|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de que no puede montar la SD, prueba a formatearla(y le añades el fichero de la rom) y volverlo a intentar (antes guarda toda la informacion que tengas en ella XD).
A mi me ha pasado alguna vez tanto en el movil como en la tablet y es por eso. Saludos. ![]() La ha formateado y sigue dándome el mismo mensaje de error. No sé cómo hacerlo ... De nuevo gracias. Saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Nueva version de para mi... la mejor rom para la transformer.
Android Revolution HD 3.6 (TF101) http://www.androidrevolution.nl/down...EeePad_3.6.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
#243
|
||||
|
||||
|
Nueva version de para mi... la mejor rom para la transformer.
Android Revolution HD 3.6 (TF101) http://www.androidrevolution.nl/down...EeePad_3.6.zip ![]() Updated nVidia codecs read_ahead_bdi changed to 256 for better I/O performance SuperSu updated to latest 0.97 SuperSu binary updated to latest Google Play updated to latest 3.9.17 Google Plus updated to latest 3.2.1.38148430 Adobe Reader updated to latest 10.4.1 Adobe Flash Player updated to latest 11.1.115.17 Gmail updated to latest 4.1.2 Google Maps updated to latest 6.14.1 ES File Explorer updated to latest 1.6.2.2 Dropbox updated to latest 2.2 YouTube updated to latest 4.1.23 Facebook updated to latest 1.9.10 Twitter updated to latest 3.4.2 Other minor changes and fixes Última edición por vizales77 Día 16/11/12 a las 07:33:18. |
|
#244
|
||||
|
||||
|
Nueva version de para mi... la mejor rom para la transformer.
Android Revolution HD 3.6 (TF101) http://www.androidrevolution.nl/down...EeePad_3.6.zip ![]() |
|
#245
|
||||
|
||||
|
Última edición por yingoso Día 19/11/12 a las 19:37:48. |
|
#246
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin poderver los videos de webs tipo antena3.com?????
__________________
Dani Rovira Dijo:
Abuelo me gustaría acabar con la pobreza y el hambre. Abuelo contesta: !!!!Pues comete un mendigo!!!!!!!! |
|
#247
|
||||
|
||||
|
Esta última versión se me queda sin sonido de vez en cuando y hasta que la reinicio no vuelve... a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
#248
|
||||
|
||||
|
No me deja bajarla y tengo ganas de probarla. Funciona todo en esta rom???
si alguien puede pasar algún otro link para descargarla, seria un detalle! Gracias! |
|
#249
|
||||
|
||||
|
Hola, el enlace no funciona, alguien puede subirla a algún servidor?
![]() ![]() ![]()
|
|
#250
|
||||
|
||||
|
Ok, ya funciona el enlace, instalado y funcionando de maravilla en mi Slider
Gracias y Feliz Navidad ![]()
|
|
#251
|
||||
|
||||
|
Vuelve a no funcionar el enlace.
Alguien podría subirlo a algun sitio? EDITO: Ya funciona el enlace. Parece ser que depende de la hora. Última edición por thezhar Día 15/07/13 a las 15:58:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||