|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto guper, segui los pasos q escribiste, y ya puedo acceder a la sd, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que hace tiempo que deje de usar los kernels que vienen con la FXP, para mi gusto el de Night-Elf va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: cuando se dice wipe full o wipe a todo, ¿ tambien lo haceis de Wipe Battery stats ?
¿Para que sirve este exactamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para eliminar las estadísticas de la batería.
Creo que en los temas importantes se explican las definiciones de los wipes. Me parece que lo aconsejan al instalar otra rom. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo voy a hacer, porque cuando lo pongo a cargar me sube muy rápido hasta aprox el 98 % y luego tarda muchísimo para llegar al 100 % Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues JJDoctor por fin agrego el fix para el HDMI, son practicamente iguales
quito el mio y agrego el suyo, |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a perdonar mi ignorancia, pero no sé como instalar ni las barras de estado de la batería, ni el parche para el faceunlock, lo he intentado sobreescribiendo archivos, y lo que pasa en estos casos, se borra un archivo que no se debe, y a reflashear.
Una ayudita porfa. ![]() Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero:
Para instalar la barra de estado, parche faceunlock y otros archivos "ZIP" debes hacer lo siguiente: - Ir al recovery (al arrancar el teléfono, darle a la tecla menos del volumen, dándole muchas veces de forma repetida, no un toca continuo sino muchos toques rápidos, entrarás al menu del recovery). En el recovery, la tecla de aceptar es el botón de la cámara de fotos (pulsación profuda) - Una vez en ese menu, ves donde dice "instalar archivos zip" (está en inglés), luego le das a elegir dónde está el archivo zip, navegas hasta donde lo instalaras en la sd, y luego eliges instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero:
Para instalar la barra de estado, parche faceunlock y otros archivos "ZIP" debes hacer lo siguiente: - Ir al recovery (al arrancar el teléfono, darle a la tecla menos del volumen, dándole muchas veces de forma repetida, no un toca continuo sino muchos toques rápidos, entrarás al menu del recovery). En el recovery, la tecla de aceptar es el botón de la cámara de fotos (pulsación profuda) - Una vez en ese menu, ves donde dice "instalar archivos zip" (está en inglés), luego le das a elegir dónde está el archivo zip, navegas hasta donde lo instalaras en la sd, y luego eliges instalar ![]() Muchas gracias, aunque yo en el recovery acepto con la tecla HOME. De nuevo muchisimas gracias, que haría yo sin vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con el Market
Error 921?? no deja descargar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio y el de un amigo con esta version, nos da ese error, sera por la region?? estoy en mexico
alguien de este lado que tenga algo parecido?? si alguien tiene problemas, agrego un fix para solucionarlo en si es una version antigua, pero ya con esa no me da error Reitero, Solo usenlo si les da Error Fix Market |
|
|
||||
|
||||
|
Si pincho en /inicio/mi pc/ me salen los discos duros... etc.
Ahi veo XperiaNeo/V Si lo tengo conectado por usb, claro. Antes ni me habia fijado, es simplemente como curiosidad. Y no he instalado el parche para el V
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ya tenemos una vista preliminar de lo que sera el PowerKernel para la Beta de ICS
No esta completo aun, le falta algunos modulos entre el WIfi, pero incluye el governador SmartassV2 Pruebenlo y comenten que tal, |
|
|
||||
|
||||
|
el mio y el de un amigo con esta version, nos da ese error, sera por la region?? estoy en mexico
alguien de este lado que tenga algo parecido?? si alguien tiene problemas, agrego un fix para solucionarlo en si es una version antigua, pero ya con esa no me da error Reitero, Solo usenlo si les da Error Yo tuve un problema con el market recien instale esta ROM, no me dejaba descargar nada, no me aparecia error, pero nunca empezaba la descarga, creo que esto fue causado porque restaure los datos de un backup que tenia con el recovery, por esto tambien me dio error el GMAIL, lo solucione con factory reset, y sin restaurar nada del otro backup, y ahora me va perfecta salu2 Fix Market ![]() Pues Ya tenemos una vista preliminar de lo que sera el PowerKernel para la Beta de ICS
No esta completo aun, le falta algunos modulos entre el WIfi, pero incluye el governador SmartassV2 Pruebenlo y comenten que tal, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la vercion Final del Power Kernel para ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... y funciona todo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Si, funciona normal, el oc llega hasta 2,016Ghz( en lo personal solo uso hasta 1.6 solo con algunos juegos para uso normal lo dejo en 768Mhz)
y funciona bien el smartassV2 Inteks comentaba que se le colgaba al usarlo, pero power kernel encontro la forma de usarlo bien ![]() Por el rendimiento, aun es muy pronto, pero ya veremos como nos anda |