ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Ante todo muxas gracias por la rom, ya le he instalado pero no me van bien lo de las particiones porque se queda muxo tiempo particionando en el recovery, entonces le quité la bateria y particioné desde windows y flashee y todo ok hasta que tube que marcar swap desactivado en A2SD, donde no me deja activarlo de ninguna manera, ¿podría pasar de las particiones y no tocar esas apps?
Te sucede porque te saltaste el paso mas importante del tutorial... tener formateada por completo la SD en FAT32.

P.D Chicos, si no seguimos las instrucciones mal vamos leñe
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
peluvi06 peluvi06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Leete bien el mini tutorial del primer post para configurarla bien y veras que rapido lo solucionas

........._spoiler como un camion para los que no se han leido el tuto:.........
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::
politica de suspension=nunca y guardar cambios
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::

spoiler patrocinado
Ya lo hice hace un par de dias, pero lo he vuelto a hacer hoy y sigue sin funcionar, lo tengo todo exactamente igual excepto datos de la red movil, porque no tengo tarifa de datos

Si puedes darme otra indicacion
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
quicolon quicolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 colorá
Tu operador: Yoigo
...me parece que hemos salido unos alumnos un poco díscolos y torpones.. (Con cariño,

Al final nos tocará ir a septiembre....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Cuando reinicio el teléfono donde deberían estar los widgets me pone "problemas al cargar el widget". Al usar el a2sd, será porque mi tarjeta de memoria es demasiado lenta? Es una clase 4 de 4 gigas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Cuando reinicio el teléfono donde deberían estar los widgets me pone "problemas al cargar el widget". Al usar el a2sd, será porque mi tarjeta de memoria es demasiado lenta? Es una clase 4 de 4 gigas.

Gracias.
Javilopi eso solo sucede cuando mueves una app a la sd y la tenias con widget en el home.
Ten cuidado al hacer eso porque siempre petara

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Javilopi eso solo sucede cuando mueves una app a la sd y la tenias con widget en el home.
Ten cuidado al hacer eso porque siempre petara

un saludo
Pero yo no he movido aplicaciones a la sd. Directamente se instalan en la partición ext y así siempre han funcionado los widgets en mi cacharrito. De hecho ahora solamente tengo puesto el control de energía que no depende de ninguna aplicación, no?

He supuesto lo de la tarjeta lenta porque me pasa más o menos desde que la cambié. Tenía una más rápida pero de menos capacidad. Aunque ahora que lo pienso... con la cyanogen de benru tampoco me pasaba con la tarjeta actual.

Como no suelo usar muchos widgets, tampoco es que me quite el sueño.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Pero yo no he movido aplicaciones a la sd. Directamente se instalan en la partición ext y así siempre han funcionado los widgets en mi cacharrito. De hecho ahora solamente tengo puesto el control de energía que no depende de ninguna aplicación, no?

He supuesto lo de la tarjeta lenta porque me pasa más o menos desde que la cambié. Tenía una más rápida pero de menos capacidad. Aunque ahora que lo pienso... con la cyanogen de benru tampoco me pasaba con la tarjeta actual.

Como no suelo usar muchos widgets, tampoco es que me quite el sueño.

Gracias.
mmm... puede ser debido a ello (aunque no creo)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
kirsten kirsten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

tras mucho leer creo que me decanto por esta. ahora para no cagarla me tirare unos dias recoplando informacion de aqui y forocoches :P. desde los cambios de rom de mi omnia no lo habia hecho (hara como 3 años ya) y veo que la cosa ha cambiado unhuevo, que si wipis y no se que mil historias mas (lo que viene siendo chino), asi que a ver si me pongo al dia pq quedarte sin movil por no perder tiempo informandose no mola.

por cierto, mil gracias a los cocineros y a este en particular
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirsten Ver Mensaje

por cierto, mil gracias a los cocineros y a este en particular

+10000
Esta rom posiblemente se quede mucho tiempo en mi chiquitín.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una duda, cuando habia que cambiarle las roms al omnia habia que usar por cojones windows XP, para cambiar la rom aqui hace falta algun windows especifico (tengo vista e casa y xp en el curro)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

una duda, cuando habia que cambiarle las roms al omnia habia que usar por cojones windows XP, para cambiar la rom aqui hace falta algun windows especifico (tengo vista e casa y xp en el curro)
Puedes hacerlo con Xp, vista, Windows 7, y server.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
ismaelkai ismaelkai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si la ram de mi teléfono se volvió loco o es que es asi..

Uploaded with ImageShack.us

tengo que decir que este Huawei me lo enviaron desde china los amigos de Cassses, que hicieron un concurso allá por navidad en facebook y gané, tengo otro huawei sonic y la ram es la que tiene todo el mundo por aqui, puede ser que se haya vuelto loco o no esté capada o que? xd no la habia mirado antes hasta que le instalé esta rom!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por ismaelkai Ver Mensaje
(...)

tengo que decir que este Huawei me lo enviaron desde china los amigos de Cassses, que hicieron un concurso allá por navidad en facebook y gané, tengo otro huawei sonic y la ram es la que tiene todo el mundo por aqui, puede ser que se haya vuelto loco o no esté capada o que? xd no la habia mirado antes hasta que le instalé esta rom!
Te sale asi por activar la swap y el link2sd.
En ese menu te sale la memoria asignada por esos progs.
Instalate el titanium y mira a ver la ram disponible...veras como tienes unos 40 o asi libres
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

iba a instalarla pero me faltaba el cacharrito para pasar de micro sd a SD . mañana ya lo tendre.

le tengo bastante respeto siempre al 1er cambio de rom ya que una tonteria te puede dejar sin cacharro asi que tras leer y reller el primer post y el topc entero hay cosas que prefiero ver si alguien me las aclara (soy 2.3.5):

Pra ser root:
- entiendo hay que hacer todo sin la SD metida y (segun he leido) sin PIN de desbloqueo.
- del punto anterior entiendo que para descomprimir Descomprime SuperOneClickv2.3.1.rar debo dejar el androzip en el telefono.

