|
||
|
||||
|
||||
alguno de vosotros ha probado un teclado y ratón wireles en esta rom?? Funcionan los acentos?? Me interesa saber esto. Estaría bien poder usar el note como CPU. Se podría conectar a una pantalla y para navegar por internet, chatear, ver correo, etc., sería una pasada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la china no se como ira esa pero oficial es ya que es desde la pagina de samsung
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado y sólo soporta el teclado inglés; además ya no me funciona lo de dejar pulsado la letra para sacar las acentuadas.
habrá que esperar la versión europea. |
|
||||
|
||||
Sufrió apagones inesperados al dejarla en reposo.
¿Alguien más? De velocidad va cómo un tiro. eso sí el reproductor nativo sigue soportando pocos codecs; los vídeos tienen mucho menos efectos de pixelado pero sigue habiendo algo (por hardware). ¿Cuándo sale la que tendremos los españoles? |
|
||||
|
||||
Un problema que tengo es que no puedo enviar sms, sí los recibo pero al enviar yo...falla y da error.
Estoy con Pepephone. Ayuda pls. |
|
||||
|
||||
yo cargo la bateria al 100% i de golpe me consume 4150ma i me baja a 96% de golpe todo en cuestion de 3 segundos
|
|
||||
|
||||
Sufrió apagones inesperados al dejarla en reposo.
¿Alguien más? De velocidad va cómo un tiro. eso sí el reproductor nativo sigue soportando pocos codecs; los vídeos tienen mucho menos efectos de pixelado pero sigue habiendo algo (por hardware). ¿Cuándo sale la que tendremos los españoles? ![]() Y algun programa se me a colgado de vez en cuando Como un tiro no me va Pero me va muy bien la version china Lo que encontreis que le vaya mejor publicarlo aqui y lo vamos probando Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si que esta aqui la pagina de samsung
samsung-updates.com/gt-n7000-galaxy-note samsung-updates.com/gt-n7000-galaxy-note Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La rom está bien, pero le falta muchísimo. He vuelto a instalar el backup de criskelo hasta que esto este mucho mejor, ya que por ahora y con el touchwiz todo es lo mismo con peor rendimiento. Eso sí, me ha servido para quitar triángulo amarillo y el contador jejejejeje
Saludossssss |
|
||||
|
||||
a mi la rom me va genial, ojo el repack de CF, pero genial genial, ni un fallo, y con el launcher Nova.. es bonita bonita, realmente parece que me hayan cambiado el teléfono. Nunca había visto el logo de samsung sin tirones, (creo que a todos nos pegaba tirones, y ahora cuando arranca parece que vuele de lo rápido que va), lo chino desinstalado, la actualización congelada.. todo genial
|
||||
|
||||
Segimos impacientes la evolución de las mejoras a la espera del lanzamiento de algo para tontos 2.0
No tengo tiempo ni ganas ahora de pelear con el tlf, pero leyendoos ganas me dan. Enviado desde el Note XXXL
|
||||
|
||||
@ raiden,
por un lado dicen que es oficial y en la misma lista pone 4.03 (leak).. es decir de oficial nada..mas bien escapada ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de dos días poniéndolo a punto, quitando y poniendo apps, widgets, nova launcher, etc... tengo que decir que estoy encantado. A falta de hacer pruebas más exhaustivas, todo (GPS, llamadas, cobertura, red, wifi, whatsapp, vídeos, etc, etc) funciona perfectamente. También pude restaurarlo todo con el titanium.
Lo único que me fastidia es el teclado. El oficial siempre ha sido el que más me ha gustado, aunque sea muy sencillo, pero con el que trae a veces se me escapa el dedo a la tecla de chino y me cambia el idioma. Aparte que el teclado inglés no trae todas las letras que necesito (ya sé que se soluciona instalando cualquier otro teclado pero no me gustan). Pues eso, por ahora me la quedo esperando que salga una europea con un teclado en condiciones. Saludos. Última edición por beerbong Día 20/02/12 a las 14:19:12. |
|
||||
|
||||
Por que yo de ingles no se nada Pero bueno entiende que yo no soy un experto Y que ponia como las originales sin modificar Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gente yo tengo el teclado de android original instalado. Me baje la rom black no se que del Galaxy Nexus y de ahí lo instale. El móvil va genial con el repack y nova launcher.
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de dos días poniéndolo a punto, quitando y poniendo apps, widgets, nova launcher, etc... tengo que decir que estoy encantado. A falta de hacer pruebas más exhaustivas, todo (GPS, llamadas, cobertura, red, wifi, whatsapp, vídeos, etc, etc) funciona perfectamente. También pude restaurarlo todo con el titanium.
Lo único que me fastidia es el teclado. El oficial siempre ha sido el que más me ha gustado, aunque sea muy sencillo, pero con el que trae a veces se me escapa el dedo a la tecla de chino y me cambia el idioma. Aparte que el teclado inglés no trae todas las letras que necesito (ya sé que se soluciona instalando cualquier otro teclado pero no me gustan). Pues eso, por ahora me la quedo esperando que salga una europea con un teclado en condiciones. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|