|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que si hoy abren la tienda lo voy a llevar , ayer comparandolo con el sansung galaxy s2 de mi mujer el de ella se ve todo blanco y no se la ve lo minimo amarillo que noto yo, ademas me di cuenta ayer despues de darle caña un pequeño punto amarillo en la zona superior derecha en toda la esquina que cuando baja la temperatura no se ve nada,,,entonces ante la duda pues me voy a por otro hasta que salga bueno, luego os comento si me han puesto pegas en la tienda movistar o no , a ver si abren que con esto del puente, por cierto que son 7 dias habiles o naturales de garantia de primera semana para devolver el producto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que si hoy abren la tienda lo voy a llevar , ayer comparandolo con el sansung galaxy s2 de mi mujer el de ella se ve todo blanco y no se la ve lo minimo amarillo que noto yo, ademas me di cuenta ayer despues de darle caña un pequeño punto amarillo en la zona superior derecha en toda la esquina que cuando baja la temperatura no se ve nada,,,entonces ante la duda pues me voy a por otro hasta que salga bueno, luego os comento si me han puesto pegas en la tienda movistar o no , a ver si abren que con esto del puente, por cierto que son 7 dias habiles o naturales de garantia de primera semana para devolver el producto?
![]() ![]() Enviarlo al SAT significa quedarme sin él a-saber-cuanto-tiempo pero recibirlo con una pantalla nueva y 100% fiable. Enviarlo a Amazon.de significa quedarme sin él un tiempo determinado, pero caer en la lotería de volver a recibir otro terminal defectuoso :S ¡Qué alegría! |
|
|
||||
|
||||
|
ya eso si, ahi llevas razon porque yo lo voy a llegar ahora y a la espera de que me den uno nuevo, y lo más seguro que me den otro de la misma remesa ya que es de movistar y tendrán muchos asi, pero bueno hasta que me toque uno nuevo o que se cansen y lo lleven a sony para que lo reparen
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que prefieran enviarlo al SAT oficial les dejo el teléfono al que me ha remitido Sony España, para que evitéis llamar a un 902 que al final os va a decir lo mismo:
Web: http://www.ststella.es/stella_contactar.asp Telef: 915 430 908 ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis enviado, cuanto os ha tardado? Yo lo he llevado a movistar y ellos se han encargado de llevarlo a "sony", y quiero saber cuando tendré mi movil
![]() Y otra cosa, lo q hacen es repararlo, en vez de cambiarlo? vaya putada, yo es que le hice una rajita abajo y al cambiarlo me venía de lujo, o eso pensaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis enviado, cuanto os ha tardado? Yo lo he llevado a movistar y ellos se han encargado de llevarlo a "sony", y quiero saber cuando tendré mi movil
![]() Y otra cosa, lo q hacen es repararlo, en vez de cambiarlo? vaya putada, yo es que le hice una rajita abajo y al cambiarlo me venía de lujo, o eso pensaba...![]() En mi caso, si lo tengo que enviar al SAT de Madrid (pagando yo los portes), me da que voy a optar por la lotería de devolverlo a Amazon.de (me estoy peleando con el formulario en Alemán y Google Translator) para que me envíen otro nuevo (con un 50% de probabilidad de que también esté defectuoso). Más que nada porque la devolución me da a mi que va a tardar menos que enviarlo a Madrid... ¡Arriba esos ánimos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de reparación depende más de lo que tarde ese SAT en hacer la petición de la pantalla que de repararlo. O sea, suma 1 dia de reparación a la fecha de pedir-recibir la pantalla. El SAT sólo te va a reemplazar la pantalla por otra 100% fiable.
En mi caso, si lo tengo que enviar al SAT de Madrid (pagando yo los portes), me da que voy a optar por la lotería de devolverlo a Amazon.de (me estoy peleando con el formulario en Alemán y Google Translator) para que me envíen otro nuevo (con un 50% de probabilidad de que también esté defectuoso). Más que nada porque la devolución me da a mi que va a tardar menos que enviarlo a Madrid... ¡Arriba esos ánimos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descartada la devolución a Amazon.de para sustituirlo por otro, porque pasa por 'Reparatur'. Para eso prefiero delegarlo a España :S
¡Qué Cruz! |
|
|
||||
|
||||
|
que problema le veis a reparar el móvil? si es mejor que cambiarlo, ya que está visto que las manchas son una lotería y el nuevo que te manden lo mismo está hasta peor.
mucho mejor llevar tu móvil al sat, que sabes que funciona perfectamente, que le cambien la pantalla por una sin el problema y a seguir con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he llegado hoy a la tienda para que mee den otro,,, lo probaré y si funciona bien me lo quedo y si salen manchas lo llevó al sat, ya que creo que los lotes de movistar son iguales, el mío era 12w12 aaab
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es mejor cambiarlo por uno nuevo antes que repararlo, pero son manías.
Eso de que en Amazon pasa por "Reparatum" qué es?? Que lo arreglan?? Eso no puede ser, están obligados a darte uno nuevo si estás dentro del plazo. javi_optimus, si estás dentro del plazo de devolución movistar debería darte uno nuevo también, en vez de mandarlo a reparar. Y el que no tenga más remedio o prefiera repararlo antes que cambiarlo, que llame antes al servicio técnico de Stella. Si no tienen las piezas todavía es tontería que lo envieis porque va a estar muerto de risa ahí. Es lo que me dijo la chica cuando llamé. Y sobre todo aseguraros de que en la factura de compra ponga el IMEI. Yo lo compré en Pixmanía y en la factura no ponía IMEI ni referencia ni nada, tuve que ponerme en contacto con ellos para que me hicieran una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que en Amazon pasa por "Reparatum" qué es?? Que lo arreglan?? Eso no puede ser, están obligados a darte uno nuevo si estás dentro del plazo. javi_optimus, si estás dentro del plazo de devolución movistar debería darte uno nuevo también, en vez de mandarlo a reparar. Y el que no tenga más remedio o prefiera repararlo antes que cambiarlo, que llame antes al servicio técnico de Stella. Si no tienen las piezas todavía es tontería que lo envieis porque va a estar muerto de risa ahí. Es lo que me dijo la chica cuando llamé. Y sobre todo aseguraros de que en la factura de compra ponga el IMEI. Yo lo compré en Pixmanía y en la factura no ponía IMEI ni referencia ni nada, tuve que ponerme en contacto con ellos para que me hicieran una nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene el problema de la pantalla aunque casi no se aprecia (solo con la foto del esquiador y con el Xperia cargandose) y el sonido del auricular bajo. Por suerte, yo lo he pillado con los puntos de cliente "grandes empresas" y me lo cambian cuando yo quiera (al dia siguiente tengo el mensajero de marras para hacer el cambio), pero me esperaré un par o tres de meses para cambiarlo: el stock ya será de otra remesa (al poco de pedir el mio ya no tenian en stock) y mi mobil ya tendrá algun rayajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que en Amazon pasa por "Reparatum" qué es?? Que lo arreglan?? Eso no puede ser, están obligados a darte uno nuevo si estás dentro del plazo. javi_optimus, si estás dentro del plazo de devolución movistar debería darte uno nuevo también, en vez de mandarlo a reparar. . ![]() Lo llevé a los ocho dias, uno mas del permitido ![]() me estoy desesperando, llevo una semana sin el movil y sin noticias Última edición por JJ_07 Día 30/04/12 a las 17:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Una vez pasa el periodo de prueba la tienda ya no te lo cambia y lo que hará será dárselo a Sony. Estos a su vez lo repararán en vez de cambiarlo. Dependiendo de la tienda será un periodo u otro. Por lo que he visto en la mayoría de tiendas online son 7 días hábiles. En las tiendas Movisar quizás sean más. En el Corte Inglés seguro que son al menos 15 días o más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues su voy a estar cambiado lo de movistar mee tiro medio año hasta que sea 12w14 ja ja
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no todos los 12w12 aabb son defectuosos. Hay gente q dicen q tienen esa version comprados en Movistar q no tienen el problema del tinte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |