![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola.
Desde la 101 creo, se me activa el modo avión él solo. Para solucionarlo tengo que reiniciar el móvil. Creo que no es al apagar la pantalla, o por lo menos tarda bastante en hacerlo. Tengo la bb 725 y el ril 218 desde el principio con las kang y nunca me había dado problema de cobertura. El kernel que llevo es el que a mí al menos mejor me funciona y es el2.6.32.51-LGE-Kang-SUV ¿Es un problema de configuración? ¿Tengo que activar o desactivar algo para que no se me active por si solo? Por otro lado (eso es menos importante) en el menú de apagar (reboot, recovery, screen, etc) en alguno de estos apartados no me aparece el icono. ¿Esto es también un bug? Me pasa desde la 101-102 Un saludo Última edición por axilagus Día 15/05/12 a las 18:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Tengo el kernel 3.0.30 etana stock_ds_otf. Y cuando estoy cargando el mòbil y a la vez jugando, se me pone a 41°. Querría saber si esto es normal o que puedo hacer para que no se sobresaliente tanto Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es algo esporádico no te preocupes, igual tenias algún proceso pillado , sino , de que fecha es el kernel etana?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el último kernel que hay de ese tipo, nose la fecha exactamente. Siempre se me sobrecalienta cuando estoy jugando y cargándose al mismo tiempo.
Antes pensaba que era por llevar un kernel con overvloqing, pero me sucede lo mismo. Lo máximo que he visto es 41,4° pero de normal se pone en 38 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado desde el primer día, incluso antes de ser root, quizas no se sobrecalentaba tanto o si, ya no me acuerdo, pero el hecho de llevar medio año con privilegios root, haber probado bastantes roms, y ver que este problema no remite me empieza a preocupar.
Repito esto sólo me pasa cuando estoy cargando el mòbil y jugando con el al mismo tiempo. Cuando son juegos, notas que enseguida sube de temperatura, también si tienes varias aplis abiertas. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, pues si ya te pasaba con las roms oficiales, y te continua pasando con todas las roms que instalas, es probable, que sea cuestión de teléfono. Bueno , tampoco te preocupes demasiado si el problema no pasa de ahí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchas gracias.
Otra cosa, en el. Set cpu. Lo de governor donde puedes canviar el voltaje, eso es para que no se sobresaliente, verdad? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , a menos voltajes menos calor, pero el governor, no tiene que ver con los voltajes, el governor es la forma de trabajar que tiene el kernel en un momento especifico(perfomance,smartasss,powersafe), los voltajes los controlas desde la zona de voltajes, puedes bajarle un poquito a cada frecuencia(en la pagina principal tienes mas o menos cuanto le puedes restar a cada Freq.), a ver si mejoras algo.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es genial! La tengo super personalizada.
Iba con el Kernel de vadonka, me cansé del baile de batería aunque la duración sea genial... y ahora he puesto el de temasek a ver que tal. lo unico que no funciona es el veetle. con las stock siempre iba de lujo. a alguien mas le pasa!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres los "bailes" en la bateria, vadonka tiene el mismo kernel que el del "baile" pero sin ese driver(DS) de bateria que genera esas lecturas de bateria. los que no tiienen _DS no tienen ese driver y la lectura es normal. ![]() En cuanto a lo de veetele no se porque no tengo, pero sera tema del navegador y el flash. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo toy contento con la 103, su duracion de bateria muy fluida no hecho de menos para nada ics, asi da gusto una rom por fin creo que di con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ,
despues de un par de semanas con ICS he decidido volver a esta ROM , he tenido algunos problemas falta de cobertura, el tema es que creo que antes de instalar GB tengo que formatear a Ext3. Me podeis decir donde esta el programa para formatear a Ext3 y como seria el proceso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Comente en su dia que la carga me llegaba al 99% dejandolo toda la noche yesta noche solo he llegado al 93% , hecho dalvik battery stas y aun asi nada alguna solucion?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo |
|
|
|
Buenas tardes, he instalado la 104 pero no encuentro la manera de crear mi cuenta de google, y la he flasheado con todos los wipes y no me la pide en el inicio, arranca como si tubiera ya una cuenta activa y no es asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |