|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo solo 3 horas, sin casi hacer uso, solo un poco de whatsapp y esta al 70%.
Tenéis alguna configuración especial o algo? Lo único que he echo a sido instalar la ROM, pero nada mas. Versión de banda base 1035.21_20110725 Versión de kernel 2.6.32.55-cyanogenmod Kang version 15 Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 13, q cambios ay con la última?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo solo 3 horas, sin casi hacer uso, solo un poco de whatsapp y esta al 70%.
Tenéis alguna configuración especial o algo? Lo único que he echo a sido instalar la ROM, pero nada mas. Versión de banda base 1035.21_20110725 Versión de kernel 2.6.32.55-cyanogenmod Kang version 15 Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede overclokear en esta rom? Con el ironkernel? Los números 48,64 etc que ponen en el kernel que significan?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el de 48 y funciona perfecto,. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gerniracing
Pues yo llevo solo 3 horas, sin casi hacer uso, solo un poco de whatsapp y esta al 70%. Tenéis alguna configuración especial o algo? Lo único que he echo a sido instalar la ROM, pero nada mas. Versión de banda base 1035.21_20110725 Versión de kernel 2.6.32.55-cyanogenmod Kang version 15 Un saludo! ![]() El GetRil es muy facil de usar XD Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si aplicas el parche que está en el hilo que te han pasado y te funciona sería interesante que lo comunicaras; a mi personalmente me interesa saberlo porque tengo el mismo problema y algo debí hacer mal porque no me funcionó, así que le quité la fecha/hora automática y lo tengo actualizado con ClockSync, pero preferiría no tener que recurrir a esto. Gracias.
salud. ![]() Este es el BB que he metido: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500443 Hay 3 ficheros para descargar, yo he aplicado el primero, y luego el tercero, pero que es el segundo? el fichero lge-ril.so?? Versión de banda base 1035.21_20111120 No se si es este el que teneis Un saludo! Última edición por gerniracing Día 07/03/12 a las 14:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@moludo me puedes decir que kernel debo poner?? porque tengo uno de ironkernel tb 48, pero el setcpu pone como maximo 1ghz gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el BB al BASEBAND 1120 ( SU660 @ P990 Porting ) con el RIL 1120 ( SU660 @ P990 Porting ) y he aplicado el parche para la hora y funciona correctamente la hora.
Este es el BB que he metido: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500443 Hay 3 ficheros para descargar, yo he aplicado el primero, y luego el tercero, pero que es el segundo? el fichero lge-ril.so?? Versión de banda base 1035.21_20111120 No se si es este el que teneis Un saludo! ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aplicas el parche que está en el hilo que te han pasado y te funciona sería interesante que lo comunicaras; a mi personalmente me interesa saberlo porque tengo el mismo problema y algo debí hacer mal porque no me funcionó, así que le quité la fecha/hora automática y lo tengo actualizado con ClockSync, pero preferiría no tener que recurrir a esto. Gracias.
salud. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo cuando puse el ironkernel, el setcpu solo deja hasta 1000 (no sé por qué) pero lo puedes poner en ajustes -> performance -> processor
|
||||
|
||||
|
pero es fiable hacerlo de esa manera??? no es recomnedable con el setcpu?? edito: no con performance puedo sera que no tengo el kernel preparado me podias pasar un enlace de un kernel oc para la version 15 ?? gracias Última edición por Neokid Día 07/03/12 a las 18:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
conclusion creo que el oc, ay mas contras que ventajas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo quitado al navegar los menus juegos yeso, no noto nada me va igual o no se apreciar lo unico que noto esque es una estufa, y mejora el quadrant asiq lo unico preocupoado que por probar aver si he dañado el terminal, conclusion creo que el oc, ay mas contras que ventajas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el BB al BASEBAND 1120 ( SU660 @ P990 Porting ) con el RIL 1120 ( SU660 @ P990 Porting ) y he aplicado el parche para la hora y funciona correctamente la hora.
Este es el BB que he metido: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500443 Hay 3 ficheros para descargar, yo he aplicado el primero, y luego el tercero, pero que es el segundo? el fichero lge-ril.so?? Versión de banda base 1035.21_20111120 No se si es este el que teneis Un saludo! ![]() El caso es que yo con la 725, lo encendi y de pm, le puse el ril y me dio baseband desconocida tuve que quitarlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |