![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice wipe desde la 32 y funciona todo bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he probado la b33 y una aplicacion que tenia de clan tv para que vea videos mi hijo dejo de funcionar bien,se escuchan los videos pero se ve cuadriculados,me he vuelto a la b31 fixed by badwolf que para mi es la que mejor va.A ver si alguien tiene tambien algun fallo de este tipo o es cosa mia porque no hice full wipe. Gracias
|
|
|
|
es necesario realmente el full wipe?
es que.. no quiero borrar todo y hacer todo de nuevo :'( |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario.
Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento al igual que la 32, despues de full wipe, instalacion de rom, gapps, mod de nanuk y restauracion de datos....perfecto.
tampoco puedo opinar mucho porque la anterior ya iba perfecta. a ver que tal de gasto a lo largo de la tarde y la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi con la 32 no me iba el GPS pero con la 33 si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo aun la 31 .....es necesario pasar por la 32 para instalar esta ultima o puedo directamente meter la 33???Fullwipe necesario o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz copia, instala directamente la rom, las apps y ya lo tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
tengo un lio con los contactos, se me han quintiplicado o mas, y no veo como borrarlos todos de golpe e importarlos de una copia que tengo, me sale cada nombre 7 u 8 veces, alguna idea? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en los contactos de gmail tambien te salen duplicados? si es asi, limpia primero ahi.
|
|
|
|
La reproducción de video en Build 33 (cualquier vídeo) en modo landscape esta roto.
Sent from my Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el mx player me funcionan los vídeos sin problemas.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el modo HW anda...
Es decir reproducion por HW e ira de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como harías con cualquier agenda. Deja lo que quieras. Lo raro es que te haya duplicado tanto...
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En España no me deja instalar Google Play Music. ¿Cómo hago para instalarlo ya que la ROM no trae reproductor de música por defecto?. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
como dicen bajarse el apk e instalar, o bajarse el market uneable (o algo así) y desbloquear el market poniéndolo que eres de USA. y listo te puedes bajar desde google music hasta vevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»