![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado! Los que la vayais probando ir comentando si los "bugs" se van solucionando, como el de que se corte la barra de notificaciones,friendstream y la duracion de la bateria.
Un saludo! Edito: Supongo que habreis leído que la Sensation recibirá Sense 4 de forma oficiaaaaaal!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350474 Última edición por macpherson1999 Día 18/05/12 a las 16:56:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetoth hoy dia es fundamental para el manos libres del coche y en mi caso para conectarlo de la misma forma con el casco de la moto.
Última edición por martiare Día 18/05/12 a las 17:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descargando!
Última edición por fresa4 Día 18/05/12 a las 18:01:35 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fluidisima, tmb han arreglado el bug que tenia que no te dejaba poner el widget del twitter de htc en el escritorio, si bien he de decir, el scroll de 7X5 de la caja de aplicaciones hace k al verse tan pekeñas algunas aplis con muchas letras se cortan las letras, pero nada con importancia solo como comentario, decir que aun no he podido probar gps ni blutusss pero bueno lo esencial es que es bastante estable y de momento no me ha dado ningun FC si que es cierto que la noto un poco "lenta" y ojo no es k se pete, sino k no es "natural" ustedes me entendeis, el apartado de aplis recientes, se demora una mijita pero vamos nada importante y el cajon de aplis tmb va muy fluido, no diria que va igual de suabe que las AOKP pero esta muy muy bien.
Por cierto el beats audio va genial! recomiendo usarla nada mas que por probarlo es increible.Bueno poco mas que añadir, seguire testeando a ver si encuentro fallos y ya los comento. (PD: en la version 6.0.0 daba FC continuamente el google reader, de momento aun no lo he probado, luego comento si persiste el fallo.) |
|
|
|
De momento con la 6.1.0 sigue sin poderse ver facebook en FriendStream, esta vez aparece la opción para verlo pero dice que no hay actualizaciones. Sobre la fluidez... va bien pero para mi gusto le falta algo para estar al nivel de las Sense 3.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo la pruevo a ver que tal!
¿Con respecto a la camara a 1080P, y la barra de notificaciones cortada? Un saludo! Edito: parece que para la proxima actualizacion va a haber mejoras con respecto al bluetoth! Última edición por macpherson1999 Día 18/05/12 a las 23:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta más fluidez y suavidad... los pantallazos blancos que pega al abrir aplicaciones queda feisimo, odio eso del sense...en AOKP es más..."bonito". la ROM está muy bien pero esos son los fallos que yo veo, lo que no quita que sea una muy buena ROM. un saludo y aver si me sorprenden con la nueva actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta última version con el kernel y configuracion que vienen predefinidos.
Se ha incorporado la grabación a 1080p, la barra de notificaciones ya no sale cortada, se nota el ultrasmooth. Yo tengo el Rosie de siempre, no el que te permite poner durante la instalacion porque creo que va algo mas lento al haber mas aplicaciones por pantalla. Muy buena Actualizacion y buena ROM en general! La mejor sense 4 por el momento a mi parecer Un saludo y esperando la proxima actualizacion con mejoras del bluetoth aseguradas! |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de aplicaciones antes pasaba deslizando entre descargadas y frecuentes y tenía un effecto cubo ahora no me lo hace desde alguna des estas actualizaciónes últimas se puede activar?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria con la configuracion de kernel tal y como viene por defecto en Aroma hace que la duracion de bateria sea brutal. Llevo 12 horas con el movil usandolo continuamente tirando fotos videos twitter y wasap continuamente y aún me queda un 50% de bateria.Tremendo!
Eso si, noto algo, un pelín de menos fluidez, pero creo que es un avance buenísimo. Me he percatado tambien de que si poneis solo widgets de HTC la cosa va que vuela porque parece que por ejemplo, el widget correo de android, va un poco laggeado. Un saludo! Última edición por macpherson1999 Día 19/05/12 a las 19:03:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo borrar casi todas las redes sociales HTC, lo demás lo dejo todo. Un saludo! |
|
|
|
En XDA estan subiendo la V7.0.0 que soluciona el bluetooth y la radio. Habra que probarla. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a o_perez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto esté la Ordroid 7.0.0 la subo y comentamos cambios! Un saludo! |
|