ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Estoy intentando actualizar y una vez descargada la actualizacion le doy a instalar. Se apaga y arranca y una vez que completa un cuarto de barra aparece el triangulo con las exclamacion y el muñeco de android. Hay algun problema o tengo que esperar a que se instale??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 18/03/12, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vpluque Ver Mensaje
Estoy intentando actualizar y una vez descargada la actualizacion le doy a instalar. Se apaga y arranca y una vez que completa un cuarto de barra aparece el triangulo con las exclamacion y el muñeco de android. Hay algun problema o tengo que esperar a que se instale??

a mi pasaba lo mismo,la tenia roteada,y pensaba que era por eso,la e desroteado y me pasaba igual,incluso le he metido cmw para meter la actualizacion por cmw y tambien me daba error,he intentado meter de nuevo ics por cmw y nada error igual,me salia algo de aws.apk
total he seguido el tuto de waus para dejar la asus de serie con 3.1 y he ido actualizando hasta la ultima,y de momento perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
cristoz cristoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
Se me enciende de vez en cuando la pantalla sola, estando en reposo. le pasa a alguien?
A mi tambien se me ha encendido varias veces la pantalla estando en reposo sola, esta unos segundos encendida y se apaga. Ademas desde que actualice a ISC me parpadea de vez en cuando la pantalla y a veces se quitan los todos los iconos y widgets de la pantalla quedandose la pantalla solo con el fondo, a alguien mas le ocurre? Con el ultimo update me sigue pasando, aunque menos frecuentemente.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Actualizada de esta mañana y perfecta. Ya estaba perfecta antes pero la sensación que tengo ahora es que está incluso más rápida. Puede ser el conocido efecto placebo.
La mía es una 70, es de las primeras. El fallo no tiene por qué ser de hardware, puede ser de algunas aplicaciones. Me gustaría saber cuántos con fallos han rooteado, han puesto/quitado roms cocinadas o no han hecho una limpieza y selección de datos y aplicaciones.
Duir, yo he tenido reinicios y cuelgues despues de instalar de forma limpia. Y tras la ultima que se suponia arreglaga estos problemas he ido a peor. He tenido reinicios con el software base de la rom ICS de ASUS ... antes de instalar nada. Yo tengo una B7O sin root y las unicas roms han sido las oficiales de Asus.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
a mi pasaba lo mismo,la tenia roteada,y pensaba que era por eso,la e desroteado y me pasaba igual,incluso le he metido cmw para meter la actualizacion por cmw y tambien me daba error,he intentado meter de nuevo ics por cmw y nada error igual,me salia algo de aws.apk
total he seguido el tuto de waus para dejar la asus de serie con 3.1 y he ido actualizando hasta la ultima,y de momento perfecto.
Gracias por la respuesta, pero me parece que viendo lo que hay que hacer, voy a pasar de actualizarla, no tengo muchas ganas de movidas.

Un saludo

Viejo 18/03/12, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristoz Ver Mensaje
A mi tambien se me ha encendido varias veces la pantalla estando en reposo sola, esta unos segundos encendida y se apaga. Ademas desde que actualice a ISC me parpadea de vez en cuando la pantalla y a veces se quitan los todos los iconos y widgets de la pantalla quedandose la pantalla solo con el fondo, a alguien mas le ocurre? Con el ultimo update me sigue pasando, aunque menos frecuentemente.
pues si tranquilo que de mis dos cuelgues uno fue el de que se queda sin iconos. me lo hizo antes y después de ser root. instalacion limpia limpia...

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Me parece correcto avisar tambien en este hilo que:
a 30 horas de la instalacuòn del parche ha llegado por fin el reinicio. Limpio, sin cuelgues que casi ni me doy cuenta pero ha llegado. Os informo tambien que:
nunca he sido root
el parche se ha instalado despues de un wipe
no he cargado ni un solo programa
Asus sigue sin enterarse...... el tiempo pasa. Serìa màs honrado que sacaran una vuelta a HC 3.2 que, por lo menos, no se reinicia de golpe y porrazo mientras estas trabajando. Otra semana currando con el portatil. Paciencia....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 03:44:05
Array

[xs_avatar]
daxmorsu daxmorsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

que hago? Conviene aplicar el parche? O es peor?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 07:09:05
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Me parece correcto avisar tambien en este hilo que:
a 30 horas de la instalacuòn del parche ha llegado por fin el reinicio. Limpio, sin cuelgues que casi ni me doy cuenta pero ha llegado. Os informo tambien que:
nunca he sido root
el parche se ha instalado despues de un wipe
no he cargado ni un solo programa
Asus sigue sin enterarse...... el tiempo pasa. Serìa màs honrado que sacaran una vuelta a HC 3.2 que, por lo menos, no se reinicia de golpe y porrazo mientras estas trabajando. Otra semana currando con el portatil. Paciencia....
A mi no se me ha reiniciado. Probaremos a dejarla en standby hasta media tarde de hoy a ver que me encuentro...

Desde mi Arc S "White edition"
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 08:24:06
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Mi gozo en un pozo. La dejé ayer de noche al acostarme en un 86% de batería y ahora por la mañana al ir a cogerla estaba reiniciada en la pantalla del logotipo de Asus y la batería en el 8%. Con Honeycomb estaría en un 82-84% de batería y todo ok...

En fin, que vaya "basura" de actualización...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 08:26:07
Array

[xs_avatar]
domingo_fiesta domingo_fiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo hice una instalacion limpia para la primera actualizacion. Tras un reinicio despues de acabar la instalacion, todo funcionaba perfecto.
Tras la instalacion de google earth, empezaron los reinicios.
Con la segunda actualizacion, los reinicios son mas frecuentes que con la primera actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por domingo_fiesta Ver Mensaje
Con la segunda actualizacion, los reinicios son mas frecuentes que con la primera actualizacion.
+1 me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
hola a todos,ante todo gracias por compartir vuestras experiencias.
bien resulta que tengo una transformer desde reyes,me funciona todo ok y para mi es una gozada la tablet,nunca la he enchufado al ordenador excepto el primer dia para instalar cositas que tenia en un samsung galaxy,ahora mi pregunta¿creeis que deberia intentar actualizar o como va bien la dejo tal cual?gracias (a mi galaxy desde el primer dia le hice de todo y nunca me funciono del todo bien)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Pues ....... desde la actualizacion .... PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡ En serio .... no se reinicia NADA, me consume MUCHISIMA MENOS BATERIA .... con la opcion nueva de suspender WIFI cuando la pantalla se apaga y se activa al momento en cuando se enciende ... Lo deje por la noche a un 80% y esta mañana .... 75% de Bateria ¡¡¡¡¡¡¡ LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
electrosam electrosam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Todo ok

Hola,tengo que decir que ahora mismo me va perfecta,nada de reinicios y la noto una un leve mas de fluidez en abrir y cerrar aplicaciones.
Toco madera y espero que todo siga igual.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
itomendia itomendia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Yo desde que actualice con la 1º no he tenido reinicios después de la segundo todo sigue igual quizás el sonido ha mejorado. La mia es una 8O.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Yo acabo de actualizar la segunda actualizacion de ICS.

Mi caso es el siguiente: Nunca he sido root o he metido ninguna rom cocinada. La verdad, tengo un galaxy s y le he hecho mil perrerias y actualizaciones, pero en la tablet, la verdad no veo la "verdadera" necesicad de hacer eso, y por tanto, espero a las actualizaciones de asus via ota y listo.

Pues bien, con la primera actualización, cuando dejaba la tablet en sleep, al encenderla de nuevo, solía estar apagada, y lo peor, me drenaba totalmente la batería, tanto de la tablet como del teclado.

Con esta actualización, la verdad es que de momento todo perfecto. Eso si, corre la cabrona que no veas!!!. Otra cosa, por pura casualidad, se me ocurre probar una peli en mkv de 4 gigas, full hd, y oh sopresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me la reproduce a las mil maravillas! Increible!! Tengo un pc de sobremesa antiguo, un pentium 4 con una ati radeon, buena para la epoca, y no es capaz a moverla, y este aparatito la mueve sin problemas!!!.

