ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/09, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
no se activa la pestaña del touch flo 3d desde el advanced config...y la verdad venia bien q estuviese activada...me puedes decir como hago MakeveraL?
que pestaña? la de call history?

Viejo 08/02/09, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
Sabia decision, pero ten un poquillo de cuidado con la Rom que eliges. Pocas hay rulando que sean tan buenas como la del compi Natxo (por ejemplo) que son Lite y que aguantan bien la instalacion de software. Algunas de las que rulan, solo funcionan bien cuando van "peladas", y flojean al comenzar a instalarle nuestro soft de cada dia..
A mi una de las cosas que más me convencen de ésta Rom es que trae los programillas que el chef considera (muy cerca de la original), pero muy currada la velocidad y la integración de todos ellos. Es decir, se comporta casi como una Lite, pero tienes en la recamara todos los programas que, a lo mejor, alguna vez puedes usar..
Entiendo, gracias por el consejo. Resulta que estaba leyendo los cambios que Makeveral va a hacer a la version 1.1 y veo que quizás ese sí me convence. Luego le instalo Tomtom y ya está.
Viejo 09/02/09, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
que pestaña? la de call history?
Si justo esa ...por lo q veo el modo camara rafaga y deporte sigue fallando como en las demas roms...
Viejo 09/02/09, 02:23:28
Array

[xs_avatar]
krivy krivy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Como ya han dicho todos los foreros de este hilo, esta rom es una pasada.
Gracias Makeveral.

Yo me decantaría por el logo de htc en la nueva Rom, mas que nada porque como ya ha dicho algún forero, Windows ya tiene demasiada fama.

Por otra parte y sin querer abusar, querría saber donde puedo encontrar el cab del Gyrator 2, para solucionar el tema del no giro de pantalla del Tomtom entre otros.

Luego, probando la Rom, creo que la opción de bajar la selección girando el dedo sobre el botón central no funciona en algunas pantallas, como por ejemplo en la de mensajes, supongo que tendrá fácil solución, pero yo no tengo ni pajolera.

Gracias de nuevo y como no, a la espera de la v. 1.2
Viejo 09/02/09, 03:20:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Si justo esa ...por lo q veo el modo camara rafaga y deporte sigue fallando como en las demas roms...
Aqui tienes el cab para el callhistory, con el advanced config no se puede añadir solo configurar si quieres que aparezca o no, en cuanto a lo de la camara creo que ya lo tengo arreglado para la siguiente version ara lo compruebo.

Cita: Originalmente Escrito por krivy Ver Mensaje
Hola a todos,

Como ya han dicho todos los foreros de este hilo, esta rom es una pasada.
Gracias Makeveral.

Yo me decantaría por el logo de htc en la nueva Rom, mas que nada porque como ya ha dicho algún forero, Windows ya tiene demasiada fama.

Por otra parte y sin querer abusar, querría saber donde puedo encontrar el cab del Gyrator 2, para solucionar el tema del no giro de pantalla del Tomtom entre otros.

Luego, probando la Rom, creo que la opción de bajar la selección girando el dedo sobre el botón central no funciona en algunas pantallas, como por ejemplo en la de mensajes, supongo que tendrá fácil solución, pero yo no tengo ni pajolera.

Gracias de nuevo y como no, a la espera de la v. 1.2
Añadido SmartTouch a mas programas entre ellos los sms.En cuanto al gyratorlo tienes en el foro de xda aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427805

añadir que estoy pensando en añadir algun programa para rotar la pantalla en la siguiente version y me decanto por este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=466858

aunque la version actual tiene algun fallo espero que saque una nueva mientras voy terminando la ROM.

Gracias por reportear fallos/sugerencias etc!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB CallLog Tab.cab (94.9 KB, 113 visitas)
Viejo 09/02/09, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
mariocant mariocant no está en línea
Usuario poco activo

Hola,
Hace unos dias instalé, primero la versión 1.0 y posteriormente la 1.1.
El caso es que cuando en principio todo funcoinaba ok, y decidí restarurar una copia de seguridad con el SPB backup y se me quedó colgado (o eso me mareció) cuando actualizaba un .bin por lo que hice un soft reset. A partir de ahí el telefono no ha parado de hacer el tonto. El caso es que no se inicia, se queda en la pantalla del logo de vodafone (logo rojo) y al cabo de unos segundos aparecen una letritas tambien rojas en la parte inferior a la izquierda que cuestan de leer (pone algo así como RGB y unos numeros).
Finalmente vuelvo a hacer hard reset e instalo la versión 1.1. Parece que todo se soluciona, pero en un momento que intento poner una cita en el calendario, me da un error y decido en lugar de apagar el telefono y volver a encendrelo, hacer un Soft reset (desde el software de la ROM) y ya estamos otra vez.. se queda de nuevo en el logo de vodafone y de ahí no pasa..
La primera vez que me pasó, al tener grabado el .nbh en el almacenamiento interno, al reiniciarse el teléfono, se volvia a instalar solo el software.
Ahora he vuelto a instalar de nuevo la 1.1 (con el Usb desde el PC) por lo que no está el .nbh en la memmoria interna y de momento funciona, pero no estoy seguro de que en cualquier momenro que el teléfono se cuelgue ya no vuelva a iniciarse.
¿cuando se instala una nueva rom, se instalan todos los controladores del telefono ya sean de windows o de la ROM?

Bien, no se si alguien me puede dar una idea, de que puedo hacer.
Viejo 09/02/09, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otro dato más que he olvidado y que supongo que es importante.. el HARD SPL unsigned que puse es el 1.93. Quizas deberia poner algun otro.
Viejo 09/02/09, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
A ver si sacas la 1.2 la estoy esperando para probar tu ROM
Referente a lo de girar la pantalla, probé el programa que dices que vas a poner y el teléfono me hacia el loco, a veces giraba otras no, cuando lo configuraba OK, al apagar el teléfono y volverlo a encender se desconfiguraba y al final lo hago manual, total solo lo uso para el TomTom.
Saludos.
PD: Podrias sacar 2 versiones una con los iconos modificados que es la que haces y otra con los originales de HTC pero con el logo de Windows modificado al del Vista o Windows 7?¿?
Gracias.
Viejo 09/02/09, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
espero ansioso tu nueva actualización.................., a ver si por fín pongo el huevo y dejo de cambiar de ROM todas las semanas.

Saludos agradecidos
Viejo 09/02/09, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por mariocant Ver Mensaje
Hola,
Hace unos dias instalé, primero la versión 1.0 y posteriormente la 1.1.
El caso es que cuando en principio todo funcoinaba ok, y decidí restarurar una copia de seguridad con el SPB backup y se me quedó colgado (o eso me mareció) cuando actualizaba un .bin por lo que hice un soft reset. A partir de ahí el telefono no ha parado de hacer el tonto. El caso es que no se inicia, se queda en la pantalla del logo de vodafone (logo rojo) y al cabo de unos segundos aparecen una letritas tambien rojas en la parte inferior a la izquierda que cuestan de leer (pone algo así como RGB y unos numeros).
Finalmente vuelvo a hacer hard reset e instalo la versión 1.1. Parece que todo se soluciona, pero en un momento que intento poner una cita en el calendario, me da un error y decido en lugar de apagar el telefono y volver a encendrelo, hacer un Soft reset (desde el software de la ROM) y ya estamos otra vez.. se queda de nuevo en el logo de vodafone y de ahí no pasa..
La primera vez que me pasó, al tener grabado el .nbh en el almacenamiento interno, al reiniciarse el teléfono, se volvia a instalar solo el software.
Ahora he vuelto a instalar de nuevo la 1.1 (con el Usb desde el PC) por lo que no está el .nbh en la memmoria interna y de momento funciona, pero no estoy seguro de que en cualquier momenro que el teléfono se cuelgue ya no vuelva a iniciarse.
¿cuando se instala una nueva rom, se instalan todos los controladores del telefono ya sean de windows o de la ROM?

Bien, no se si alguien me puede dar una idea, de que puedo hacer.
Hola Mariocant,
En primer lugar, siento que te esté dando por sac..., pero es algo por lo que la mayoria hemos pasado, de uno u otro modo. Asi a bote pronto se me ocurre preguntarte una cosilla. ¿Has vuelto a restaurar tu copia de seguridad esa que dices que le metes con el Spb Backup??
Te lo pregunto porque ni para esta ni para cualquier Rom, segun creo, es recomendable el restaurar un backup de otra Rom, sea cual sea. Una gran mayoria de los que flaseamos de manera compulsiva, utilizamos el PPCPimBackup (viene en ésta Rom y en casi todas), de manera que tras el flaseo restaurar los contactos y citas, etc, es ná y menos.. Otros, simplemente sincronizan con el Outlook, y listo. Y por ahí puede venir tu problema. Recuerda: Flaseo-->Hard reset tras el reinicio (obligatorio), y instalacion de soft (si, es un coñ.. cada vez, pero para eso hacen las Rom's UC compatibles....). Espero que te sirva. Ya nos dices algo.
Viejo 09/02/09, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola NachoGdiamond,
No he vuelto a restarurar la copia de seguridad del SPb Backup. Viendo el exito y que parece que el Pimbackup es el que utilizan la mayoria de Roms, ya realizaré el resto con este soft. Por cierto, lo contactos y citas ya los sincronizo con ActiveSync y el outllok, mi intención era más por los programas instalados como TT7, y otras configuraciones que he perdido y que un avez no importa, pero tenerlos que instalar cada cambio de rom, puede ser un coñ***
Lo que me ocurre, es que pensaba que una vez instalo una ROM, lo dejo como nuevo, y por eso me extraña que auqnue no me funcionara el tema del backup, al volver a cargar una nueva Rom, desaparecerian los problemas.
Es necesario que vuelva a instalar el SPL unsigned? Yo lo que he hecho es volver a cargar de nuevo la Rom.
Por cierto, cuando dices Flasheo, te refieres a la carga de la ROM, ya sea desde PC o copiando el soft en almacenamiento interno?? Y el HARD RESET (boton -volumen+tecla <-- + boton rojo) ? eso no me lleva a la pantalla tricolor (bootloader)?

Un saludo
Viejo 09/02/09, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Hola NachoGdiamond,
No he vuelto a restarurar la copia de seguridad del SPb Backup. Viendo el exito y que parece que el Pimbackup es el que utilizan la mayoria de Roms, ya realizaré el resto con este soft. Por cierto, lo contactos y citas ya los sincronizo con ActiveSync y el outllok, mi intención era más por los programas instalados como TT7, y otras configuraciones que he perdido y que un avez no importa, pero tenerlos que instalar cada cambio de rom, puede ser un coñ***
Lo que me ocurre, es que pensaba que una vez instalo una ROM, lo dejo como nuevo, y por eso me extraña que auqnue no me funcionara el tema del backup, al volver a cargar una nueva Rom, desaparecerian los problemas.
Es necesario que vuelva a instalar el SPL unsigned? Yo lo que he hecho es volver a cargar de nuevo la Rom.
Por cierto, cuando dices Flasheo, te refieres a la carga de la ROM, ya sea desde PC o copiando el soft en almacenamiento interno?? Y el HARD RESET (boton -volumen+tecla <-- + boton rojo) ? eso no me lleva a la pantalla tricolor (bootloader)?

Un saludo
Que programas has instalado? si la ROM esta bien y el HardSPL que tienes es el que yo uso solo queda descartar la radio, cual tienes?
Viejo 09/02/09, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
A ver si sacas la 1.2 la estoy esperando para probar tu ROM
Referente a lo de girar la pantalla, probé el programa que dices que vas a poner y el teléfono me hacia el loco, a veces giraba otras no, cuando lo configuraba OK, al apagar el teléfono y volverlo a encender se desconfiguraba y al final lo hago manual, total solo lo uso para el TomTom.
Saludos.
PD: Podrias sacar 2 versiones una con los iconos modificados que es la que haces y otra con los originales de HTC pero con el logo de Windows modificado al del Vista o Windows 7?¿?
Gracias.
Si.. el programa hace algo el loco por eso esperare si saca una version nueva, sino no lo pondré.

En cuanto a los iconos sacare un cab que te deje los iconos como los originales.
Viejo 09/02/09, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Makeveral gracias por el cab del historial de llamadas...funciona perfectamente...si no es mucho pedir, si kieres y si puedes y si se puede...podrias hacer un cab para los fallitos de la camara? o decirme q modifico en el regisro...es que tengo ia la Rom tan currada que me da pereza por ahora poner la tuia nueva cuando salga...:P aunk la bajare para cuando me de una venada
Viejo 09/02/09, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La versión de la radio, no se como mirarla. Es la original, ya que esta Rom es la primera que cambio y la radio no la he tocado.

He vuelto a probar de hacer un Soft reset desde el boton de apagar/encender y es ese el problema. En el momento de hacer Soft Reset con esa opción el teléfono se reinicia, pero me vuelve a pedir que configure la hora y la fecha de windows, la alineación de la pantalla y se instala de nuevo. Al volverse a reiniciar el menú inicial es diferente y no tengo el Touch Flo. En otros casos al hacer el soft reset ya no pasa del logo de vodafone...
Viejo 09/02/09, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Pues, he probado ambos "giradores" de pantalla y me parece mucho más estable el Gyrator 2.1 beta... no sé por qué prefieres el otro, la verdad... ¿Como para cuándo estás pensando tener lista tu ROM?
Viejo 09/02/09, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
mfroilan mfroilan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

Buenas a todos,
Deciros que he instalado la rom ha sido super rápido y va de maravilla, detrás de mi se la instalaron 4 más del trabajo.
Mi pregunta es la siguiente yo tengo simyo y he leido en foros que hay gente que modifica el fichero provision.zip para compatibilidades con otras compañias que no sean las de siempre.
Si he visto ONO, Mundo R (que no se cual es), Yoigo y demás, Makeveral podrías currarte la de simyo o si alguien sabe como modificar el fichero que me lo apunte. Ya tengo la clave para descomprimir el fichero pero no tengo clara su arquitectura.
Gracias de ante mano, y enhorabuena por la ROM.
Viejo 09/02/09, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto,
¿Que radio me aconsejais que instale?
Viejo 09/02/09, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por mfroilan Ver Mensaje
Buenas a todos,
Deciros que he instalado la rom ha sido super rápido y va de maravilla, detrás de mi se la instalaron 4 más del trabajo.
Mi pregunta es la siguiente yo tengo simyo y he leido en foros que hay gente que modifica el fichero provision.zip para compatibilidades con otras compañias que no sean las de siempre.
Si he visto ONO, Mundo R (que no se cual es), Yoigo y demás, Makeveral podrías currarte la de simyo o si alguien sabe como modificar el fichero que me lo apunte. Ya tengo la clave para descomprimir el fichero pero no tengo clara su arquitectura.
Gracias de ante mano, y enhorabuena por la ROM.
nose come se hace pero lo mirare.
edit: nose como hacerlo... lo tendras que poner a mano xd
Por cierto,
¿Que radio me aconsejais que instale?
esta Radio 1.09.25.23

Última edición por Makeveral Día 09/02/09 a las 17:36:21.

Viejo 09/02/09, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Makeveral gracias por el cab del historial de llamadas...funciona perfectamente...si no es mucho pedir, si kieres y si puedes y si se puede...podrias hacer un cab para los fallitos de la camara? o decirme q modifico en el regisro...es que tengo ia la Rom tan currada que me da pereza por ahora poner la tuia nueva cuando salga...:P aunk la bajare para cuando me de una venada
caxins.. lo arregle y no apunte lo que cambie. Bueno creo que es esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P6]
"MainCamCaptSize"=dword:00000040
"MainCamSupportCaptSize"=dword:00000050

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P8]
"MainCamCaptSize"=dword:00000040
"MainCamSupportCaptSize"=dword:00000050

CUIDADO!! los valores son en HEXADECIMAL
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /