Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/03/12, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
Ok, gracias jorge, es para llevar la cuenta de los datos

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk


  #242  
Viejo 12/03/12, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Shinrak_kill Shinrak_kill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: M4l10Rk4
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
una preguntilla, quiero hacer una portabilidad a pepephone pero en lo que tarde en llegar la targeta sim de ppp me quedare sin linia o hasta que llegue se me quedara la cosa como hasta ahora?
  #243  
Viejo 13/03/12, 02:05:57
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shinrak_kill Ver Mensaje
una preguntilla, quiero hacer una portabilidad a pepephone pero en lo que tarde en llegar la targeta sim de ppp me quedare sin linia o hasta que llegue se me quedara la cosa como hasta ahora?
Se te kedara como esta, en ningun momento perderas la linea, hasta ke ppp te active la suya, creo ke como mucho, te pueden dejar sin covertura un par de horas el dia ke se haga el cambio

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
  #244  
Viejo 13/03/12, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
yo es q acabo de renovar con vodafone... si no me cambiaria , por lo que e leido le doi un 10 pero me hecha patras eso de que si pasas de 800 megas no te baja la velocidad si no te cobran 3 centimos megas descargado, asi q andarse con ojo y bajarse algun contador de megas y eso para saber lo q llevais consumido, en vodafone te envia un sms cuando llevas 90 x ciento y el 100 x ciento no se si pepe tambien lo ace asi pero aun asi descargaras algo sin querer o ojearas algo y contaran mas megas. Por todo lo demas lo veo perfecto.
  #245  
Viejo 13/03/12, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Aparte de la de simyo, ¿existe alguna tarifa en la cual la cuota que pagas de internet son también consumo mínimo de llamadas? Es decir, que si pago 7, 8 o 9€ por tener x MB, las llamadas que hago son van "gastando" de esos 7 u 8€ primero.

Según entiendo, con esta de pepephone (que tiene muy buena pinta la verdad) yo pago 8,5€ de internet y APARTE las llamadas que haga con lo cual salvo el tema de la cobertura de vodafone, no sí si acabarías pagando más que con simyo por ejemplo...

EDIT: y otra cosa, entiendo que los precios de esta tarifa (2,2€ y 8,5€) son iva NO incluido, ¿verdad?

Última edición por TassaDarK Día 13/03/12 a las 12:56:47.
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 13/03/12, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Correcto,es sin iva y lo que gastes en llamadas,sms,etc se factura aparte de los 8,5€. Pero en mi caso concreto,por ponerte un ejemplo,ahora tengo la @M de VF,que son 40€ + iva. Pues te puedo asegurar que pagando lis 8,5€ + llamadas + sms + etc no voy a llegar a esos 40€, y aparte tengo 300 megas mas. Lo que no se te puede quitar la razon,que habra quien hable mucho y entonces no le traiga cuenta. Todo es cuestion de verlo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #247  
Viejo 13/03/12, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
depende de lo q quieras, yo apenas llamo, es mas 1 o 2 llamadas al mes, y soy mas de internet en el mvl pero claro la @M ami no me interesa asi q tengo la @xs q son 15o megas q me lo casco en 2 dias pero es lo q ai...
  #248  
Viejo 13/03/12, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el planeta tierra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Lo que me parece vergonzoso es que haya que llamar a un (802) para informarse, con la pasta que cuesta llama a esos números.
Me iba a pasar, pero después de ver eso, mejor me voy a tuenti móvil.

Y cuando rectifiquen lo del 802 me pasare.
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 13/03/12, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Cambio efectuado hace 5 minutos.

Off topic: En un mundo como el de la telefonía lleno de operadoras que son unas auténticas sinvergüenzas, me da igual que pepephone no sea ahora mismo la más barata. Llevo un año ahora con ellos después de haber estado con vodafone como 12 años. Pepephone me da un trato excelente y sobre todo no me engaña. Estas cosas son las que me han hecho de momento cliente fiel, aunque quizás en otra operadora me ahorraría unos leuros.