Preparar el cacharro
- ¿la rom la paso al cacharrin a la sd o a al propio telefono?.

en los ajustes ¿alguna razon concreta por las que deben dejarse asi? yo por ejemplo prefiero tener activada la wifi en casa y utilizar solo redes 2g, pantalla giratoria, entiendo que es para ahorrar energia pero lo del no marcar 2g me descoloca

Perdon por hacer, seguramente, preguntas chorras para la mayoria

Por cierto, no me deja descargar el superoneclick2.3.1.rar, me da error, al acabar me surge un cartel con "No se pudo guardar C:\Users\Oswaldo\Desktop\Huawei\root\SuperOneClick v2.3.1.rar.part porque no se pudo leer el archivo origen.

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor."
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

(...)le tengo bastante respeto siempre al 1er cambio de rom ya que una tonteria te puede dejar sin cacharro asi que tras leer y reller el primer post y el topc entero hay cosas que prefiero ver si alguien me las aclara (soy 2.3.5):
Buenaaas, antes de nada, aclararte que NADA te va a dejar sin cacharro (excepto una fuerte caida)

Pra ser root:
- entiendo hay que hacer todo sin la SD metida y (segun he leido) sin PIN de desbloqueo.
- del punto anterior entiendo que para descomprimir Descomprime SuperOneClickv2.3.1.rar debo dejar el androzip en el telefono.
Segun el leido?, en el primer post no pongo nada de quitar la SD para rootearlo .
Que has leido y donde?.
Tu haz exactamente lo que indico en el primer post y preocúpatre solo de la hipoteca

Preparar el cacharro
- ¿la rom la paso al cacharrin a la sd o a al propio telefono?.
A la SD

en los ajustes ¿alguna razon concreta por las que deben dejarse asi? yo por ejemplo prefiero tener activada la wifi en casa y utilizar solo redes 2g, pantalla giratoria, entiendo que es para ahorrar energia pero lo del no marcar 2g me descoloca
Los motivos por los que coloqué esa config son varios. Es la mejor configuracion en relaccion bateria/rapidez, la mas fluida y la que mas me gusta a mi. No obstante sientete libre de ser el amo de tu cacharrin y explotarlo al 110% .
Yo con 3G tiro alegremente 2 dias. Si lo cambias a 2G solo perderas velocidad de navegacion web (si vives en una capital clarostá)

Por cierto, no me deja descargar el superoneclick2.3.1.rar, me da error, al acabar me surge un cartel con "No se pudo guardar C:\Users\Oswaldo\Desktop\Huawei\root\SuperOneClick v2.3.1.rar.part porque no se pudo leer el archivo origen.
superoneclick (guardalo en el escritorio y listo)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Te sale asi por activar la swap y el link2sd.
En ese menu te sale la memoria asignada por esos progs.
Instalate el titanium y mira a ver la ram disponible...veras como tienes unos 40 o asi libres
No creo q el link2sd ni activar la swap te hagan ver la informacion de la ram de esa manera,seria bueno un backup del movil de este señor para ver que tiene dentro,lo mismo nuestro cacharrin tiene 512 de ram y esta capado a 256 ,no seria el primer terminal en el que se ve ese caso,ejemplo el zte blade.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
No creo q el link2sd ni activar la swap te hagan ver la informacion de la ram de esa manera,seria bueno un backup del movil de este señor para ver que tiene dentro,lo mismo nuestro cacharrin tiene 512 de ram y esta capado a 256 ,no seria el primer terminal en el que se ve ese caso,ejemplo el zte blade.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Luego te subo unas imagenes y podras ver lo que quiero decir
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

klurosu, como cocinero seras bueno pero lo mejor es tu paciencia a la hora de explicar y responder cada post de este hilo, incluso con preguntas chorras como las mias. mil gracias.

lo de hacerlo sin tarjeta fue paja mental, entendi que si tengo que poner toda la capacidad de mi tarjeta en FAT32 (o como sea) debia estar vacia, el no saber es lo que tiene
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto, el link que me has puesto del superone tb me da error, incluso con 2 navegadores diferentes, no se pq puede ser
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

klurosu, como cocinero seras bueno pero lo mejor es tu paciencia a la hora de explicar y responder cada post de este hilo, incluso con preguntas chorras como las mias. mil gracias.

lo de hacerlo sin tarjeta fue paja mental, entendi que si tengo que poner toda la capacidad de mi tarjeta en FAT32 (o como sea) debia estar vacia, el no saber es lo que tiene
por cierto, el link que me has puesto del superone tb me da error, incluso con 2 navegadores diferentes, no se pq puede ser
Agradezco mucho tus palabras compañero pero soy modder, no cocinero (eso me queda muyyyyyy lejano).

La SD sácala y formateala por completo con linux o con mini tool partition (quitale todas las particiones y crea solo una en FAT32 con toooda la capacidad)

Aqui tienes el superoneclick en mediafire (espero que ese te furule)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 18:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /