|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad las actualizaciones del sistema q seguramente ya la tengáis. He actualizado 2 GN de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he visto que la OTA no arregla prácticamente nada he perdido el interés por actualizar, cuando salga el aviso ya actualizare.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ya empieza!!!Hala, voy a ir dándole de vez en cuando a ver si cae la breva y así se va a quedar. Ya me he cansado de andar pendiente de las roms, necesito relax, que para eso pillé un nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mb ocupan vía ota?
|
||||
|
||||
|
jajajaja estoy gafado, he bajado la barra de notificaciones para ir a ajustes y mirar is habia OTA y otro reinicio al canto
![]() la puta 4.0.2 sabe que esta a punto de morir y por eso quiere morir matando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido Play Libros y Play Movies, aunque me dice que Play Libros esta instalada en el Play Store no sale en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Sevilla de momento nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como se comprueban las actualizaciones del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo he comprobado y nada de nada... a esperar me parece a mí
yo cuando lo compré estuve un día con la 4.0.1 y al actualizarlo a la 4.0.2 vi que perdió un montón de sensibilidad la pantalla. A ver si hay suerte y se recupera con la 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|