|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
bueno chicos aqui esta por fin me ha costado pero ya esta.
CriskeloRom V4 Fileserve Nota: el archivo se ha subido pero no aparece en mi cuenta yo creo que tienen algun problema y por eso con el filezilla no habia forma, lo he hecho desde la web. Hotfile da fallo lo seguire intentando ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargado desde el Note, en el .zip están las 2 partes?
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el zip tienes todo instala ese zip primero desde recovery y te crea una carpera en la sd externa que se llama criskelo addons y hay esta un zip que pone update , tb lo tie es que instalar desde recovery y lo demas como tu quieras si quieres hacerla lite tb lo tie es todo hay
|
|
||||
|
||||
Queria saber si a la gente se le calienta el note desde la v3 esta el mio muy muy calentito, vamos que mi note no se va a costipar
|
|
||||
|
||||
Gracias vizoso. .. Sí a mi también se me calienta mucho desde que puse está room , menos mal que es invierno y va bien para calentarse las manos.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si yo también estoy notando un calentamiento mayor a lo normal vi por los foros de XDA que este kernel esta calentando voy a hacer pruebas con otro.
Luego comento |
|
||||
|
||||
hola, me parecio leer que la 3.3 de abyss, estaba overclockeada la gpu ¿tendría algo que ver?
de todas formas esta si que va como un tiro jeje. saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno he reinstalado encima de la V3 y he tenido que hacer full wipe para que me arrancara.
Por cierto será del jkay pero configurando los accesos de la barra de notificaciones, el de Rebbot into recovery solo me rebota el telefona. Las opciones de algunas aplicaciones de sistema no me las aplica... voy a tener que hacr una instalación limpia, con la anterior version me iba todo de lujo. Salu2
Última edición por VENABLES Día 23/01/12 a las 10:09:26. |
|
||||
|
||||
Hola Criskelo.
Ya con el SCSII utilicé tu ROM. Ahora me he instalado la V4, gracias por el aporte. Me sucede que sólo veo 5 toggle de la barra de notificaciones. ¿Puede ser porque no se haya instalado bien la segunda parte?. El caso es que con la V3 me pasaba lo mismo. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
Hola Criskelo.
Ya con el SCSII utilicé tu ROM. Ahora me he instalado la V4, gracias por el aporte. Me sucede que sólo veo 5 toggle de la barra de notificaciones. ¿Puede ser porque no se haya instalado bien la segunda parte?. El caso es que con la V3 me pasaba lo mismo. ¿Alguna idea? ![]() salu2
|
||||
|
||||
Seguro que algo debo estar haciendo mal ¿se os ocurre qué?. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Otro pequeño detalle relativo al fondo de pantalla.
Al instalar la rom por primera vez se ve el fondo de pantalla abarcando la totalidad de la pantalla, pero cuando elijo una imagen (por ejemplo de la galería) para sustituirlo, sólo coge la parte central de la pantalla, dejando la parte superior e inferior en negro.
|
||||
|
||||
¿Tienes instalado el Spare Parts?
Saludos.