|
||
|
||||
|
||||
Y aunque sea una RUU de ics
Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.1.0 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aún no ha salido la RUU del XE con ICS, una vez que salga habría que ver, seguramente no hubiera problemas pero lo más seguro es que te bloqueara el HBOOT sino te pone tambien el S-ON.
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando la 3.20 "nueva".
Solo he detectado un problema, que la verdad es que no se si ya padecia antes: No puedo conectar a wifis libres, las ve y la guarda, pero no se conecta. Algúna sugerenciam compañeros? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no tienes configurada la wifi con dirección ip - dns no se me ocurre por que pueda ser. A ver si alguien nos echa una mano y averiguamos la razón. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pués la wifi esta con dhcp, y no hay tú tia, iremos investigando. cosas del ciberespaciosideral.
![]() Vor a bajar el leedroid a ver que tal. Con el ,ultimo se perdia el desbloqueo con vol -. |
|
||||
|
||||
A mi me conecta perfecto, pero obviamente no es abierta.
Respecto a Leedroid, la versión anterior me iba perfecto. Ahora probare el que has subido. Sigo con mi eterna pregunta. Alguien tiene los drivers para poder usar el teléfono cómo módem? Cuando me voy apóyenlo no tengo internet en el portátil y normalmente uso el tlf, pero desde ics no se instala correctamente el driver. Cualquier noticia es bienvenida ;) Enviado desde mi SilverStone Sensation V3.2.0 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la última versión del HTC Sync a ver si así te funciona, yo es que no tengo tarifa de datos y no puedo probarlo.
Grapacas, miraré a ver si encuentro alguna red abierta algún día que me mueva por donde no estoy normalmente ya que por donde me muevo todas están encriptadas, a ver si a mí me conecta. Un saludo. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
||||
|
||||
Hola.....me da error al instalar la 3.2, supuestamente sigo los pasos.....y se bloquea nada mas empezar a instalar, que será ?
Gracias Enviado usando Tapatalk..... !! |
|
||||
|
||||
Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
||||
|
||||
Pues siiiii...se corrompió el archivo rar......lo he descargado de nuevo y solucionado.
Ya os ontare que ral e va nueva versión. Gracias otra vez Horse Spirit !! Enviado usando Tapatalk..... !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Modificado segundo post con el Leedroid Tweaks modificado para que conserve el porcentaje de batería.
|
|
||||
|
||||
Horse, no hay manera de conectar a las wifis publicas. Voy a reinstalar con superwipe a ver si es que a quedado algo colgado.
Salud2 Enviado desde mi SilverStone Sensation V3.2.0 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
se puede instalar esto en mi HTC HD2??? fumncioma todo??
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he instalado ambas roms cada una con su firmware y super wipe y las 2 me dan el mismo error, al encenderla me sale la pantalla de htc y despues el botanimacion y vuelve a la de htc y entra en ese bucle, alguien me puede echar una mano, tengo super cid
un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
he instalado ambas roms cada una con su firmware y super wipe y las 2 me dan el mismo error, al encenderla me sale la pantalla de htc y despues el botanimacion y vuelve a la de htc y entra en ese bucle, alguien me puede echar una mano, tengo super cid
un saludo y gracias de antemano ![]() Si estas seguro que tienes el super cid correctamente puesto, el procedimiento es el siguiente para la 3.20 Instalar el firmware 3.32.401.x firmware -- MD5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838 Hacer full wipe Instalar la rom Asi si o si deberia funcionarte bien Un saludo