Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matrix50 Ver Mensaje
Acaba de salir la version estable de la Evolution,2.0
La puedes bajar de aqui: flashmyandroid.com o a traves de este enlace
http://www.mediafire.com/?3e8whpc52hnc738
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Lo han puesto unos cometarios mas atras, haber si leemos un poco mas.....q se q es mas fácil preguntar y ya me lo dirán pero al final esta todo puesto mil veces repetido.
Además esq matrix te lo a contestado a ti precisamente, sabes leer?
mira listillo, si lees en el post de Matrix en algun sitio algo de la version 2.1 de la evolution, me lo dices, porque debo estar ciego, otra cosa es que la ultima version sea la 2.0 y yo alomejor he leido por algun post que ya habia salido, pero me repatea el culo ver como LISTILLOS LES GUSTA JUGAR A SER MODERADORES, osea que no vengas a dar lecciones de nada, si tienes complejo de moderador pues tu mismo, pero a mi no me des la brasa, entendido?

Última edición por mithrandir17 Día 07/06/12 a las 19:35:55.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por mithrandir17 Ver Mensaje
mira listillo, si lees en el post de Matrix en algun sitio algo de la version 2.1 de la evolution, me lo dices, porque debo estar ciego, otra cosa es que la ultima version sea la 2.0 y yo alomejor he leido por algun post que ya habia salido, pero me repatea el culo ver como LISTILLOS LES GUSTA JUGAR A SER MODERADORES, osea que no vengas a dar lecciones de nada, si tienes complejo de moderador pues tu mismo, pero a mi no me des la brasa, entendido?
[Hilo oficial] Cube U9GT-2 . Página 58, la última, publicado el 31/05/2012
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1142

Última edición por Lhex Día 07/06/12 a las 23:09:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Todas las versiones de esa rom las ponen en el mismo hilo de la misma pagina,"listillo", q no llegas ni a listillo
Y el que da la brasa aqui eres tu preguntando lo mismo, pero trankilo q con no contestarte mas me sobra pringao
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Paz señores!!!! Aqui todos venimos a lo mismo, a buscar informacion y ayuda, leamos todos un poquito mas y ayudemonos cuando sea posible.
Venga, un saludo chicos!!!
Viejo 08/06/12, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
[Hilo oficial] Cube U9GT-2 . Página 58, la última, publicado el 31/05/2012
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1142

pero eso se postea un firm en otro post, cuando existe un post especifico para firms, y es fallo mio por buscar un firm donde deberia? creo que no, Lhex, agradezco un monton tu ayuda en el foro, porque se que realmente ayudas en el, pero estaras deacuerdo conmigo que ese post que quoteas no esta en el sitio adecuado, aunque quizas si hubiera usado la busqueda hubiera llegado a el, quizas si, pero el problema no es ese aqui, si no las formas y los aires de algunos usuarios.

Todas las versiones de esa rom las ponen en el mismo hilo de la misma pagina,"listillo", q no llegas ni a listillo
Y el que da la brasa aqui eres tu preguntando lo mismo, pero trankilo q con no contestarte mas me sobra pringao
y esa pagina es al dedicada a los firms en el post correspondiente? porque si miras la primera pagina de este post es donde se estan los firms, o si es otra pagina no la conozco, porque yo en la que entro es esta, y te vuelvo a repetir que te gusta demasiado ir por el foro dando lecciones, te repito que a mi no me llamas la atencion, ni tu ni nadie que no sea un moderador, entendido? y mira si me lo dice una persona educada y con buenas maneras, aun lo asumo, pero tu? y con tus modales? este es el ultimo post que te respondo, porque realmente no me aportas nada y me aburres, niño.

Cita: Originalmente Escrito por Matrix50 Ver Mensaje
Paz señores!!!! Aqui todos venimos a lo mismo, a buscar informacion y ayuda, leamos todos un poquito mas y ayudemonos cuando sea posible.
Venga, un saludo chicos!!!
no te preocupes que por mi parte ya esta, que tengo cosas mas importantes que discutir con crios, te aseguro matrix que leo, pero mira, al no tener mucho tiempo entre en este post y vi que no estaba la room que pedia y lo comente, pero no dudo que me habeis ayudado mucho en este foro, y me quema aveces segun que comentarios y en segun que tono ;) , lo dicho, sigo agradecido a gente como tu de este foro ;)

Última edición por mithrandir17 Día 08/06/12 a las 12:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y esa pagina es al dedicada a los firms en el post correspondiente? porque si miras la primera pagina de este post es donde se estan los firms, o si es otra pagina no la conozco, porque yo en la que entro es esta, y te vuelvo a repetir que te gusta demasiado ir por el foro dando lecciones, te repito que a mi no me llamas la atencion, ni tu ni nadie que no sea un moderador, entendido? y mira si me lo dice una persona educada y con buenas maneras, aun lo asumo, pero tu? y con tus modales? este es el ultimo post que te respondo, porque realmente no me aportas nada y me aburres, niño.
Yo no voi de moderador ni de nada, no te lo dije con nigun tono despectivo al contrario a ti que lo primero que hiciste es insultar....solo te dije que leyeras mas que lo encontrarias, q si preguntas las cosas mil veces estaran mil veces repetidas, pero weno tu mismo
ah!!!!! y lo de niño, gracias por el piropo pero ya hace años que por desgracia deje de serlo....... no como tu, jejejejeje
Sin animo de ofender
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han sacado una nueva versión oficial de la N90.
http://www.yuandaocn.com/download.aspx?onEnterFrame=

Si lo traduces pone algo de doble motor... pero de la N90 han sacado alguna doble núcleo?

Voy a tratar de probarla, y si no la versión oficial de la N90 anterior del 4.04-20120523.
Y si no igual pruebo la 2.1 Evo.

Edito, esta versión no es compatible con la n90 ni u9gt2, es para un modelo nuevo de la n90 doble núcleo.

Última edición por Lhex Día 09/06/12 a las 15:39:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Ya he probado la evo 2.1 y sigo teniendo problemas con el Flash Player, por lo demas va bastante bien. Me quedo otra vez con la Johnny5.
Viejo 09/06/12, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
g4ijarro27 g4ijarro27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

hola podeis poner el enlace de la johnny5?,es q no lo encuentro,gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

U9GT2_V1.10_20120411_1GB_mod_v2_(fixed market)_by_Johnny_5
U9GT2_V1.10_20120411_2GB_mod_v2_(fixed market)_by_Johnny_5

Modificación de la U9GT2 v1.10 con 1GB para aplicaciones, by Johnny 5: http://mir.cr/01LGECB3 y https://docs.google.com/open?id=0Bz-...jJUdVdTWUpoWGc
Modificación de la U9GT2 v1.10 con 2GB para aplicaciones, by Johnny 5: http://mir.cr/15GQJOO8 y https://docs.google.com/open?id=0Bz-...2NwZEN1TExoLTA
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
g4ijarro27 g4ijarro27 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

gracias briefer,q diferencia hay entre 1 o 2 gb?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por g4ijarro27 Ver Mensaje
gracias briefer,q diferencia hay entre 1 o 2 gb?
Creo q es1gb o2gb para instalar aplicaciones
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q es1gb o2gb para instalar aplicaciones
Un saludo
Eso es. Cada uno decide, si instalas muchas app o no.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
¿Pero el meter mas o menos aplicaciones tiene repercusion en el mejor funcionamiento de la tablet?es decir, tener un giga mas o menos "ocupado" hace que la tablet sea "peor" o no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por illor Ver Mensaje
¿Pero el meter mas o menos aplicaciones tiene repercusion en el mejor funcionamiento de la tablet?es decir, tener un giga mas o menos "ocupado" hace que la tablet sea "peor" o no tiene nada que ver...
Va igual, tiene el mismo rendimiento.

Edito para decir, que si tienes muchas app instaladas, y algunas sincronizando con internet o corriendo en segundo plano, si podría afectar al rendimiento.

Pero vaya, las dos versiones esas funcionan igual, no tienen diferencias.

Última edición por Lhex Día 11/06/12 a las 01:37:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 02:36:13
Array

[xs_avatar]
lordbrayam lordbrayam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus One

no tiene nada que ver, es solo el espacio que se destina a las app, no afecta nada.
Viejo 11/06/12, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Hace mucho que no me paso por el foro, compré la cube en la primera conjunta, probé 2-3 roms de las primeras y al final dejé la que más me convenció. No quise seguir cambiando las roms porque el titanum backup me fue mal y no podía recuperar todo lo que tenía, así que era un coñazo andar instalando todo cada vez.

De todas formas ya ha pasado un tiempo y seguro que han salido más y mejores. Ahora mismo tengo la Moage.com-N90-Mo4.3.5, ¿cuál es la mejor rom actualmente? Supongo que irá por gustos y serán parecidas, pero seguro que una destaca por encima del resto. ¿Notare alguna mejora realmente o mejor me quedo con la que tengo actualmente? La verdad tampoco tengo muchas apps instaladas, la usé sobre todo para navegar y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Hace mucho que no me paso por el foro, compré la cube en la primera conjunta, probé 2-3 roms de las primeras y al final dejé la que más me convenció. No quise seguir cambiando las roms porque el titanum backup me fue mal y no podía recuperar todo lo que tenía, así que era un coñazo andar instalando todo cada vez.

De todas formas ya ha pasado un tiempo y seguro que han salido más y mejores. Ahora mismo tengo la Moage.com-N90-Mo4.3.5, ¿cuál es la mejor rom actualmente? Supongo que irá por gustos y serán parecidas, pero seguro que una destaca por encima del resto. ¿Notare alguna mejora realmente o mejor me quedo con la que tengo actualmente? La verdad tampoco tengo muchas apps instaladas, la usé sobre todo para navegar y poco más.
Recuerdo que la moage 4.3.6 iba bastante bien, fue de las primeras con las que estuve bastante contento. Si la ROM que tienes ahora, te funciona y estas contento, mejor no cambiar.

Ahora si tienes ganas de probar cosas, pues la de Jhonny_5 es estable y funcional, y creo que un poco mas fluida que esas primeras que salieron para la Cube. El link lo tienes unos mensajes mas atrás.
Luego esta la otra opcion, Evolution 2.1, es mas radical en cuanto mejoras, por eso es la mas fluida de todas, pero tambien es un poco propensa a bugs. Aunque esta última versión no esta teniendo muchas quejas.

Si te ves con ganas, prueba las dos.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
yo estoy utilizando la evolution 2.1 que la instale el pasado sábado y de momento va perfecta. Es muy fluida y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Recuerdo que la moage 4.3.6 iba bastante bien, fue de las primeras con las que estuve bastante contento. Si la ROM que tienes ahora, te funciona y estas contento, mejor no cambiar.

Ahora si tienes ganas de probar cosas, pues la de Jhonny_5 es estable y funcional, y creo que un poco mas fluida que esas primeras que salieron para la Cube. El link lo tienes unos mensajes mas atrás.
Luego esta la otra opcion, Evolution 2.1, es mas radical en cuanto mejoras, por eso es la mas fluida de todas, pero tambien es un poco propensa a bugs. Aunque esta última versión no esta teniendo muchas quejas.

Si te ves con ganas, prueba las dos.
Con ganas me veo, lo que me las quita es el tema de que el Titanium no me va bien o hago hice mal la última vez y sólo pensar en reinstalar aplicaciones me desmotiva. La que tengo me va bien en general, quizás el flashplayer para algunos vídeos de algunas webs podía ir mejor, no sé si alguna de las roms nuevas mejora esto o simplemente es una limitación de las características de la tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 18:36:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /