|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, al parecer en XDA la UGLC1 esta dando mejores resultados.
Para que no haya confusiones: XXLA2 = Europa, 2012, enero, 2ª versión UGLC1 = America del Norte, 2012, Marzo, 1ª versión
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo, al final me he decidido y he puesto el telefono de fabrica, estoy rooteando, ahora instalare la rom y a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba/stoy con el mismo problema q vosotros despues de poner la aokp 29 con la 4.0.4, probe con full-wipe, radios ugla1 y la xxla2, y con el nuevo bootloader y nada. Acabo de hacerle un "fastboot erase cache" y e instalado el lern 3.0 y a ver si porfin a se deja de ir la cobertura, xq es una señora putada. Esta noche o mañana os comento a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa de la radio, kernel...no se. Tengo el galaxy nexus de hace 5 dias, estoy provando ahora la xxla2 y de momento va muy bien, pero es curioso que el 80% de las veces al enviar un mensaje en el whatsapp, tarda bastante en recibirlo la otra persona. Lo envia pero solo sale el primer simbolo como enviado. Al cabo de unos minutos sale el segundo simbolo de enviado. ¿Sera cosa del whatsapp? ¿o de algo del movil?
Con mi nexus S nunca me habia pasado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba/stoy con el mismo problema q vosotros despues de poner la aokp 29 con la 4.0.4, probe con full-wipe, radios ugla1 y la xxla2, y con el nuevo bootloader y nada. Acabo de hacerle un "fastboot erase cache" y e instalado el lern 3.0 y a ver si porfin a se deja de ir la cobertura, xq es una señora putada. Esta noche o mañana os comento a ver.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me iba la cobertura con el Kernel Trinity. Cambe el kernel y ningun problema mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces si es para America nosotros podemos ponerla???, no me queda muy claro porque alli utilizan el 4G en lugar del 3G o del HDSPA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado hoy y que no me habia pasado nunca es cortarse 3 llamadas mientras hablaba como si hubiese colgado sin más, y eso con la cobertura a tope. Último bootloader, última radio, lean 3 y aokp b29.
Que cosas más raras me pasan. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima radio te refieres a la que ha posteado de america? la UGLC1? porque si falla casi mejor no ponerla, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo no digo que el fallo venga de ahí ya que he cambiado demasiadas cosas en 2 días y podría no ser de la radio. De hecho cuando he subido por el ascensor estaba hablando y esperaba que se cortara la llamada como de costumbre, pero no se ha cortado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el ADB y con el movil encendido en el bootloader y usando el comando "fastboot erase cache" |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede usar perfectamente siempre y cuando sean para GSM. De hecho la radio UGLA4 y la XXLA1 son exactamente la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta nueva radio no me va muy bien que digamos, hay a algunas redes wifi que no acaba de conectarse o se conecta y desconecta, y son redes que siempre he conectado, asi que he vuelto a la LA4 y todo ha vuelto a la normalidad.
De cobertura y demas si que va bien pero con el wifi como decia no. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por si ya han contestado a esta pregunta, pero como se entra en modo bootloader?? para hacer el fastboot erase cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tueurises Día 03/04/12 a las 13:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No se q hacer, me sigue fallando la cobertura y el 3g... he probado todo lo q habeis dixo y nada de nada, alguna idea? por cierto, tmp se me conecta a los servidores de google, es decir el icono se keda en gris... y todo desde cambie de la m4 a la build 29... lo q me keda es volver a la m4 y probar...
Última edición por tueurises Día 03/04/12 a las 13:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel, a mi no me da problemas con el kernel de franco por ejemplo, pero a veces no se porque razon cosas de estas cambiando de kernel se solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
No se q hacer, me sigue fallando la cobertura y el 3g... he probado todo lo q habeis dixo y nada de nada, alguna idea? por cierto, tmp se me conecta a los servidores de google, es decir el icono se keda en gris... y todo desde cambie de la m4 a la build 29... lo q me keda es volver a la m4 y probar...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y sobre la nueva radio, yo la noto igual q la ugla y la xxl2(tema de coberturas). De momento ningun problema 1saludo |