ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/07/12, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Er_George Ver Mensaje
Hola a todos.
llevo un par de días probando el port de cyanogenmod 7.2 (latest) de adlx y un par de preguntillas o sugerencias a adlx si no te molesta (no quiero que me tomes por un superfriki con ganas de fastidiar ni nada por el estilo)
He visto que estas en goo.im y tienes alli todo lo que has cocinado, pero en la cyanogenmod (no se si en la superosr sera igual ya que no la he probado aun) has puesto por defecto el clockworkmod rom manager ¿has considerado poner el GooManager? C3C0 lo puso en la cyanogen para el skate y el tema de la actualizaciones va de lujo.
En los ajustes de CPU, veo que de 480mhz pasa a 800mhz, ¿se podrían poner algunos pasos intermedios para testear la estabilidad con el overclock?

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
La SuperOSR si lleva el GOoManager, pero en la CM dejo lo que viene por defecto.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 11/07/12, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola, me estoy planteando seguir los pasos de htcdev y desbloquearlo y poner el recovery con el SuperOSR. Mis preguntas son:

Que ventajas tienen estas roms frente a la normal actualizable por el movil?

Cual es mejor la de cyanogen o la de superosr? Cual tiene menos fallos y funciona mejor?

Última edición por nokerx Día 11/07/12 a las 09:20:50.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/07/12, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
hola estoy probando la osr, y no soy capaz de desactivar lo de que el boton colgar bloquee la pantalla.
He leido en paginas atras que se puede en los ajustes, pero no soy capaz, ¿alguien puede decirme donde se hace esto?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/07/12, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
xtasys xtasys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC atatus
Tu operador: Movistar
si me agarraria señal y la 3g de mexico ??? ya que mi equipo es de mexico responde porfaaa
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/07/12, 07:27:45
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtasys Ver Mensaje
si me agarraria señal y la 3g de mexico ??? ya que mi equipo es de mexico responde porfaaa
No debería haber problemas con el 3g en México. No recuerdo haber oído problemas de 3g en otros países.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 14/07/12, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Bueno,mientras espero una version que corrija lo del $, posteo para decir que desde hace unos dias,la lista de llamadas ha desaparecido.Sin más.
No se quien me ha llamado,ni puedo ver las ultimas llamadas ni nada de nada.Aparece negro todo, como si no hubiera lista.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/07/12, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
kwidsad kwidsad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: posible HTC Diamond

Buenas a todos.
Mi mujer hace tiempo que tiene el chachacha desbloqueado, rooteado, s-off, etc.
Le instalé el CM7 y ha funcionado mucho tiempo con él con algún bug como que se bloquee el tfno si no apaga la alarma, pero el resto iba de lujo, con goldcard además un montón de aplicaciones y sin problemas de espacio.
Pero hoy dice que el cacharrillo se ha quedado colgado, se ha reiniciado, y se ha quedado reiniciando infinitamente.
Cuando he llegado a casa lo he encendido tras quitarle la batería un rato y efectivamente el tfno se queda con el muñeco azul de CM7 y de ahí no pasa.
He tratado de reiniciarlo en HBOOT apretando vol+ más power y no hay forma.

¿Alguien puede decirme cómo hacer para que arranque otra vez en HBOOT con otra combinación de teclas? ¿o cómo reinstalarle la rom desde el PC sin necesidad de tenerlo arrancado del todo?
Ahora mismo tengo un ladrillito monísimo.
Acepto todo tipo de ayudas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/07/12, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Hola, hasta hace una semana tenía el móvil tal y como venía de fábrica, hice la goldcard y todo lo demás y le instalé la osr con todas mis aplicaciones, pero el problema era que se me fundía la batería, por si acaso hice todos los wipes y todos los format que hay en recovery y la volví a instalar, no he instalado ninguna aplicación más de momento, pero sigo con problemas de batería , ya he calibrado, pero lo cargo por la noche y sin usarlo al mediodía estoy sin batería, ¿que me puede estar pasando?

Lo único que he hecho hasta el momento es activar el app2sd

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 19/07/12, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
monterito87 monterito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lowi
Adlx, si no es mucha intromisión, me permites preguntarte como va el proyecto cm9 para nuestras Chacha?
Algo nuevo?
O incluso alguna actualización de la 7.2?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 19/07/12, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Acabo de publicar aqui la CM9 para el Chacha.

Idem, para la CM7.2 corregi el problema del "$", que no se podia teclear, tengo que recompilarla y publicarla. A ver si puedo actualizar las 3 roms al principio de la semana que viene.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/07/12, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
blackoni blackoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Yo, después de tener la dos (Super OSR y CM), me quedo con CM7. Me parece más estable y tiene un par de cosas mejoradas que me atraen más.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/07/12, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Acabo de publicar una actualizacion de la rom (20120724), mismo link en el primer post.

No hay grandes cambios, sino que se basa en la ultima version de las fuentes de CM7.2.

Tambien he añadido la posibilidad de teclear el $ manteniendo pulsada la tecla 's' (s minuscula).
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/07/12, 06:33:59
Array

[xs_avatar]
obehito obehito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LGE510G
Tu operador: Movistar
tengo la cyanogen 7.2 pero me dio un problema con el anclaje de red. lo conecto y si me reconoce el dispositivo y la red ya sea por wifi o usb pero me dice sin acceso a internet. diganme si es la rom o se soluciona con flashearle algo mas? O la nueva rom de cyanogen lo rectifica. gracias de antemano
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/07/12, 05:39:01
Array

[xs_avatar]
xtasys xtasys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC atatus
Tu operador: Movistar
tya flashe el teclado pero no me aparecen todos los simbolos como el ( ) o que aparescan todos al precionar simb que ago ?? no se puede tener la configuracion de simbolos que la rom oficial que viene con el telefono si lo pudieras subir o modificar
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 26/07/12, 07:26:49
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtasys Ver Mensaje
tya flashe el teclado pero no me aparecen todos los simbolos como el ( ) o que aparescan todos al precionar simb que ago ?? no se puede tener la configuracion de simbolos que la rom oficial que viene con el telefono si lo pudieras subir o modificar
Los símbolos están en cada una de las teclas, Mantén pulsada una tecla, por ejemplo la s, y verás los símbolos que tiene esa tecla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 27/07/12, 04:42:41
Array

[xs_avatar]
xtasys xtasys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC atatus
Tu operador: Movistar
ok muchas gracias amigos exelente la rom lo malo es que aveces cuando llamo no se escucha nada tengo que volver a marcar y ya normal pero no siempre y no puedo correr apps como
faceniff ni wifikill porque no ce gracias espero la actualizes pronto
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/08/12, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Sigo teniendo problemas con el teclado.
Ni dejando pulsado la S aparece el $, ni dejando pulsado la U aparece la @, ni usando la tecla FN con la tecla correspondiente sale la @ ni nada similar.
La Ñ aparece si dejas pulsado solo la N (cosa que antes no era así),la $ acabo de descubrir ahora que aparece si le das a la tecla FN+U (la cual debería de ser la @, pero no,sale la $).
Osea,que está peor que antes.
Tengo el teclado en español y ya he hecho varias pruebas con los mismos errores.
Sabes porque puede ser?

EDIT: Instale el chacha-keypad-esn-signed y sigue igual que antes,no aparece el $ por ninguna parte,ni en la tecla de simbolo,ni dejando pulsado la S,ni usando FN ni nada.

Todo esto en SUPER OSR

Última edición por XiaomiMiA2 Día 01/08/12 a las 17:18:55. Razón: Más datos
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/08/12, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Lo del $ con la tecla "s" solo esta en la ultima CM7.2, no esta en SuperOSR (estara en la proxima que compile). Y sale pulsando la tecla "s" minuscula, no si estan puestas las mayusculas.

No esta peor que antes, esta igual que antes.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 02/08/12, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
xtasys xtasys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC atatus
Tu operador: Movistar
si pero ami no me da los simbolos ) ( etc no puedo poner emoticones porque no tengo ( ) es lo unico malo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/08/12, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtasys Ver Mensaje
si pero ami no me da los simbolos ) ( etc no puedo poner emoticones porque no tengo ( ) es lo unico malo
Que teclado tienes en el móvil? (O más fácil, en que podáis comprar el Chacha? )

Instalaste algún parche de teclado para CM7/SuperOSR?
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 23:26:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /