|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un día despues de haber instalado la última versión, me ratifico en mi opinión. Impresionante trabajo che. Los problemas de congelación han desaparecido, va muy muy rápida y no le he encontrado pegas de momento, salvo los de la cámara ya conocidos. Pero k bueno, eso me da igual, ya k por lo menos las fotos y videos los hace. A ver k tal la batería en un par de días.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta muy buena pero por ahora no encuentro diferencias con la Cyanogen Mod Kang 7.2 que ya esta más que estable
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por artesano Día 02/03/12 a las 22:03:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta,
¿Esta rom trae el Sense?
|
||||
|
||||
|
En xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1403859 ya estan trabajando en ello, ICS y Sense.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta la nigthly 7.2, si no me equivoco es ¿una android 2.3.7 modificada con aspectos de Ics? Es que estoy con cyanogem 7 y quiero un cambio o mejora. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por artesano Día 15/03/12 a las 21:21:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización,no la he probado, parece ser que da problemas el WiFi, creo entender con mi ingles ínfimo
![]() Alguien con un buen ingles que nos ilumine por favor . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1403113 Enviado desde mi Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta Rom : ICS BCM RC2.2U3 GSM/CDMA <2012-03-21> (Bravo CM9 HWA)
RC2.2U3 ------- * Added Nexus One Support * Fixed Wifi on Bravo CDMA People with Bravo GSM that have already flashed RC2.2U2, There is no need to download and flash this as there is no changes to the GSM version at all. Para los que tengais la anterior version de esta Rom no es necesario flasear porque no hay novedades para moviles con banda GSM , solo hay cambios para moviles con banda CDMA DESCARGA
|
||||
|
||||
|
casi todo, es fluida y estable, wifi perfect, gps tambien, si apetece probar ics es perfectamente ponible y oara usar a diario, pero la cámara sigue igual sin previsualización
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el wifi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de esta Rom: RC2.2U4
ICS BCM RC2.2U4 GSM/CDMA <2012-03-22> (Bravo CM9 HWA) ------- * Fixed mic issue on Passion devices * Fixed hosts control script so that it does not reset /etc/hosts on reboot * Fixed problem with small hboot running out of space during install * Updated M2SD with cache fix and additional cache options * Added fix for the market issue 'Not enough space' DESCARGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga la última versión puede mirar si se puede poner la transparencia de 16 bits en lugar de 32 -en el menú de ajustes, 'Performance'-. La vez que usé esta rom no funcionaba bien, le daba pero no se activaba bien. Me interesa porque considero que mejora bastante la velocidad cuando la activas.
|