Pues nada, que, a pesar de todo, dar la enhorabuena a ASUS por todo su trabajo. No entiendo a la gente que la critica, cuando se está portando de maravilla. No imagino la cantidad de trabajo que tiene que llevarles, cuando podían habernos dejando en 3.2 que funcionaba bien, y de esa manera, potenciar la venta de su nueva tablet con ics. POR FAVOR, tengamos algo de paciencia. Lo queremos todo, ser los primeros en tener ICS, y que claro, funcione perfecto a la primera. Decir que, yo tengo 2 portatilies ASUS, tablet ASUS, y muy probablemente, mi proximo equipo tb sea ASUS, principalmente por lo bien que se estan portanto.

Nada mas, espero que se os arreglen los problemas como a mi.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje

Pues nada, que, a pesar de todo, dar la enhorabuena a ASUS por todo su trabajo. No entiendo a la gente que la critica, cuando se está portando de maravilla. No imagino la cantidad de trabajo que tiene que llevarles, cuando podían habernos dejando en 3.2 que funcionaba bien, y de esa manera, potenciar la venta de su nueva tablet con ics. POR FAVOR, tengamos algo de paciencia. Lo queremos todo, ser los primeros en tener ICS, y que claro, funcione perfecto a la primera. Decir que, yo tengo 2 portatilies ASUS, tablet ASUS, y muy probablemente, mi proximo equipo tb sea ASUS, principalmente por lo bien que se estan portanto.

Nada mas, espero que se os arreglen los problemas como a mi.
No lo entiendes? Te lo explico yo. Visita bien este foro y si quieres pasate por XDA a ver la candidad de personas que tienen la tablet reiniciandose desde hace unas semanas. Enhorabuena? A quien? Estas tablets son inutilizables. Ahora bien, si se me cuelga viendo una peli me da igual. Si se me cuelga pasando un pedido a casa de un cliente, hombre, algo de enfado tendrè y puede que empiece a tener poca paciencia. Llevo dias saliendo con el buen viejo portatil de varios kilos por ese tema. Paciencia nada, han cobrado dinero que "no reinicia".
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo por lo siguientee:

- Tenías cuelgues con la anterior version de android?
- Cambiaste alguna vez la versión oficial, o has sido root?
- Te ha obligado ASUS o alguien a actualizar?

Si tan importante es para ti la tablet, podías esperar a ver que tal le iba la actualización a la gente, y no tirarte a la piscina si dependes totalmente de ello, no? mas aún, si como dices, estas tan enterado de este foro y de xda, donde tanta gente tiene problemas.

El tema es el siguiente:
- Si ASUS no saca ICS para nuestra tablet, o lo saca en medio año (con el tiempo suficiente para optimizarlo) seguro que gente como tú estaría poniendoles verdes. Conoces alguna otra marca de tablets que lo esté hacinedo mejor que ASUS???

- Ahora bien, si es una de las primeras tablets en actualizar ICS (con errores) pues todavía peor.

Yo si fuera ejecutivo de ASUS, el camino facil esta claro: NO ACTUALIZO, NO ME COMPLICO LA VIDA, Y A VENDER MI NUEVA TABLET, como me pasa con mi galaxy S, olvidado por Samsung, y me toca buscarme la vida con los magníficos desarrolladores, que intentarán meter ICS, eso si, los fallos que tenga no me voy a quejar, ya que lo esta haciendo gente desinteresada, pero claro, si lo hace ASUS, o en el caso del galaxy, Samsung, y tiene algún error, pues sangre con ellos... No me parece justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/12, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NINGUN (disculpa las mayusculas) cuelgue con la 3.2
Nunca he sido root (para que? con google Docs puedo trabajar y va de vicio)
Asus no te obliga, solo que cuantas veces puedes aplazar el parche?
Y tanto que los pongo verdes. Yo vendo Asus. Y no dejan de actualizar para no perder clientes, como todos. Estas de broma? Leete lo que me pasò en el año 2000 con la mitica P3-2000. Desde entonces parecìa que Asus hubiese mejorado ciertas genstines pero veo que no. Y, de todas formas, nunca defiendo a mis proveedores y menos si son multinacionales y la cagan asì de bien. Y si no a preguntarlo a todos los que tienen el tablet colgado (que son la mayoria).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /