|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy inculto
Con¿ ese EXE ya el ejecuta el resto?, ¿ o tengo que depue seguir otros pasos?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, este fin de semana he estado por tu pueblo (Cambrils) dando una vuelta e incluso la chica se compro un libro en la libreria que esta en la esquina, junto al Posito, para ser la epoca del año que es me gusto ya que no tenia las aglomeraciones de mas adelante y se podia pasear tranquilamente.
Salu2 ![]() La librería la conozco, estube justo la semana pasada comprando un Collins GEM (diccionario Español - Inglés) que el que tenía ya estaba bastante jodidillo. Quien se pase por Cambrils que avise. jajaja.
|
||||
|
||||
|
Pero antes de instalar una ROM la pregunta del millón: ¿desbloqueaste la Trinity-P3600? Si la respuesta es: ¿Mande? -> entonces pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Si no, adelante con la instalación. Luego, presentate al foro aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Salu2
|
||||
|
||||
|
.......................... ¿desbloqueaste la Trinity-P3600?
Si la respuesta es: ¿Mande? -> entonces pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 ............... ![]() , el tiempo que hacia que no escuchaba eso
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nikitto. Sencillamente BRILLANTE!!
Y yo que pensaba que se me estaba quedando vieja la Trinity... Seguire pendiente de tus ROMs Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez avisa y nos tomamos unas cañas/tapas en el puerto.
La librería la conozco, estube justo la semana pasada comprando un Collins GEM (diccionario Español - Inglés) que el que tenía ya estaba bastante jodidillo. Quien se pase por Cambrils que avise. jajaja. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nikitto
Es posible poner un acceso directo a un dispositivo bluetooth concreto como el manos libres del coche? Creo recordar que en la 4.02 de faman se podía poner en Hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, a todos os aparece el menu inicio en modo zoom? He ido a INICIO/CONFIGURACION/PERSONAL y la opcion q salia antes de zoom no aparece por ningun lado, como podria solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion la tienes en INICIO/CONFIGURACION/SISTEMA/TouchFLO un saludo a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Sabeis si se puede poner el RandomAccess al lado izquierdo de la pantalla?
Es porque para los que somos zurdos nos vendria mejor.... Realmente, es porque en la configuracion obex decimos que necesitamos los dos protocolos para que el obex funcione...
Supongo que quitando los infrarojos de la mascara y de los mappings del servicio deberia de funcionar. Si tengo un momento hare pruebas pero bueno, lo que yo hago es encender y apagar los infrarrijos para recibir ficheros ![]() Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
niax 6.1.90 y bluetooth
En principio saludar a todos los componentes del foro y agradecer sus aportaciones y ayuda a los que tenemos este modelo de PDA.
Hace unos dias instale la ROM niax 6.1.90 y estoy satisfecho con ella. Aunque me pasa algo curioso, puedo emparejar con el manos libres del coche y funciona correctamente, puedo transferir archivos via bluetooth a otros dispositivos, pero no puedo recibir archivos (imagenes, sonidos, videos, etc.) da error de conexion. Los dispositivos se vinculan correctamente pero el envio siempre tiene que ser hacia afuera, no recibiendo. No se si le pasa a alguien mas, o solo es un problema de configuracion. Muchas gracias y saludos, jose manuel. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio saludar a todos los componentes del foro y agradecer sus aportaciones y ayuda a los que tenemos este modelo de PDA.
Hace unos dias instale la ROM niax 6.1.90 y estoy satisfecho con ella. Aunque me pasa algo curioso, puedo emparejar con el manos libres del coche y funciona correctamente, puedo transferir archivos via bluetooth a otros dispositivos, pero no puedo recibir archivos (imagenes, sonidos, videos, etc.) da error de conexion. Los dispositivos se vinculan correctamente pero el envio siempre tiene que ser hacia afuera, no recibiendo. No se si le pasa a alguien mas, o solo es un problema de configuracion. Muchas gracias y saludos, jose manuel. ![]() Estooooooooooooo, me encanta que me hagas esa pregunta............... mas bien por varios post antes he preguntado lo mismo..... (a ver si leemos un poquitito mas...) Bueno compi, la solucion es muy facil. Solo tienes que tener activado el bluetooth y los infrarojos para poder recibir datos por bluetooth. Asi de sencillo. Espero que te funcione. _AngeL_
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, por si alguien se anima pongo aqui lo que hay que tocar/mirar: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Obex]
"IsEnabled"=dword:0
"ObexServiceMask"=dword:2
"protocols"="bth,irda"
Lo primero que habria que hacer es quitar "irda" de protocols y probar. Tambien puede ser que el "ObexServiceMask" haya que pasarlo a 1, pero de esto ultimo no estoy tan seguro... Luego activar la recepcion de transferencia en el panel de control y probar Obviamente, si quitamos los infrarrojos del servicio Obex no podremos recibir ningun fichero por infrarrojos (alguien lo sigue usando???) Si alguien hace pruebas, que lo comente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se es q por infrarojos puedes enviar datos en modo normal y modo OBEX. (de hecho en el Resco explorer puedes configurar como hacer la trasnferencia por IR) Imagino que si haces lo que has dicho, dejaras de usar OBEX pero seguira funcionando el modo normal de IR. No se si podre probarlo, pero si lo hago ya os contaré. Gracias Pepe15!! Un Saludo a todos _AngeL_
|
||||
|
||||
|
Yo tengo "IsEnabled" a 1 todo el tiempo. Cambiando "protocols"="bth,irda" a "protocols"="bth" no hay cambios en cuanto al funcionamiento del BT. Despues analice el comportamiento de la clave "ObexServiceMask" segun activas/desactivas los botones del CommManager. BT desactivado y IR desactivado -> valor= 2 (no funciona el BT) BT activado y IR desactivado -> valor= 2 (no funciona el BT) BT desactivado y IR activado -> valor= 3 (no funciona el BT) BT activado y IR activado -> valor= 3 (SI funciona el BT) Por lo que puedo deducir aunq en los dos ultimos casos el valor de "ObexServiceMask" sea el mismo se realiza algun cambio mas al pulsar el boton BT. Si encontramos el sitio donde se realizan esas modificaciones y ponemos que modifique el "ObexServiceMask" al valor 3 a lo mejor funciona!!! Os paso el relevo que me voy de viaje... Estaremos en contacto. 1Salu2 _AngeL_
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla chorra, cuando intento enviar un mensaje, si picho en la opcion para, antes con meter el nombre me salia ya el telefono al que queria enviar el mesanje, pero ahora ya no me sale, es alguna opcion chorra que hay que cambiar?..o alguna otra cosa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ola, quisiera saber si hay forma de colocarle la imagen original del HTC que aparece cuando inicia la ROM o el video cuando carga el logo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo y perfecto, pero tengo un problema y bastante grave.. al intentar sincronizar la P3600 con el PC me da el siguiente mensaje :
No se puede iniciar la comunicación con su PC debido al siguiente error de conexión remota a redes (error 608). Vuelva a conectar el dispositivo, si el problema continua, reinicielo. Reinicio pero nada.. el problema persiste. Tengo Windows Vista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom bueno como tres veces pues se volvia inestable la pda, aunque creo que es por la bateria o la sd, pero bueno mi pregunta es acerca del menu el tiempo, falla y no encuentra mi localidad podria cambiarse,,
muchas gracias por todo equipo Niax soys grandes. |