|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, parece que la aplicación de facebook tiene problemas para sincronizar los contactos con esta ROM, pero bueno, no es taaaaaaaan grave. Los videos grabados con el celular no se reproducen bien, pero youtube o videos de internet flash si. Por ahora estoy con la rom como estable, la uso normal y la bateria anda bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien, tiene algun pequeño fallo como el tuenti que no va, y lo que noto es que la pantalla no tiene la misma sensibilidad por asi decirlo, tengo que tirar mas fuerte para pasar de pagina y tampoco puedo acceder a los ajustes Cynamogenmod, no me deja tocar nada, solo el widget control.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una de estas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061 y me he quedado sin barra de notificaciones.
Alguna sugerencia? He supuesto que al estar basada en CM9 funcionaría. Edito: tampoco puedo cambiar el wallpaper... quien me mandaría a mi. Edito2: wipe y vuelta a la rom desde 0, que a nadie se le ocurra instalar alguna de estas mods teniendo esta rom. Última edición por warriorofice Día 08/01/12 a las 13:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una de estas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061 y me he quedado sin barra de notificaciones. Alguna sugerencia? He supuesto que al estar basada en CM9 funcionaría. Edito: tampoco puedo cambiar el wallpaper... quien me mandaría a mi. Edito2: wipe y vuelta a la rom desde 0, que a nadie se le ocurra instalar alguna de estas mods teniendo esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, parece que la aplicación de facebook tiene problemas para sincronizar los contactos con esta ROM, pero bueno, no es taaaaaaaan grave. Los videos grabados con el celular no se reproducen bien, pero youtube o videos de internet flash si. Por ahora estoy con la rom como estable, la uso normal y la bateria anda bastante bien.
![]() Eso lo leí en xda, y me funciono, contactos de facebook sincronizados. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades es un gran rom,no llevo ni 20 minutos con ella y me gusta ;),de todo lo que he tenido tiempo a probar lo unico que se me a cerrado es el busqueda de voz,pero por lo demas genial,fluida y solo me falta comprobar como ira la bateria que supongo que bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale como ha puesto una manera de volver a la original sin tener que instalar la rom de nuevo la he probado y esta vez si va ok, ahora mismo tengo la batería de honeycomb que es la que mas me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades es un gran rom,no llevo ni 20 minutos con ella y me gusta ;),de todo lo que he tenido tiempo a probar lo unico que se me a cerrado es el busqueda de voz,pero por lo demas genial,fluida y solo me falta comprobar como ira la bateria que supongo que bien ;)
![]() A ver si sale la beta 6 solventándolos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por oscarpks Día 08/01/12 a las 18:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya puede ser usada para el diario? sé que todavía no funcionan los videos, ¿Cómo va la navegación web, llamadas, mensajes, aplicaciones del market, hacer fotografias? que son los usos que yo le suelo dar al telefono
|
||||
|
||||
|
Prueba y cuenta, volver atrás tampoci es tan complicado si no te gusta ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De esa manera corregí lo del facebook... le dí sincronizar a ese cuadro rojo... funciona hasta que encuentren la solución definitiva .
A parte de eso, va de lujo ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que volver a ginger por solo una razón,no me deja seleccionar red manual,siempre me dá error al buscar RED,vivo en zona fronteriza y se me mete red extranjera en automatico con sorpresas a final de mes.
Por lo demás me gusto mucho la experiencia. |