|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos a los que me prestaron su ayuda con respecto a lo del recovery ya encontre la solucion estaba tratando de editar el archivo equivocado como me salian dos archivos con la misma extension pero ya esta listo . Sorry para los que se sintieron exigidos x mi parte .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara graba perfectamente!! .. sin saltos ni nada x el estilo... muy fluida.Yo uso la aplicacion nativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Como estan?
Necesito si me pueden ayudar... he buscadoy buscado, pero no consigo q me funcione flash player.. antes tenia la aokp b35 con HWA y nada.. ahora migre a nexus y tampoco... he bajado un par de flash pero nada... La verificacion si en realidad funciona la hago con esta pag: www.vesenunclick.com.ar Como tambien en otras pag pero nada... Alguien me puede orientar |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien mi opinion, es de las mejores roms que he probado:
-La bateria no se gasta tan rapido -Los graficos son muy buenos -Muy estable (en dos 3 dias ni un cierre inesperado, con su reinicio diario para que todo siga ok) -Muy personalizable Yo la tengo son los softkeys y va todo genial.
|
|
||||
|
||||
|
O es recomendable o no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo una particion ext4 de 1 giga... siempre la he tenido desde la rom nemesis..
La hice en su dia con este tutorial . http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo una particion ext4 de 1 giga... siempre la he tenido desde la rom nemesis..
La hice en su dia con este tutorial . http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=4 ![]() Tu crees que sirve de algo la partición? |
|
|
||||
|
||||
|
pienso como tu.... que no se usa.. peroooooooo... x si acaso ahí esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas: la más sencilla es que te bajes la aplicación gratuita Link2SD y pases a "mano" mediante este programa las aplicaciones instaladas a la partición. Una vez lo inicies por primera vez, ya se ejecutará automáticamente siempre que arranques la ROM. Además en las opciones de la propia aplicación, tienes la opción de que instale automáticamente todo en la SD, con lo cual no tendrás que preocuparte de pasarlas. Otra forma es usar algunos de los scripts flasheables desde el recovery. Yo he probado dos de ellos y me han dado problemas (con versiones anteriores, con la nueva no he probado), por eso me he decantado por el Link2SD. Si quieres echarles un vistazo los tienes en este hilo de xda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy al recovery hacer la particion en ext 4, tengo una en ext3, pero no la reconoce. Voy ha probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le veo una pequeña pega, tienes que apagar para aceder al recovery,
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que leer con un poco más de atención. La partición por supuesto que sirve, igual que en la Nemesis. El problema es que con esta ROM no está "integrado de serie" el uso de esa partición.
Hay varias formas: la más sencilla es que te bajes la aplicación gratuita Link2SD y pases a "mano" mediante este programa las aplicaciones instaladas a la partición. Una vez lo inicies por primera vez, ya se ejecutará automáticamente siempre que arranques la ROM. Además en las opciones de la propia aplicación, tienes la opción de que instale automáticamente todo en la SD, con lo cual no tendrás que preocuparte de pasarlas. Otra forma es usar algunos de los scripts flasheables desde el recovery. Yo he probado dos de ellos y me han dado problemas (con versiones anteriores, con la nueva no he probado), por eso me he decantado por el Link2SD. Si quieres echarles un vistazo los tienes en este hilo de xda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rectifico, si reinicias si te deja entrar en el recovery,
Ahh, no uso el mismo recovery, uso el de tdo, me vino con una rom, y desde hay, te creas particiones en ext3. Y ext4, Bueno un saludo y gracias, y la app una caña,myo usaba otra, pero esta es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de instalar esta rom a mi hijo en mi querida ex htc hd2 y no consigo que funcionen los datos, ¿alguien puede decirme que hago mal?
![]() Se me olvido comentar que su operador es simyo Última edición por Matchpoint Día 06/06/12 a las 22:05:39. Razón: Incluir red |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos en las particiones yo en System he puesto 180 por lo que he leído que es mejor poner algo mas por si las moscas y en Cache he puesto 5 porque no me deja poner 2 como pone en XDA.
Habrá algun problema por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que hacerlo manualmente la configuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RonnieSnake;4839554]Una cosa chicos en las particiones yo en System he puesto 180 por lo que he leído que es mejor poner algo mas por si las moscas y en Cache he puesto 5 porque no me deja poner 2 como pone en XDA.
Habrá algun problema por eso?[/QUOT Ninguno, pero usa ToolKit y podrás poner el tamaño que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas por hacer las particiones mas grandes,yo la estoy probando y ahora si que parece que tenemos una gran rom,va súper fluida y estable.Una pena que la MIUI basada en esta rom no vaya tan fina.
He instalado el link2sd y por ahora no tengo ningún fallo. Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |