|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos! alguien sabe como aplicar transparencias y el menu al estilo leedroid tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey compañeros sabéis si funciona el modo router para compartir conexión ? El bluetooth me da igual. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation insert coin 5.1.8a 1.8Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Qubit te pido el favor de hacerle llegar una inquietud a Baad. Después de tener el Sense 4 por unos días quedé encantado, sin embargo eché de menos la radio FM (indispensable para mi) y el lector de libros de HTC (me parece el mejor de todos los que he probado). Quizás la radio sea un problema más de fondo, pero quizás el de los libros no lo sea tanto. Gracias anticipadas
Saludos ![]() Yo no tengo mucho contacto con baad, mas bien pasa de mi Igualmente te contesto: La radio FM no esta disponible porque utiliza parte del sistema del Bluetooth y dice que por eso no esta, cuando sea solventado el problema del BT incorporara la radio. En cuanto el lector de libros, a mi me sale en la instalacion, no le abras seleccionado durante la instalacion y no te lo abra instalado? En el aroma installer sale primero los mods que deseas instalar y luego las apps que quieres quitar, si en el de las apps las seleccionas te quita las aplicaciones. Un saludo y espero haberte sido de ayuda ^^
|
||||
|
||||
|
Aun no esta disponible el leedroid tweaks para sense 4, y tardara en estarlo a menos que el creador saque mas tiempo, al no ser una version oficial no creo que se entretenga en hacerlo. En cuanto a las transparencias aqui tienes lo que hay disponible: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518018 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la RC? No deberia ser beta todavia si aun no funcionan cosas? Representa que las release candidate solo falta pulir un poco no? Que mejora tan importante trae para que sea RC?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, como actualizo de la 15 a la r1?? sin wipes ni nada, cache y dadvilk?? nose no me queda nada claro...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nueva RC 2: InsertCoin with Sense 4 Release Candidate 2 Changelog - fixed no location when HTC Location was selected to be removed - updated bricked to b7 max 1566 min 192 screenoff 432 ondemand - ultra smooth rosie props shnizlon - search is now search - long press home for recent apps |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fadetoblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nueva RC 2: InsertCoin with Sense 4 Release Candidate 2 Changelog - fixed no location when HTC Location was selected to be removed - updated bricked to b7 max 1566 min 192 screenoff 432 ondemand - ultra smooth rosie props shnizlon - search is now search - long press home for recent apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. En la RC2 No me funciona la opción del Home para ver las aplicaciones recientes. A alguien le pasa lo mismo?
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual asique me he vuelto a la rc1. Alguien sabe que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi me funciona regular, funciona todo pero va a saltos de vez en cuando.
Lo que más me molesta de las veinte últimas roms que he instalado es que cuando haces una llamada y quieres colgar tarda un mundo en iluminarse la pantalla. De forma que si te sale un contestador te tienes quj tragar todo el rollo antes de poder colgar. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que me ha entrado en bootloop.....he hecho los wipes(todos) y full wipe con el aroma.....hay que hace ralgo mas???
|