|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir la actualización
de la aplicación del correo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el htc amaze y necesito poner la Rom generica para europa alguien sabe como hacerlo
Sent from my HTC Ruby using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que la salida del posible Desire C http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379703 nos aguará nuestra actualización a ICS antes de su salida??
A mi me quedan 20 dias para perder la apuesta de Mayo, a ver si nos sorprenden. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fosco_ Día 11/05/12 a las 12:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya esta al caer. Hoy mismo actualicé una htc sensation, y los cambios no son muchos. La versión del sense es la 3.6, la misma que nos van a dejar la nuestra, por lo tanto yo soy optimista y digo que finales de mayo o principios de junio estará en nuestros moviles
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefono con unas caracteristicas similares/inferiores a nuestra DS, no creo que esté en sus planes que los usuarios de una DS queramos comprarnos un terminal que es igual o peor, asi que espero que nuestra actualización no tenga nada que ver con la salida de el Desire C
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día leí no se donde (alomejor por aquí y todo) que se demorarían bastante en la actualización porque estaban teniendo problemas con el sotware . Bastante era sobre finales de año , si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en XDA que, según un operador chino y O2 Alemania, la actualiación para Desire S y Desire HD está prevista para mediados de Junio.
Recuerdo que con gingerbread pasaron unas 4 semanas o 5 semanas desde que la actualización empezó a salir por Europa hasta que llegó a los terminales de Vodafone España. Última edición por Stuart M. Día 17/05/12 a las 17:58:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de Junio (más largo que corto, honestamente
) me parece una fecha factible, hablando desde la ignorancia desde luego. Pero teniendo en cuenta la fecha de salida de la actu para los gama alta y que otros como Sony ya han actualizado toda la gama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Stuart M. Día 17/05/12 a las 21:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de Sense 4.0...ni pensarlo,no??
|
|
|
|
Siempre os quedará el lado oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice un belga en xda que, según HTC Support Belgium:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ausencia de sense 4.0 en la ROM oficial va a ser la excusa perfecta para que me deje arrastrar al lado tenebroso..
![]()
|
|
|
|
No es por hacer gula pero algunos llevamos android 4.0.4 con apex y aunque hecho de menos algunos witgets del sense, aporta muchas mejoras que están resultando irresistibles incluso para una rom como blindice que todavia tiene algunos bugs, nada que no pueda superar, creo que ya no volveré a sense en un tiempo, por lo menos hasta que no salgan las oficiales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me parece una fecha factible, hablando desde la ignorancia desde luego. Pero teniendo en cuenta la fecha de salida de la actu para los gama alta y que otros como Sony ya han actualizado toda la gama...