sólo me pasa a mí? He revisado el hilo en Modaco, y nadie dice nada parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de una semana de uso de esta rom, os dejo mi impresión. COSAS BUENAS. La rom va muy fina. Al principio, apenas tenía cierres de programas. Uso GoLauncher, y sin problemas. La batería va ligeramente mejor que otras. Pero en mi caso, sólo he notado ligeras mejoras. El sonido va mucho mejor. Sin duda. COSAS MALAS. Tengo problemas con el sensor de proximidad. Cuando recibo una llamada, muchas veces me es imposible recuperar el teléfono: se me queda la pantalla negra, hasta que recibo otra llamada. Últimamente se me cuelgan aplicaciones. No sé la razón. No he instalado nada nuevo. Pero símplemente, se me cuelgan... Aplicaciones como TitaniumBackup, UltraLupa, e incluso el administrador de archivos Astro. También juegos para niños que siempre me han ido bien. El wifi se va de paseo con bastante asiduidad. No me aparecen contadores de llamadas perdidas ni de mensajes sin leer. He mirado con un par de launcher, por si era el Go, pero en todos igual. La rom no está mal. Pero no me convence. El tema de los contadores de llamadas y mensajes, así como lo de no poder recuperar el teléfono después de una llamada, no me gusta... ¿Sólo me pasa a mí? He revisado el hilo en Modaco, y nadie dice nada parecido... ![]() 1º) Formatear la Tarjeta desde el recovery (hay un videotutorial de VictorMun que lo explica). 2º) Wipe Data. 3º) Wipe Cahe. 4º) Wipe Dalvik 5º) Instala la ROM. 6º) Wipe Batery stats (opcional) o mas adelante. Estadísticas de la bateria de una ROM. Yo la estuve probando ayer un rato y observe que rinde igual que la AtomicMod, suena mejor y tiene unos menús menos oscuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probaría a:
1º) Formatear la Tarjeta desde el recovery (hay un videotutorial de VictorMun que lo explica). 2º) Wipe Data. 3º) Wipe Cahe. 4º) Wipe Dalvik 5º) Instala la ROM. 6º) Wipe Batery stats (opcional) o mas adelante. Estadísticas de la bateria de una ROM. Yo la estuve probando ayer un rato y observe que rinde igual que la AtomicMod, suena mejor y tiene unos menús menos oscuros. ![]() 1º) Wipe Data 2º) Wipe Cache 3º) Wipe Dalvik 4º) Formateo 5º) Instalación de la ROM? El Wipe Batery lo considero demasiado agresivo. Con una pasada del Batery Calibration siempre me ha ido bien... ![]() Te pregunto ésto porque siempre sigo los pasos como te los he puesto. Y esos pasos los saqué del vídeo de VictorMun que explica la instalación de la CG: primero los wipes, después el particionado de la tarjeta. Ahora estoy probando la Skatie 2.4. Realmente tampoco me importa mucho una u otra... Las diferencias entre casi todas, para lo que yo uso, apenas se notan. Hasta ahora, las más configurables me resultan las CG (quizás demasiado). Y la más entera, entre la relación de configuración-rendimiento, la Atomic. Todas ellas tienen alguna cosa a mejorar. Y como para gustos los colores, ¡pues a probar todas!
Última edición por Cerbumota Día 07/05/12 a las 08:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el wipe batery es menos agresivo que el battery calibration. Pero cada uno que haga lo que mejor le va...jajajaa
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, lo de "wipe battery status" no es que sea mas "agresivo", sino mas delicado y exigente. Saludos! |