![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung les hace esto cada vez que preguntan...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El comunicado oficial de Samsung dijo segundo trimestre y eso recién empieza hoy (1ro de marzo); allá los que quieren creen en rumores, comentarios de amigos, samsung mordor, blogs que no citan fuentes etc. y luego se sienten defraudados ... lo más confiable vendría a ser sammobile y ni esa pagina se anima a dar fechas exactas ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si está puesto, pero es noticia de hace unos minutos en sammobile.
Samsung will start with Ice Cream Sandwich updates this month for the Galaxy S II. Many other devices will see Ice Cream Sandwich too Today our insider gave us one picture about the table of all Samsung phones/ tablets that will get Ice Cream Sandwich updates. As we see a couple of new products are still out of the list. This means nothing… We only know now for 100% that this is true and not FAKE. This is from Samsung’s intern repair server. Remember all updates could be followed by your mobile via OTA or via Samsung KIES. If you want to know when you could get the update via KIES check our twitterchannel. If you want to flash the first ICS roms via ODIN please keep a eye on our fw page! Twitter channels: www.twitter.com/samfirmware www.twitter.com/samkiesupdates |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txorongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta puesto siiii, pero gracias amigo!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Me parece que la gente que usa roms cocinadas en su gran mayoria son personas mas quisquillosas que exigentes o conocedoras. De serlo no batallarian y se pusieran a desarrollar o mas facil, comprarse un nexus. Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk Última edición por confar Día 01/03/12 a las 22:00:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana paso, pero la actualizacion no llego.....
|
|
|
|
Es una vergüenza que samsung no saque ya ics porque no le sale de los guevos a Google.
Seguro que lo tienen listo desde que salio el galaxy nexus y Google le habrá hecho firmar que no lo saquen hasta haber vendido la cantidad estipulada de galaxy nexus. Pero lo bueno de todo es que ya hay un montón de marcas que salen con ics.¿este es el agradecimiento a los usuarios del sgs2,hacernos esperar muertos de asco? |
|
|
|
|
Cita:
No digo esto para entrar en polemicas es mi umilde opinion y al igual que a ti no te gustan las ROM cocinadas yo en tu caso te recomiendo un iphone, (sigo sin maldad no me malinterpretes). Creeme que si no me gustara enredar con el telefono seria el primero en tener uno con la manzana mordida en la parte de atras, pero prefiero tener algo menos de prestaciones (o las mismas aun necesitando mas procesador y ram) que perder la gracia de cambiar de ROM, comentar como funicona tal cosa con la gente de HTCMania, probar este parche para cambiar tal efecto o añadir esos botones extras tipo table en la pantalla como es el caso de CM 9, discutir sanamente por que ROM es mejor y si surge unas cañas con alguno del foro mientras enseño o me muestras como tiene configurado el launcher, cual llevamos o ver cual usa y que efectos 3D lleva o cual le falta. Edito: se me olvido el link con los datos de la diferencia android Vs IOS http://www.taringa.net/posts/linux/1...o-que-iOS.html Última edición por raziel-77 Día 02/03/12 a las 00:29:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es como si te compras un alienware para usar el microsoft messenger y meterte en facebook. Cumplira su cometido pero me parece una aberracion. Cada uno hace con su dinero lo que quiere y este movil esta hecho para estrujarlo al maximo, si hay gente que quiere tener este movil para usarlo a medias ( si llega a medias), alla ellos, a mi me quema eso pero es lo que hay. |
|
|
|
Vamos a ser optimistas coño:
http://www.sammobile.com/2012/03/01/...es-by-samsung Official Ice Cream Sandwich updates by Samsung. ![]() twit de hace 4 horas del famoso eldar diciendo que la soltara samsung en rusia Eldar Murtazin@eldarmurtazinICS update on the way for SGS2 9at least in Russia) - Samsung ready to deliver it and waiting for Google approval only (from Feb, 21) Última edición por laansufe Día 01/03/12 a las 23:35:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo ICS desde hace unas semanas, gracias a los estupendos cocineros que están por aquí, es completamente funcional y cuando liberen la oficial, seguiré con ICS custom rom, porque me da más que una stock rom, con más posibilidades de configuración y tematización. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi le fastidien al eldair murtzain este y le echen abajo el blog por jugar con las ilusiones de la gente e inventarse cosas.
No se pueden afirmar cosas asi a la ligera como lo ha hecho el. Su credibilidad para mi a partir de hoy es cero antes era 0.1 ahora 0 . Veremos si samsung dice algo oficialmente yo creo que abril saldra algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me meteria en una custom rom si no perdiese la garantia y supiese flashearlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la garantia no la pierdes hay rom originales la cambias y ya esta yo tengo garantia y tengo instalada una rom por cierto alguien sabe alguna rom que de 4000 en quadrant standar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tampoco se como instalarlas,que una vez intente flashear mi wave II y lo rompi xd aparte yo si flasheo es a una ICS sino paso xd y creo que ICS no hay oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu tengo la 2.3.5 de movistar..va bastante bien..pro me gustaria meter la rom oficial de samsung pero nose y me da miedo a cargarme el movil que barato no es claro..alguien que pueda ayudar y decir que rom meter y como.gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»