![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos el sistema come muy poquito, y con 3h de brillo alto, normal que se beba la batería... A mi me encanta nuestra pantalla, pero cuántas veces desearía que fuera como los ebooks (claro que las LCD tampoco creo que consuman menos). |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por lookon Día 01/04/12 a las 21:32:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar que hay que hacer para lo de 386 mb de ram?? y cual es mejor el kernel midnigh o el semaphore?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
A tu parecer cual da mejor resultado de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cosa de cada uno. El Midnight viene por defecto con el governor conservative y parece un Smartass V2, pero lo mejor es probar ambos y sacar tus propias conclusiones.
De todas maneras tienes un hilo de kernels para hablar de los mismos. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis si este theme iria bien con esta nightly? NOBLE BLACK
PD: No tira, espero que saquen alguna actualizacion para esta version. Última edición por Kruzz Día 02/04/12 a las 11:59:24 |
|
|
|
buenas
he actualizado de la build17 a la ultima versión de nigthly , he hecho wipes, fix permision todo... al reiniciar se ha quedado pillado no arranca y no me arranca en recovery aunq si modo dowmolad, tendré que hacer por odin de nuevo una instalacion limpia... algun link con los pasos para llegar a esta ultima update desde 0??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo perfectamente todo lo que has dicho
Haz todos los wipes para evitar problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem que se instala es el I9020AUCKF1 que es del nexus ¿no? ¿Conviene flashear el JVU? ¿Hace falta wipes para flashear un modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no hago el factory? Alguna incompatibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...estando en CM7 ten en cuenta que pasarías a una nueva base (4.0.4), casi que es obligado hacer factory reset
|
|
|
|
hay algun problema en que en la instalacion limpia desde odin tire de la JVP??? tras hacer eso tengo android 2.3.4, inslado la ultima update directamente o tengo que instalar primero una base???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que no me lee la sd externa :eek:
Alguno de vosotros os pasa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
En el explorador de archivos la carpeta de la memoria externa es la emmc y por lo menos puedes ver los archivos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»