Un saludo
+1, aunque llevo sólo 6 meses...
  #250  
Viejo 13/03/12, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
tengo un follon...nose si pasar a mi novia a pepephone o a tuenti movil...que deciis vosotros?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #251  
Viejo 13/03/12, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 342
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
tengo un follon...nose si pasar a mi novia a pepephone o a tuenti movil...que deciis vosotros?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues yo te diria pepephone de cabeza. Por servicio,cobertura y puntos para volar. Aunque hay mas cosas. Pasate por pepephone.com y te lees los principios de pepephone.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 14/03/12, 07:08:18
Array

[xs_avatar]
pakitosam pakitosam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
gracias por la informacion me cambio ahora mismoa pepephone
  #253  
Viejo 14/03/12, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
Gorkis Gorkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
tengo un follon...nose si pasar a mi novia a pepephone o a tuenti movil...que deciis vosotros?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo no tengo duda... pepephone es superior en todo
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 14/03/12, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
lo que pasa es eso que no tienes ilusion por que pase el tiempo ya que nunca podras renovar telefono te lo tendras que comprar por tu cuenta y como esta el tiempo cualquier telefono medio en condiciones esta de 300 euros para arriba y no se puede gastar tanto en un telefono ese es mi punto de vista.
  #255  
Viejo 14/03/12, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Que no pase tanto el tiempo que nos hacemos viejos Bueno,bromas aparte,aqui en vez de darte puntos para sacar un telefono te lo dan para vuelos. Lo que te ahorras en el vuelo lo pones para un movil nuevo y estas en las mismas. Aparte de esto,en las compañias donde te "dan" un movil,lo pagas y con creces y ademas te "encadenan" por 18 meses minimo,porque como pilles un movil medio que son 24 meses,y ademas sin ser libres,que ahora,que yo sepa orange y vodafone estan cobrando 6€ por liberar el movil una vez terminada la permanencia. Aqui con lo que ahorras en las facturas te pillas un movil,libre y sin permanencia. Y para los que estan cortitos como yo echarle un vistado a la seccion compra/venta del foro,hay moviles a precios realmente interesantes.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #256  
Viejo 14/03/12, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
El móvil generalmente sale más barato comprándolo tu.
Ejemplo; yo quería un Htc Desire S. y lo he comprado en el foro, nuevo y precintado por 230 € y como hablo muy poco, lo más interesante lo tenía en yoigo a 330 € y 24 meses de permanencia. Tengo internet por 9,5 € iva incluido,pronto acabo la permanencia y tendré internet el doble de megas y 2,5 € menos x 24 meses = 60 € de ahorro más otros 2 € de llamadas, otros 50 €. Según mis cuentas me sale el móvil por 120 € frente a los 330 € por atarme 2 años por un móvil.
Hay que añadir la ventaja de no atarte a ninguna tarifa, sobre todo hoy que cambian continuamente.
  #257  
Viejo 14/03/12, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
a ver si se me acaba la permanencia con yoigo y me paso con esta pedazo de tarifa
  #258  
Viejo 15/03/12, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
BAJONDIL BAJONDIL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HD DESIRE
Tu operador: Movistar
OYE , y esto para las blackberry...... que ahi? que la parienta tiene blackberry....
  #259  
Viejo 15/03/12, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
ninette27 ninette27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Hola:
Ya no sólo son las condiciones de Pepe, que son ahora mismo las mas baratas del mercado (dicho por la OCU), sino la forma en que tratan a sus clientes. Yo llevo un año y estoy contentísima, Movistar me engañó en varias ocasiones y da la trista llamando, que dejen de gastar tanto en captar clientes y les cuiden mas como hace pepephone. Un saludo.


  #260  
Viejo 15/03/12, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
ninette27 ninette27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Eso es cierto, pero cuando te regalan el teléfono te obligan a estar 18 meses en una compañía que te obliga a un consumo mínimo que a veces no se cumple. Estas pagando el teléfono con creces.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 09:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /